Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Cuando lo pediste?
Hoy me han llamado a mi de AC para decirme que ya tengo semana confirmada: la 21.
Osea, que si todo va bien lo tendre antes de vacaciones. Habiendolo pedido el 30 de enero, me doy con un canto en los dientes leyendo las experiencias de algunos compañeros.
Lo pedí el 26 de diciembre. Y he hecho unos cambios en marzo.

Yo he llamado esta mediodia para saber si mi coche esta camino de Alemania en algun barco o dlnde demonios esta, me a contestado un tal Oscar y segun el debido a la proteccion de datos no podia mirar mi ficha, me ha dicho que enseguida me llamaria un compañero con potestad para mirar mi ficha y hasta ahora, sigo esperando la llamada

Yo he llamado esta mediodia para saber si mi coche esta camino de Alemania en algun barco o dlnde demonios esta, me a contestado un tal Oscar y segun el debido a la proteccion de datos no podia mirar mi ficha, me ha dicho que enseguida me llamaria un compañero con potestad para mirar mi ficha y hasta ahora, sigo esperando la llamada

Jajaja, qué bueno.. Lo de la ley de protección de datos, junto con los fallos informáticos, son las excusas más de moda para escaquearse de todo. Qué cachondo el Óscar ese..

Yo ya ni llamo. Total, hoy te dicen 4 y mañana 8...
Van improvisando sobre la marcha..

Bueno pues la llamada de ayer la he recibido hoy y con "sorpresa". Resulta que el coche esta fabricado desde el dia 4 pero hasta hoy a la mañana no a embarcado en el puerto de Veracruz, lo que supone que cuando la entrega iba a ser a finales de mayo primeros de junio nos lleva a mediados-finales de junio. Cuando compare el tiempo de espera con medio embarazo me quede corto.

Hola Petronin,
Entonces lo tienes en el Dalian Highway, que todavía está en el puerto de Veracruz, así que seguramente sí llegue el coche a Santander en la última semana de mayo y te lo den la primera de Junio. Ojalá el de José Emilio, el mío y el resto de los que estamos esperando con fechas similares a la tuya también lo tengamos ya embarcado, que al menos yo lo necesito tener si o si a finales de junio!

Hola Petronin,
Entonces lo tienes en el Dalian Highway, que todavía está en el puerto de Veracruz, así que seguramente sí llegue el coche a Santander en la última semana de mayo y te lo den la primera de Junio. Ojalá el de José Emilio, el mío y el resto de los que estamos esperando con fechas similares a la tuya también lo tengamos ya embarcado, que al menos yo lo necesito tener si o si a finales de junio!
Ojalá! los nuestros lleguen pronto, pero tengo pocas esperanzas. @petronin, el tuyo sí que tiene pinta de estar a primero de junio, ánimo!. El DALIAN HIGHWAY llega el 5 de mayo, un mes para ir de Emden a tu concesionario es lo habitual, verás como sí lo tienes para junio!
El mío ya veremos... desde el día 4 que fabricaron el de @petronin hasta hoy día 20 que lo han embarcado, han pasado 2 semanas y pico, el mío que aún no está terminado de fabricar, imagínate. Ahora ya dudo que lo embarquen en el SIEM CICERO del 3 de mayo. Iluso de mí pensando que pillaba el GOODWOOD o el VIKING QUEEN...

Ojalá! los nuestros lleguen pronto, pero tengo pocas esperanzas. @petronin, el tuyo sí que tiene pinta de estar a primero de junio, ánimo!. El DALIAN HIGHWAY llega el 5 de mayo, un mes para ir de Emden a tu concesionario es lo habitual, verás como sí lo tienes para junio!
El mío ya veremos... desde el día 4 que fabricaron el de @petronin hasta hoy día 20 que lo han embarcado, han pasado 2 semanas y pico, el mío que aún no está terminado de fabricar, imagínate. Ahora ya dudo que lo embarquen en el SIEM CICERO del 3 de mayo. Iluso de mí pensando que pillaba el GOODWOOD o el VIKING QUEEN...

Pues yo estoy igual que tú. Semana de fabricación 15 y lo último que sé es de este martes en que me dijeron que todavía estaba en el paso 8 de 8. O sea que es probable que nuestros coches vengan juntos. Ahora solo espero que sea lo antes posible. Pero veo que pasan los días, salen los barcos y na de na. En fin, santa paciencia!

Me acaba de llamar el comercial y me dice que puedo ir mañana a por el coche:):):). han sido seis meses de espera sin apenas información por su parte. Menos mal que gracias a vosotros la espera se me ha hecho mas llevadera. En cuanto pueda le hago alguna foto y la pongo. Os deseo a los que seguís esperando que se acorten los plazos.Saludos a todos.

Me acaba de llamar el comercial y me dice que puedo ir mañana a por el coche:):):). han sido seis meses de espera sin apenas información por su parte. Menos mal que gracias a vosotros la espera se me ha hecho mas llevadera. En cuanto pueda le hago alguna foto y la pongo. Os deseo a los que seguís esperando que se acorten los plazos.Saludos a todos.
Enhorabuena! 6 meses de espera ya está bien por un coche. Estamos a la espera de ver las fotos!

