Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mio se hizo el día 20. Fabrica o vw me mandó un correo de seguimiento

cuando hicciste el pedido exactamente Ignacio73? es decir cuando diste la señal? que supongo será cuando hacen el pedido. Mi comercial no me ha respondico al correo que le mandé y es por hacerme una idea.

gracias
Lo pedí el 15 de febrero, hay comerciales que no informan de nada. Tienes que tirarles de la lengua.

El mio se hizo el día 20. Fabrica o vw me mandó un correo de seguimiento
Sí? Pues a mi no me mandan nada, has hecho algo para que te manden correos?

Última edición por un moderador:
Yo lo pedí con fecha 10 de marzo. Para verlo te das de alta en la web de vw. Entras en la zona donde pone mundo vw y ahi en construyendo mi vw ves en que estado está. Importante para que lo veas el pedido tiene que estar a tu nombre y no al del concesionario de lo contrario no te aparecerá nada

pues como en mi caso, esta a nombre del concesionario, me toca esperar a lo que me diga el comercial, que se le va a hacer....

alguien sabe si hay algun concesionario donde los tengan ya???? porque creo que aunque este fabricados, lo que ha dicho alguien antes, no nos los van a dar hasta después de la presentación oficial en mayo....:(

YO vivo en provincias, a lo mejor alguno de los concesionarios de Barcelona o Madrid ya los tienen....

Primero llegan los de concesionario y luego los de los clientes, se llevan poco. Ambos dentro del mes de mayo. Yo tengo fecha de entrega el viernes 20 de mayo.

Esta es la fecha de conce que me la pasaron ayer. La de la web es mas generica

alguien sabe si hay algun concesionario donde los tengan ya???? porque creo que aunque este fabricados, lo que ha dicho alguien antes, no nos los van a dar hasta después de la presentación oficial en mayo....:(

YO vivo en provincias, a lo mejor alguno de los concesionarios de Barcelona o Madrid ya los tienen....

Ayer me llamaron de León, que ya lo tenían.

Y como loco llame a medio Madrid pensando que si en León lo tenían en Madrid seguro que también...pero no hubo suerte.

Hola señor@s, tengo pedido un Tiguan Advance blanco con varios extras y en la hoja de seguimiento que me dió el comercial hace tres semanas pone el día del pedido 4/4 fecha original 27/6 y fecha prevista 11/07 y según me indica el día 11/7 es la fecha aproximada de que me lo entregan.

Hoy he estado en el conce y he visto uno que el martes ya lo ponen en la exposición; por cierto el MK2 me ha encantado, lo único que no me ha terminado de cuadrar es el maletero, me lo esperaba más grande, eso si, el que he visto trae rueda de repuesto y el que he pedido no, así que gana altura, espero que sea suficiente, aún así no me arrepiento jejejej

Buenos dias, hoy sorpresonn mañanero en mi paseo en bici por el poligono de Alboraya (Valencia), he parado y por supuesto he tirado unas 30 fotoss jejejejejej, ya estan aquí, mañana en exposición en Volcenter Pista de silla: dos blanquitoss y PRECIOSOSSSSS!!!!:):):):);););)

Adjuntos

• IMG_6473.JPG
    IMG_6473.JPG
    117,7 KB · Visitas: 103
  • IMG_6474.JPG
    IMG_6474.JPG
    110,7 KB · Visitas: 87
  • IMG_6478.JPG
    IMG_6478.JPG
    117 KB · Visitas: 85
  • IMG_6479.JPG
    IMG_6479.JPG
    97 KB · Visitas: 88
  • IMG_6484.JPG
    IMG_6484.JPG
    83,8 KB · Visitas: 81
  • IMG_6490.JPG
    IMG_6490.JPG
    95,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_6491.JPG
    IMG_6491.JPG
    83,9 KB · Visitas: 87
  • IMG_6492.JPG
    IMG_6492.JPG
    60,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_6494.JPG
    IMG_6494.JPG
    92,2 KB · Visitas: 96
Aquí pedido un TDI 190cv, sabéis cuanto tardan en decirte la fecha de fabricación??
Un saludo!!

Buenas,

En el concesionario de Mogauto de Badalona tienen expuesto un Advance 150CV 4motion plata tugsteno.
Esta semana deberían llegar los de los clientes de la campa al concesionario.... entre ellos el mio...
Slts,

Eso eso comentanos

Pues yo tb estoy como vosotros! compre el 190 TDI el día 21/04/2016. En mi caso el comercial me dijo 6 meses!!! :(. Teóricamente tenemos que esperar unas 3 semanas para que nos den acceso a una web donde puedes ver el estado del pedido.
Me muero de ganas por tener mi coche!!!!!!!!!!

Volver