Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno, ayer me pase por el concesionario! me dijeron que lo tendré mas o menos para la semana de san Juan 24 de Junio! (fabricación semana 21/22)

La verdad que estoy contento! si finalmente es ese plazo!
Genial Toni, muchas gracias por responder. Yo hice el pedido dos semanas más tarde, espero que me llegue también pronto.
Un saludo

Los que estéis apuntó de recibirle ya, habéis llamado algún otro conce, haber por cuanto os saldría ahora?? Por lo visto ya se están apretando los concesionarios más grandes!

Los que estéis apuntó de recibirle ya, habéis llamado algún otro conce, haber por cuanto os saldría ahora?? Por lo visto ya se están apretando los concesionarios más grandes!

Y que sentido tiene para ellos, que ya lo han encargado y firmado , llamar a otros concesionarios para saber cuanto le saldria ahora????????????

Pedido el dia 12 de Abril, lo fabrican esta semana que viene y fecha de entrega la primera quincena de Junio el Tiguan 2 , modelo Advance 150 cv. 4 motion con DSG.
Salvando la diferencia de una semana de mi pedido al tuyo (yo hice el pedido el día 20), esas fechas concuerdan y son proporcionales a las que me han dado a mi.

Bueno ayer me dieron el coche y ya lo hemos traido a casa hemos hecho unos 600 km, y la verdad es que es la caña,, responde muy bien, estamos encantados con el , la única pega que le he encontrado ha sido con el navegador, en un tramo que han inaugurado la autovia hace unos meses, no aparecia en la cartografía y durante el camino cuando he puesto el destino de repente si faltaban 400 km ponía que 480, hasta que no hemos parado y he vuelto a poner todo ya ha empezado a ir bien, por lo demás una pasada, como cosa curiosa me dieron un llavero que se conecta al móvil que te localiza las llaves si las pierdes. Ah otra cosa que tengo que investigar, yo pensaba que al sacar la llave se echaba solo el freno de mano, pero no , lo tienes que hacer tu, mirare si hay alguna opción, porque me veo que se me olvida y se me va el coche.
Una cosa que he configurado es cuando abro el coche con el mando y dejó pulsado el botón unos segundos se bajan todas la ventanillas

Última edición:
Bueno ayer me dieron el coche y ya lo hemos traido a casa hemos hecho unos 600 km, y la verdad es que es la caña,, responde muy bien, estamos encantados con el , la única pega que le he encontrado ha sido con el navegador, en un tramo que han inaugurado la autovia hace unos meses, no aparecia en la cartografía y durante el camino cuando he puesto el destino de repente si faltaban 400 km ponía que 480, hasta que no hemos parado y he vuelto a poner todo ya ha empezado a ir bien, por lo demás una pasada, como cosa curiosa me dieron un llavero que se conecta al móvil que te localiza las llaves si las pierdes. Ah otra cosa que tengo que investigar, yo pensaba que al sacar la llave se echaba solo el freno de mano, pero no , lo tienes que hacer tu, mirare si hay alguna opción, porque me veo que se me olvida y se me va el coche.
Una cosa que he configurado es cuando abro el coche con el mando y dejó pulsado el botón unos segundos se bajan todas la ventanillas

Ya estas tardando en poner un reportaje fotográfico.:laugh::laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena

Como soy un impaciente...acabo de llamar a atención al cliente de VW, y mi pedido que fue el 9 de mayo(190cv), tiene semana teórica la 27, es decir la primera de julio. Espero no obstante que sea antes como ha pasado con vosotros que lo pedisteis unas 2 semanas antes que yo y lo fabrican la 21.
Un saludo

Como soy un impaciente...acabo de llamar a atención al cliente de VW, y mi pedido que fue el 9 de mayo(190cv), tiene semana teórica la 27, es decir la primera de julio. Espero no obstante que sea antes como ha pasado con vosotros que lo pedisteis unas 2 semanas antes que yo y lo fabrican la 21.
Un saludo
Yo lo encargué el sabado 6 de mayo, y como mi comercial se ha ido de crucero esta semana pues no se nada aun. Pero veo razonable la entrega en la primera semana de julio.

Hola a todos!
Yo he pedido el mio el 24/03 (Sport TDCI DSG) con algunos extras y tengo asignada semana 24 (19 de junio).
...

Hoy me acaban de decir que estoy en semana 27... ahora mismo estoy en 4 meses desde la fecha de pedido hasta la de entrega...

Hoy me acaban de decir que estoy en semana 27... ahora mismo estoy en 4 meses desde la fecha de pedido hasta la de entrega...

Ui....ya empezamos con los cambios de fechas, tres semanas más ya le llega...ánimo!

Hola a todos,
Tiguan recién retirado del concesionario ayer a última hora... hoy de BCN a Zaragoza, y mañana a Madrid a ver a Bruce Springsteen y de paso a hacerle parte del rodaje al coche.
De momento todo ok, el tema del Keyless es una pijada, el deposito del adblue viene para 9.000Km y el comercial me ha aconsejado que no pase de 4.500 rpm!!!!
El lunes os cuento

Me alegro a disfrutarlo y cuando quieras nos pones una foticos:):), para "babear" un poco más, jejeje, por cierto lo de que dices una pijada el keyless a que te refieres? bueno o malo sentido:eek:

Hola a todos,
Tiguan recién retirado del concesionario ayer a última hora... hoy de BCN a Zaragoza, y mañana a Madrid a ver a Bruce Springsteen y de paso a hacerle parte del rodaje al coche.
De momento todo ok, el tema del Keyless es una pijada, el deposito del adblue viene para 9.000Km y el comercial me ha aconsejado que no pase de 4.500 rpm!!!!
El lunes os cuento

Felicidades, esta semana ya empiezan a entregar bastantes unidades por España, si al final van a salir como setas..jajaj:confused:
Lo del ADBLUE me ha dicho el comercial que se rellena en gasolineras sin problema y tambien me ha dicho que tiene una autonomia de unos 9000 km

Buenas Alfonso,
En cuanto al Keyless y que es una pijada, siempre en positivo. Yo pensaba que solo era para encender el coche, pero también te permite abrirlo y cerrarlo sin sacar la llave del bolsillo.
Os cuentos las sensaciones en este viaje a Madrid;
- La media de consumo ha sido de unos 6.5 litros, sin apretar, espero ajustarla a la baja en próximas salidas.
- La insonorización no es del todo buena, también dependía de los tramos de carretera, pero diría que en el A4-Avant era algo mejor...
- La comodidad de los asientos muy alta, ayer hicimos el viaje de vuelta con una sola parada para respostar y ningún problema de espalda.
- La conexión app-connect, hay que mirarlo en casa con tiempo y cariño, a lo mejor este finde...
De momento todo bién.
Slts

Buenas, me ha confirmado el comercial esta mañana:
Pedido el 16 de mayo, semana 24 de fabricación. La verdad que bastante más rápido de lo que pensaba!

Buenas, me ha confirmado el comercial esta mañana:
Pedido el 16 de mayo, semana 24 de fabricación. La verdad que bastante más rápido de lo que pensaba!

Te me has colado!! Yo lo pedí el 9 y tengo aún teórica la 27...
Que motor es el tuyo?
Ya no te queda nada!!

Yo pedi el 9 de mayo y me confirman la semana 24 tambien. He intentado meter asientos regulables y ya no he podido porque esta ya la orden de fabricacion. Mi motor es el 115

Un TDI 150 acabado advance. Por lo que me enseñó el comercial, es de los que tiene plazos de entrega más cortos. Aún así, me parece mucho más rápido de lo que pensaba.

Volver