Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Nada sin efecto.... Veo lo que yo e dicho en el otro hilo, un saludo y paciencia!

Como dices? Matriculan y te transfieren después? Que sentido tiene, eso se hace para que el comprador se ahorre imagino
Entiendo que será como si fuera kilómetro cero, la ventaja es que lo configuras a tu gusto.
Más menos te ahorras de un 15 a un 20%, no está nada mal.

Si. Si. Es para ahorrarme. Seria de km 0 y supuestamente debe estar en exposicion 4 meses, pero yo me lo llevo cuando llegue.

Si. Si. Es para ahorrarme. Seria de km 0 y supuestamente debe estar en exposicion 4 meses, pero yo me lo llevo cuando llegue.
Buena relaciones tienes Alonso, yo ando detrás de un km cero sport pero hasta dentro de 3-4 meses no me lo trasfieren así que mi gozo en un pozo :(:(:(:(.

El comercial es amigo nuestro. Ya nos ha vendio 3 coches y nos dejo un passat cc de coche de los novios cuando me case en 2011. Jeje. Y todavia le tengo que sacar o la silleta del niño o el gancho para el remolque. Jeje.
Por cierto, si alguien quiere un polo advance del 2011 con 96.000 kms k me lo diga, que en el conce no me lo han tasado bien. Esto ya no dependia de mi amigo, jeje.

El sabado compre el tdi 115 cv. El advance. Con llantas de 18,retrovisores, ampliacion garantia,airbag traseros y color blanco. 28900 matruculado por el conce y transferido justo despues.
El comercial me dijo que en 60-90 dias. Pero ya me llamaria.

Pues no está nada mal, con respecto a cochesyconcesionarios te has ahorrado 1000€....por un simple cambio de nombre.

Ahora a esperar,yo hice mi pedido también el viernes.

Un saludo!

Pues por ahora ninguna... si durante el día de hoy no me dice nada, la llamare mañana!

Saludos,

Has llamado?...que impaciente soy para estas cosas...y lo que me queda esperar madre..

Un saludo!

Has llamado?...que impaciente soy para estas cosas...y lo que me queda esperar madre..

Un saludo!

jajajaja, aun no! le estoy dando un par de días, para ver si llama ella, sino el jueves (día que pasan los 21 dias de la compra) la llamo! lo que es seguro es que en cuanto sepa algo lo posteo!

Saludos,

jajajaja, aun no! le estoy dando un par de días, para ver si llama ella, sino el jueves (día que pasan los 21 dias de la compra) la llamo! lo que es seguro es que en cuanto sepa algo lo posteo!

Saludos,

Yo soy tu y llamaba directamente a atención al cliente de Vw....te dejo por aquí el número por si te animas..jaja 902151161.
Y uno gratuito tambien...932617200

pues a mi siguen sin darme noticias, el viernes me dijeron que cuando estuviese en la campa de madrid me deían para ir pagando y no demorar la entrega.... esperando estoy....

El mío llega esta semana ya, en el peor de los casos a principios de la próxima. Estoy ya de los nervios.
Y te daban al principio semana de fabricación....la 22!!

Animo que ya queda nada!

HOLA, mi caso, pedido realizado el 20/04, me han dado de semana de fabricación la 21, y de entrega entre la 23/24. esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que estas fechas son seguras.

Última edición:
HOLA, mi caso, pedido realizado el 20/04, me han dado de semana de fabricación la 21, y de entrega entre la 23/24. esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que estas fechas son seguras.
Que rápido!! Que modelo cogiste? Muchos extras??
Un saludo

Bon dia ,
Hoy firmo y la próxima semana entrega......nervios!!!!

Un saludo!

Bueno, ayer me pase por el concesionario! me dijeron que lo tendré mas o menos para la semana de san Juan 24 de Junio! (fabricación semana 21/22)

La verdad que estoy contento! si finalmente es ese plazo!

Volver