Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. JuanmaB

    JuanmaB Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío lleva en campa desde el 15 de noviembre, en Madrid para más señas y aún no me lo han entregado.
     
  2. JUANILLO78

    JUANILLO78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta misma mañana he ido a verlo. A ver si esta misma semana con suerte lo pudiera recoger.

    1669722833405.jpg P1669722833402.jpg P1669722833408.jpg P1669722833410.jpg P1669722833413.jpg
     
    A MalaTesta, Floppy-XXI y JuanmaB les gusta esto.
  3. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    ¡¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!! Ayer me llamaron del conce y me dijeron que me entregan hoy. Esta tarde lo recojo… Ya os pasaré fotitos….
     
    A Geckono11 y MalaTesta les gusta esto.
  4. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
  5. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Hola @Jumivi

    El 15 salió de Emdem el PATARA

    PATARA, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9491898 - VesselFinder

    Lo tienes en España desde el pasado jueves 24…

    El mío llegó el 12 y me entregan hoy 30 (en Madrid), 18 días más tarde. Calcula que si entregan en provincias tarda unos días más.
     
    A jumiwi le gusta esto.
  6. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Dejo aquí mi historia , a modo de resumen, para la posteridad.No sin antes agradecer a mi comercial su paciencia y puntual información.

    -Pedido 5/10/21,
    -Salida de fábrica 12/10/22,
    -Embarcado en Emdem 29/10/22,
    -llegado a Santander 12/11/22
    -Campa de Ciempozuelos (Madrid) 21/11/2022
    -Entregado 30/11/22

    450 interminables días de espera.14 meses menos 5 días…

    Espero que los próximos tardéis menos.
     
    Última edición: 30 Nov 2022
  7. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    - Lo prometido es deuda… El gran momento!!!
    Ya era de noche cuando salía del conce. Este finde hago un reportaje completo…

    . 6812BFE2-529C-41C3-A11A-A6B6975AF4CA.jpeg B5809C27-463A-44DA-B3F3-54346217622D.jpeg
     
    A MalaTesta, JUANILLO78 y Jaimesm les gusta esto.
  8. JUANILLO78

    JUANILLO78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito, me gusta el color, y las llantas son las que llevo en el mío ahora y me gustan también mucho, disfrútalo que te lo has ganado con creces con tanta espera.
     
    A Floppy-XXI le gusta esto.
  9. JUANILLO78

    JUANILLO78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, mañana voy yo a recogerlo, para los que están esperando y querían información sobre tiempos, justamente mañana hará 1 mes desde que lo desembarcaron en Santander.
     
    A Jaimesm le gusta esto.
  10. Vincent

    Vincent Tiguanero Novato

    Llamé al comercial y me dijo que está en Tarragona. Ahora esperar que manden los papeles a mi Empresa para dar el ok del renting y en dos semanas espero tenerlo. Me dijo que el mismo modelo había subido 6000 € desde cuando lo pedí (Nov 2021). Espero no tener problemas y me respeten la cuota porque sino ya me veo esperando....
     
  11. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Coincido plenamente, el coche es una pasada. Conducción súper suave, sobre todo en eléctrico…y el GTE casi da miedo de cómo arrea. Llevo apenas 24 horas con él, en unos días os pondré conclusiones…
     
  12. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    No necesité pedir nada, mi comercial me ha regalado el cable de carga “Tipo 2” (el que se usa con los cargadores) ya que el coche trae solo el que se enchufa a un enchufe doméstico. Un buen regalo….
     
    A Raquellab y Vincent les gusta esto.
  13. Raquellab

    Raquellab Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Hola!!! A mi tb me lo han dado ayer después de 20 meses.
    Pero ahora ya no importa nada jajajaa estoy súper feliz!!! Y va genial!
     

