Animo
@Jose Emilio , por lo menos parece que se mueve algo lo tuyo..
@GRP a mi me pasa lo mismo. Así que, como he llamado hace un rato, ya estoy de mala uva. Realmente, no sé para qué sirve llamar a esta gente, porque no resuelven nada. Te cuentan lo que quieren y la siguiente vez te cuentan lo que les da la gana.
Esta vez me ha empezado a decir semana de fabricación y blablabla, y le he dicho que eso me da igual. Que me calcule cuándo va a llegar el coche al concesionario. Me dice que calcula podría estar para finales de julio (casi 9 meses, cuando al hacer el pedido me dijeron 4 meses...). Pero que se podría retrasar aún más. Y que ellos no se pueden comprometer a entregar el coche en ninguna fecha, porque podría haber problemas y que ellos no se responsabilizan. Y que hable con el concesionario a ver si ellos me dan alguna solución.
De buenas maneras, pero le he dicho que no tienen vergüenza. Que sí se deberían comprometer a entregar en una fecha tope. Que yo estoy sin coche, por el que tenía era de renting, con volkswagen, y me han obligado a devolverlo. No me han dejado mantenerlo hasta la llegada del nuevo, ni pagando las cuotas. Pues nada... le da igual. Que hable con el concesionario.
También he hablado con la oficina del consumidor, por si se pudiera reclamar algo. Pero me dicen que sin fecha de entrega en el contrato, es muy complicado reclamar. claro, esa ya le saben bien en el concesionario. Y por eso dejan vacía esa casilla...
De verdad, qué mal me está cayendo esta gente..