chalton
Tiguanero Experto
Nada sin efecto.... Veo lo que yo e dicho en el otro hilo, un saludo y paciencia!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que será como si fuera kilómetro cero, la ventaja es que lo configuras a tu gusto.Como dices? Matriculan y te transfieren después? Que sentido tiene, eso se hace para que el comprador se ahorre imagino
Buena relaciones tienes Alonso, yo ando detrás de un km cero sport pero hasta dentro de 3-4 meses no me lo trasfieren así que mi gozo en un pozoSi. Si. Es para ahorrarme. Seria de km 0 y supuestamente debe estar en exposicion 4 meses, pero yo me lo llevo cuando llegue.
El sabado compre el tdi 115 cv. El advance. Con llantas de 18,retrovisores, ampliacion garantia,airbag traseros y color blanco. 28900 matruculado por el conce y transferido justo despues.
El comercial me dijo que en 60-90 dias. Pero ya me llamaria.
Pues por ahora ninguna... si durante el día de hoy no me dice nada, la llamare mañana!
Saludos,
Has llamado?...que impaciente soy para estas cosas...y lo que me queda esperar madre..
Un saludo!
jajajaja, aun no! le estoy dando un par de días, para ver si llama ella, sino el jueves (día que pasan los 21 dias de la compra) la llamo! lo que es seguro es que en cuanto sepa algo lo posteo!
Saludos,
Y te daban al principio semana de fabricación....la 22!!El mío llega esta semana ya, en el peor de los casos a principios de la próxima. Estoy ya de los nervios.
Ya te digo, es que lo pasaron de semana teórica 22 a semana definitiva 16. Y ya está en Madrid con orden de salida hacia el concesionario, o sea que ya. Ya os contaré.Y te daban al principio semana de fabricación....la 22!!
Animo que ya queda nada!
Que rápido!! Que modelo cogiste? Muchos extras??HOLA, mi caso, pedido realizado el 20/04, me han dado de semana de fabricación la 21, y de entrega entre la 23/24. esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que estas fechas son seguras.
Hola, versión advance, 2.0 tdi 150 cv, en plata y con las llantas nizza de 18". Más no me daba el presupuesto.Que rápido!! Que modelo cogiste? Muchos extras??
Un saludo
Has llamado?...que impaciente soy para estas cosas...y lo que me queda esperar madre..
Un saludo!