Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo pedido el 29 Abril, tengo semana 23 un SPORT 190 TDI

Yo pedi el 9 de mayo y me confirman la semana 24 tambien. He intentado meter asientos regulables y ya no he podido porque esta ya la orden de fabricacion. Mi motor es el 115

Enhorabuena, esperaré tu grado de satisfacción con el 115CV, pues yo estoy hay tambien mirandolo y como ya he expresado en anteriores post, no tengo la necesidad de llegar a los 150CV espero, tal como hablé con el comercial, que para uso normal y no exigente a lo bestia, haya motor mas que suficiente para moverlo sin problema:)

Enhorabuena, esperaré tu grado de satisfacción con el 115CV, pues yo estoy hay tambien mirandolo y como ya he expresado en anteriores post, no tengo la necesidad de llegar a los 150CV espero, tal como hablé con el comercial, que para uso normal y no exigente a lo bestia, haya motor mas que suficiente para moverlo sin problema:)

Y por la diferencia en pasta, claro;)

Última edición por un moderador:

Yo en mi vida he puesto un coche a mas de 170, y lo que hago siempre es poner el crucero a 129 por autovía y de lujo. No suelo arriesgar nada en adelantamientos y por eso he pedido el 115. Otros foreros necesitarán más caballos por diversas razones.

Yo en mi vida he puesto un coche a mas de 170, y lo que hago siempre es poner el crucero a 129 por autovía y de lujo. No suelo arriesgar nada en adelantamientos y por eso he pedido el 115. Otros foreros necesitarán más caballos por diversas razones.

Totalmente de acuerdo contigo, esos son los mismos razonamientos que yo siempre tengo, ;);)

Pedido el 13 de Mayo, Sport 190cv, Semana Teórica 27

Pedido el 23 de mayo, 150CV DSG 7v con acabado R-Line, Semana teórica 35... me dice el comercial que está habiendo retrasos en los acabados R-Line...a esperar toca.

Acabo de perdir mi Tigu!! :)

Me ha dicho 3 meses para tener una referencia, cuando sepa algo más concreto os lo digo.
De todas maneras veo injusto que esten saliendo antes los Tigus Mk2 que los Mk1.

Ahora oficialmente estoy de embarazo!! jajaj

Hola compañeros,

Tiguan 150 cv TDI Advance pedido el 10 de mayo, me avisan hoy que se fabrica en semana 25 y posible entrega semanas 29 -30

Hola chicos quisiera haceros una pregunta yoo lo pedi el dia 23 de febrero el mio
a la semana de pedirlo me dijieron semana 28 creo
al mes y medio me bajo a la semana 24 y hace dos semana atras me dijo que para semana 22
que esta semana!!!
me podeis ayudar cuando creeis que lo pueda recibir,sobre vuestra EXPERECIAS y vuestra vivencias

muchas gracias!!!

Última edición:
Hola chicos quisiera haceros una pregunta yoo lo pedi el dia 23 de febrero el mio
al mes y medio me bajo a la semana 24 y hace dos semana atras me dijo que para semana 22
que esta semana!!!
me podeis ayudar cuando creeis que lo pueda recibir,sobre vuestra EXPERECIAS y vuestra vivencias

muchas gracias!!!

Si es semana 22 debes de estar de los nervios porque llegue el pequeñin!!!
Habla con el comercial a ver si te pueden aclarar algo del tema!

que esta semana!!!

muchas gracias!!!
Si te lo fabrican en esta semana, en tres o cuatro semanas más lo tienes en el concesionario.

Gracias chicos!!
Siiii Estoy De Los Nervios jejejejeje Telitaa tela...
Gracias!!!!

Noticias de mi pedido:
Pedido el pasado 28/5/16, estimado que llegará en la 2da semana de agosto (semana 32)
Son 10 semanas en total.

Estoy desesperado, hice mi pedido el 27 de Abril(Tiguan Sport DSG 190), y pasó de la semana teórica 24 a la semana teórica 27, es decir la primera de julio. Y lo peor es que de momento no confirman la fabricación y ya estoy de los nervios, no podré tener mi nuevo tiguan para mis vacaciones... Nunca he esperado tanto por un coche!!!!

Un saludo

Estoy desesperado, hice mi pedido el 27 de Abril(Tiguan Sport DSG 190), y pasó de la semana teórica 24 a la semana teórica 27, es decir la primera de julio. Y lo peor es que de momento no confirman la fabricación y ya estoy de los nervios, no podré tener mi nuevo tiguan para mis vacaciones... Nunca he esperado tanto por un coche!!!!

Un saludo
Parece que la semana 27 se van a fabricar todos los 190cv del foro...Esperemos que no se retrasen más. Con paciencia...Por cierto es R—line?

Preguntando en lunes pasado me daban 2 meses y medio de plazo de entrega para pedidos nuevos, al menos en Advance.

yo realice el pedido el 29 de Abril, Sport 190cv y me dieron semana teórica 23, de momento no me ha llamado el comercial para decirme nada, entiendo que sigue siendo 23, por otra parte he intentado darme de alta en VW World para ver si por ahí se ve algo pero me piden matricula del coche y numero de bastidor y claro esta no le tengo, como hacéis vosotros para ver como va vuestro pedido??

yo realice el pedido el 29 de Abril, Sport 190cv y me dieron semana teórica 23, de momento no me ha llamado el comercial para decirme nada, entiendo que sigue siendo 23, por otra parte he intentado darme de alta en VW World para ver si por ahí se ve algo pero me piden matricula del coche y numero de bastidor y claro esta no le tengo, como hacéis vosotros para ver como va vuestro pedido??
Necesitas un código de acceso que deberían enviartelo al correo eléctronico cuando se confirme la semana de fabricación.

Un saludo

Volver