Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Enhorabuena, @ajuarez !!! Espectacular!!!
Yo soy uno de los que está esperando un R-Line... ya pondré fotos también cuando lo reciba, aunque creo que todavía me queda bastante.

Por cierto, compañeros de espera, aprovecho para preguntar... hoy he recibido un mail de VW diciendo:
"Ya hemos dado el primer paso para que empieces a disfrutar de tu nuevo Volkswagen. Hemos enviado tu pedido a nuestra fábrica para empezar su producción cuanto antes."
Y sale un gráfico en posición 1 de 6.

¿Sabéis qué significa?

Hace tres semanas llamé a AC y me dijeron que la semana teórica era la 22... esto quiere decir que ya hay semana confirmada?

Bueno, ayer fui a por mi Allspace!!!
Ya está en mi garaje. Por fin!!! :thumbsup:
Y sólo puedo decir que ha merecido la pena la espera. Es una pasada!!!
Os felicito a los que hayáis pedido el R-Line porque simplemente puedo decir que si el mío que es el básico es así, el R-Line tiene que ser descomunal.
Os mando un par de fotos para que veáis que es cierto, que todo pasa y que pronto estaréis disfrutando de vuestro CARRO con mayúsculas!
Un abrazo a todos y gracias por hacerme la espera mucho más amena...
Enhorabuenaaaaa!!!! precioso carraco!!!! Tendrás que presentarlo en el hilo de MUESTRA TU TIGUAN, pero ya cuando tengas tu repertorio de fotacas para que lo podamos admirar. Disfrútalooooo!!!!

Yo soy uno de los que está esperando un R-Line... ya pondré fotos también cuando lo reciba, aunque creo que todavía me queda bastante.

Por cierto, compañeros de espera, aprovecho para preguntar... hoy he recibido un mail de VW diciendo:
"Ya hemos dado el primer paso para que empieces a disfrutar de tu nuevo Volkswagen. Hemos enviado tu pedido a nuestra fábrica para empezar su producción cuanto antes."

¿Sabéis qué significa?

Hace tres semanas llamé a AC y me dijeron que la semana teórica era la 22... esto quiere decir que ya hay semana confirmada?
Ni idea... yo tengo confirmada 15 y no he recibido nada, quizás @petronin y @Pamisnervios han recibido algo ¿?.

Hola,
Yo recibí ese mensaje de Volkswagen World en enero, pero ese mismo mes me enviaron otro diciendo que cerraban el portal y desde entonces nada más, solo recibo información desde el concesionario.
Saludos,

Enhorabuena, @ajuarez !
A disfrutarlo!

A mi me llamaron ayer de AC (después de enviarles un par de correos hace días y no contestar). Me han dicho que tenemos semana 20 CONFIRMADA. :cautious:
Y que estaría aquí para mediados de julio. De todas formas, ya no me creo nada de esta gente, porque un día te dicen una cosa y al siguiente te dicen otra cosa...

¿Sabéis qué significa?

Hola a todos!
Pues yo también tengo semana 15 de fabricación (que es la semana que viene) y, extrañamente, ayer recibí un mail diciendo que mi coche ya está listo y que en breve saldrá "hacia su nuevo hogar" (como si ya estuviera fabricado, vaya). También aparece ese gráfico que comentas pero en posición 4 de 6. Aunque no entiendo nada, espero que sea verdad.

Cuándo lo pediste? Tienes fecha de fabricación?

Lo pedi en el concesionario a principios de enero, en el pantallazo del comercial me aparece
Fecha pedido : 24/01/18
Fecha aceptacion : 25/01/2018
Fecha original : 21/05/2018
Fecha prevista : 21/05/2018

Ya está fabricado y con número de bastidor asignado.

Bueno, acabo de recibir la llamada de AC. El coche se fabricó el miercoles. No se mucho mas, ni numero de bastidor ni nada de nada porque lo unico que despues me a dicho a sido el proceso que pasan todos los allspace en cuanto a traslados y demas.

