Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Alguno que haya pedido el TDI de 190 cv tiene ya semana de fabricación?

Ningun tiguan viene en barco que yo sepa

Alguno que haya pedido el TDI de 190 cv tiene ya semana de fabricación?
Sancho Carlos, yo pedí la semana pasada un TDI 190cv, aún no tengo semana de fabricación, pero entiendo que es pronto para que me informen de ello no?
Desde que haces el pedido hasta que te llaman del concesionario para darte fecha de fabricación cuando os ha tardado?

Sancho Carlos, yo pedí la semana pasada un TDI 190cv, aún no tengo semana de fabricación, pero entiendo que es pronto para que me informen de ello no?
Desde que haces el pedido hasta que te llaman del concesionario para darte fecha de fabricación cuando os ha tardado?

Yo lo compre el 21/04/2016 y aun no tengo fecha de fabricación (también es el 190 cv). Ayer por la noche envié correo a mi comercial a ver si sabia algo más al respecto.En cuanto me conteste lo comento!

Saludos,

Otro 190cv pedido ahora mismo.

Un saludo

PD. El comercial no se quiere mojar y me dijo que 5 meses. Que deberia de llegar antes, pero que no se moja.

Última edición:
Pues ya hay uno, el mío. En barco desde Emden hasta Santander, y no creo que sea el único, otra cosa es que la gente esté de alta en el foro.
Joe no sabia eso. Pensaba que los tiguan solo se fabrican el wolfsburgo y no en la fabrica de Emden. Todos los dias se aprende algo nuevo. Jejeje

Yo lo encargué el 13-de abril y sin noticias. Me dicen que lo normal son tres meses.

Joe no sabia eso. Pensaba que los tiguan solo se fabrican el wolfsburgo y no en la fabrica de Emden. Todos los dias se aprende algo nuevo.
Puede que se fabrique en Wolfsburgo y luego trasladen vehículos al puerto de Emden, en función del destino y de que quizá no den abasto sólo con trenes.

No estan en la web, pero al caer deben estar porque en cochesycon... ya se pueden configurar.

El diesel de 115cv y los gasolinas de 125cv y 150cv.

Yo lo compre el 21/04/2016 y aun no tengo fecha de fabricación (también es el 190 cv). Ayer por la noche envié correo a mi comercial a ver si sabia algo más al respecto.En cuanto me conteste lo comento!

Saludos,
Alguna respuesta?

Hoy me informan de que la semana teórica de fabricación es la 23. Me dicen que teórica porque ello significa que puede retrasarse o en el mejor de los casos adelantarse. Yo hice el pedido el 13-4.

Hoy me informan de que la semana teórica de fabricación es la 23. Me dicen que teórica porque ello significa que puede retrasarse o en el mejor de los casos adelantarse. Yo hice el pedido el 13-4.
En total serían unos 3 meses, me parece más que correcto....veremos si yo tengo también esa suerte con el mio.

Un saludo

Esta mañana llamé al concesionario y me dijeron que el TDI 115 cv (el que me interesa por presupuesto está prácticamente pelado) ya se puede pedir, y que tardaría sobre unos tres meses. Falta verlo y hablar de precios, aunque me han adelantado que con PIVE y financiando con ellos sale por unos 26.000 euros aproximadamente. No sé si incluyen alguna campaña u oferta de lanzamiento; imagino que, como casi siempre, se podrá ajustar el precio en algunos euros.....cuando lo vea y sepa algo más concreto lo comunicaré. Saludos

El sabado compre el tdi 115 cv. El advance. Con llantas de 18,retrovisores, ampliacion garantia,airbag traseros y color blanco. 28900 matruculado por el conce y transferido justo despues.
El comercial me dijo que en 60-90 dias. Pero ya me llamaria.

Como dices? Matriculan y te transfieren después? Que sentido tiene, eso se hace para que el comprador se ahorre imagino

Volver