    Adjuntos:

  14. JuanmaB

    JuanmaB Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío tb llegó hoy a Córdoba. 15 meses casi. A ver si lo matriculan esta semana.

    saludos
     

    Adjuntos:

    A Floppy-XXI y JUANILLO78 les gusta esto.
  15. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    El mío está también en Córdoba!!!:laugh:
    Esta mañana he salido de ruta. Hoy Córdoba, mañana Sevilla y después a Cádiz y vuelta a Madrid….Hay que disfrutarlo un poco después de tantos meses.:thumbsup:
     
    A JuanmaB le gusta esto.
  16. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Una cosita @Raquellab , las fotos no coinciden con lo que dice tu perfil, ni es el TSI, ni es un life ni es negro efecto perla…o_O

    No soy moderador pero te recomiendo ponerte bien los datos, así si alguien (yo mismo) quiero preguntar a algún colega “hibrido” se a quien dirigirme…

    un saludo y ¡A disfrutarlo!
     
  17. Vincent

    Vincent Tiguanero Novato

    Como os comenté el comercial me dijo que el coche estaba en Tarragona y era cuestión de esperar confirmación de Volkswagen finance para entregar papeles. Y oh, sorpresa, la quota del renting me ha subido 25 euros/mes.
    ¿Pueden hacer eso? ¿despues de 13 meses y ahora me vienen con esas?. Y si no me gusta no pasa nada, lo dejo :)

    VOLKSWAGEN son unos impresentables sinceramente. Es la segunda vez que me hacen una rateada como esta, donde dije digo dije diego. Pensé que la vez anterior podría haber sido un tema puntual concesionario-comercial-Volkswagen Finance, pero veo que es su modus operandi.......

    A consumo no puedo denunciar porque es Empresa.... en fin, muy desencantado con el trato.
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Vincent hoja de reclamaciones para empezar, y llamadita al servicio de atención al cliente VW, que sepan como proceden por ahí...
     
    A Vincent y Floppy-XXI les gusta esto.
  19. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Tienes la hoja del renting cuando lo pediste? deberían habertela dado, porque con eso se hace el pedido y si la tienes no lo pueden cambiar. A mi en el primer tiguan si me la dieron pero en el segundo que al final no me llegó, no me la dieron.

    Hay que dejarlo bien atado, que son unos artistas.

    S2
     
    A Vincent y Floppy-XXI les gusta esto.
  20. Vincent

    Vincent Tiguanero Novato

    Hola @molievolution , pues el tema es que con el actual coche volkswagen que tengo de renting me pasó algo similar. No quisieron mantener las condiciones pactadas, retuvieron el coche 2 meses en el concesionario porque no querían reconocer que no podían llegar a lo pactado y finalmente con mi empresa se decidió hacer el contrato con otra empresa de renting y el coche retenido. Viendo esta experiencia, y habiendo puesto hoja de reclamaciones, hablado con consumo, atención al cliente, etc, pues no va a servir de nada ahora. El tema es que el renting con el coche actual me caduca ya y no podemos esperar a que se resuelva este tema. Saldría más caro coche de alquiler y ya os digo que viendo la experiencia anterior te pueden bloquear el coche lo que ellos quieran, no tienen prisa, ya te cansarás.


    Claro que lo tengo y tengo la nueva propuesta (con dos c*j*n*s :) y se quedan tan panchos. Se escudan que el impuesto de matriculacion ha cambiado (lo pedí en noviembre 2021) cuando eso es mentira ya que me aseguré que la cotización fuera con el impuesto de matriculación que iba a cambiar en el 2022 (es decir, del 9.75% en lugar del 4.75 que estaba en el 2021). Pero hay otras causas, guerra de ucrania, escasez e incremento de materias primas, etc. Me parece bien, ¿pero a todo le mundo le suben la cuota?

    En fin, espero que mi queja sirva para aviso a navegantes y que tengáis cuidado. Mi queja no es en particular a ninguna persona física, ni concesionario sino más bien al modus operandi de VOLKSWAGEN y que les importa tres pepinos la satisfacción del cliente. El Tiguan, el passat, el ID, son cochazos pero hay más alternativas en el mercado y para mi no merece la pena este trato (por dos veces, con lo que no es casualidad) que he recibido.

    Gracias por escucharme.

    Saludos !!
     
    A molievolution le gusta esto.