Sancho Carlos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Alguno que haya pedido el TDI de 190 cv tiene ya semana de fabricación?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sancho Carlos, yo pedí la semana pasada un TDI 190cv, aún no tengo semana de fabricación, pero entiendo que es pronto para que me informen de ello no?Alguno que haya pedido el TDI de 190 cv tiene ya semana de fabricación?
Sancho Carlos, yo pedí la semana pasada un TDI 190cv, aún no tengo semana de fabricación, pero entiendo que es pronto para que me informen de ello no?
Desde que haces el pedido hasta que te llaman del concesionario para darte fecha de fabricación cuando os ha tardado?
Pues ya hay uno, el mío. En barco desde Emden hasta Santander, y no creo que sea el único, otra cosa es que la gente esté de alta en el foro.Ningun tiguan viene en barco que yo sepa
Joe no sabia eso. Pensaba que los tiguan solo se fabrican el wolfsburgo y no en la fabrica de Emden. Todos los dias se aprende algo nuevo. JejejePues ya hay uno, el mío. En barco desde Emden hasta Santander, y no creo que sea el único, otra cosa es que la gente esté de alta en el foro.
Joe no sabia eso. Pensaba que los tiguan solo se fabrican el wolfsburgo y no en la fabrica de Emden. Todos los dias se aprende algo nuevo.
Puede que se fabrique en Wolfsburgo y luego trasladen vehículos al puerto de Emden, en función del destino y de que quizá no den abasto sólo con trenes.
Alguna respuesta?Yo lo compre el 21/04/2016 y aun no tengo fecha de fabricación (también es el 190 cv). Ayer por la noche envié correo a mi comercial a ver si sabia algo más al respecto.En cuanto me conteste lo comento!
Saludos,
Alguna respuesta?
En total serían unos 3 meses, me parece más que correcto....veremos si yo tengo también esa suerte con el mio.Hoy me informan de que la semana teórica de fabricación es la 23. Me dicen que teórica porque ello significa que puede retrasarse o en el mejor de los casos adelantarse. Yo hice el pedido el 13-4.