@GRP , acabo de hablar con AC y después mi comercial. Esto es para me.. y no echar gota...
Resulta que ahora estoy en paso 7 de 8, el 13 de abril estaba en 8 de 8, 11 días después he bajado un paso... de verdad que esto es para mandar a tomar por cu... a esta gente.
Mi comercial ha contactado con logística y palabras textuales de la persona asignada a mi comercial de ese departamento "hemos detectado varios casos de estos y hemos reclamado a Mexico, en cuanto tengamos noticias te digo".
@miguelito3 , no sabes la suerte que tienes, pedido 2 semanas antes que yo y te lo entregarán 2 o 3 meses antes que a mi...:cry::cry::cry::cry::cry:

mi experiencia con AC ha sido desastrosa, nunca he sabido en que paso estaba ni cuando salió de Mexico ni de Emden, estoy decepcionado con esta empresa, no lo esperaba.

@GRP , acabo de hablar con AC y después mi comercial. Esto es para me.. y no echar gota...
Resulta que ahora estoy en paso 7 de 8, el 13 de abril estaba en 8 de 8, 11 días después he bajado un paso... de verdad que esto es para mandar a tomar por cu... a esta gente.
Mi comercial ha contactado con logística y palabras textuales de la persona asignada a mi comercial de ese departamento "hemos detectado varios casos de estos y hemos reclamado a Mexico, en cuanto tengamos noticias te digo".
@miguelito3 , no sabes la suerte que tienes, pedido 2 semanas antes que yo y te lo entregarán 2 o 3 meses antes que a mi...:cry::cry::cry::cry::cry:

Joeeeeeer @Jose Emilio vaya tela!!!
Esto sí que no me lo esperaba. Será posible!!! Yo viendo lo que me cuentas ya no me atrevo ni a llamar. Total, es muy probable que esté en la misma situación y me voy a pillar un rebote que no veas. Supongo que al final cederé y llamaré mañana. Ya contarás tú cómo evoluciona lo tuyo!
De nuevo, paciencia.

Joder, qué casualidad. Yo también recojo el mío mañana, que ya está matriculado. Lo mío han sido unos 5 meses.
Ánimo a los demás y paciencia, que pronto nos estaréis enseñando las fotos.

Pues efectivamente, lo mismo que tú @Jose Emilio. Después de decirme la semana pasada que estaba en el paso 8 de 8, ahora va y me dicen que está en el 7 de 8. Y esto dos semanas después de la fecha de fabricación, tócate los huevos manolito!!!
He puesto una reclamación que, según el menda de AC, sirve para que me mantengan informado en todo momento de cada cambio en el proceso. Pfffff, tela marinera!!

Pues efectivamente, lo mismo que tú @Jose Emilio. Después de decirme la semana pasada que estaba en el paso 8 de 8, ahora va y me dicen que está en el 7 de 8. Y esto dos semanas después de la fecha de fabricación, tócate los huevos manolito!!!
He puesto una reclamación que, según el menda de AC, sirve para que me mantengan informado en todo momento de cada cambio en el proceso. Pfffff, tela marinera!!
Ea! los hermanitos con los mismos problemitas... vaya tela con los dichosos alemanes, pedazo de mam....es
El comercial dice que me informará en cuanto sepa algo, iré informando de todo por el hilo.

Joder, qué casualidad. Yo también recojo el mío mañana, que ya está matriculado. Lo mío han sido unos 5 meses.
Ánimo a los demás y paciencia, que pronto nos estaréis enseñando las fotos.
Gracias, mientras tanto tenéis vosotros que enseñar las fotos, para que así las disfrutemos y se nos haga la espera más llevadera

Os estoy leyendo en la sombra... y me estáis acojonado...
Entonces el mío, que ya lo han retrasado (varias veces) hasta dejarlo en la semana 20... cuándo llegará? En septiembre?

Vaya tela lo vuestro @Jose Emilio y @GRP .. qué desastre... Aunque, la verdad, ya no me sorprende mucho...

Bueno, por lo menos algunos van llegando. Enhorabuena @miguelito3 y @Ethereus !! :)

Acabo de recibir llamada de AC. Me dicen que mi coche está ya acabado y de camino al puerto de Veracruz. Yo les digo que hace dos semanas me dijeron que ya estaba acabado, que ayer me dijeron que estaba en el paso 7 de 8 y que hoy, solo unas horas después, va y me dicen que está de camino al puerto. Les pido que no me mareen más, que me digan cuando lo recibiré. Me dicen que cuente 8 semanas. Les pregunto: ¿Ocho semanas desde cuando me dijeron que ya estaba acabado hace dos semanas o dos semanas desde ahora? No saben responderme. Me dicen que intentarán enterarse. Que volverán a llamarme cuando tengan más información. Esto es un cachondeo! Cambio. Cágate lorito! Cambio. Seguiremos informando. Cambio y corto.

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Gracias @GRP por la info y enhorabuena por el avance en el proceso... voy a llamar a ver cómo va el mío, ya os cuento

Llamada a AC, porque ellos eso de llamarme no es costumbre. Dicen que sigue en 7 de 8, que han escalado la consulta a logística del por qué del retraso, cuando sepan algo me llamarán... si llego a saber que me torean de esta manera les compra el coche su pu... madre

Volver