Bueno, acabo de recibir la llamada de AC. El coche se fabricó el miercoles. No se mucho mas, ni numero de bastidor ni nada de nada porque lo unico que despues me a dicho a sido el proceso que pasan todos los allspace en cuanto a traslados y demas.

Bueeeno, felicidades, ya te queda menos!
Podrías explicar un poco el proceso ese que te han explicado? Cuánto dura?
Gracias y saludos!

Bueeeno, felicidades, ya te queda menos!
Podrías explicar un poco el proceso ese que te han explicado? Cuánto dura?
Gracias y saludos!
El proceso es el siguiente:
Lo llevan al puerto de Vera Cruz, de alli hasta Alemania para pasar unos test de seguridad. Una vez pasados vuelve a embarcar hasta Santander, a la campa. Alli esta unos dias hasta que se lo traspasan al concesionario. Ya en propiedad del concesionario "solo" es trasladarlo desde la campa al concesionario, matricularlo y ponerlo en condiciones para entregar. Plazo estimado 7-9 semanas

Hola a todos!
Pues yo también tengo semana 15 de fabricación (que es la semana que viene) y, extrañamente, ayer recibí un mail diciendo que mi coche ya está listo y que en breve saldrá "hacia su nuevo hogar" (como si ya estuviera fabricado, vaya). También aparece ese gráfico que comentas pero en posición 4 de 6. Aunque no entiendo nada, espero que sea verdad.
Pues nada, se supone que mi Allspace está en proceso de fabricación, lo sé porque estoy en semana confirmada, del concesionario no sé nada, le escribí al comercial y me dijo que ya me informaría, por email no he recibido nada tampoco. Mañana llamaré a AC, con lo que sea lo escribiré por aquí, he de suponer que los de los fabricados la semana pasada tampoco saben nada. A seguir a la espera.

Hola, José Emilio.
pues precisamente iba a escribir ahora para decir que el mio está en la cadena de montaje, así que lo han retrasado una semana. espero que mañana o pasado me confirmen que ha pasado el control de calidad (no creo que tarden mucho en fabricarlo, aquí en Zaragoza se fabrica un corsa en unas 8 horas) y que está listo para salir de la fábrica hacia el puerto. que imagino que vendrá con el tuyo!
en cuanto me lo confirmen os lo diré

Llamada a AC. Mi Allspace está en el punto 7 de un total de 8 en el proceso de fabricación, sólo le falta pasar el control de calidad, por eso aún no tiene número de bastidor. Os iré informando :thumbsup:

Llamada a AC. Mi Allspace está en el punto 7 de un total de 8 en el proceso de fabricación, sólo le falta pasar el control de calidad, por eso aún no tiene número de bastidor. Os iré informando :thumbsup:

Pues eso es exactamente lo mismo que me acaban de decir a mi en una llamada al AC: que está en el paso 7 de 8 y que todavía no tiene número de bastidor. Que no pueden asegurarme cuando saldrá de México hasta que no esté completado el proceso de fabricación. Tengo semana 15 confirmada, así que cuadra con tu situación, parece que nuestros coches vendrán juntos.
Lo que no entiendo es que hace un par de semanas recibí un mail diciendo que mi coche ya estaba fabricado y que... "los profesionales de nuestra fábrica de Puebla están puliendo los últimos detalles para garantizar su entrega en óptimas condiciones".
Mu raro todo, la verdad!

Pues eso es exactamente lo mismo que me acaban de decir a mi en una llamada al AC: que está en el paso 7 de 8 y que todavía no tiene número de bastidor. Que no pueden asegurarme cuando saldrá de México hasta que no esté completado el proceso de fabricación. Tengo semana 15 confirmada, así que cuadra con tu situación, parece que nuestros coches vendrán juntos.
Lo que no entiendo es que hace un par de semanas recibí un mail diciendo que mi coche ya estaba fabricado y que... "los profesionales de nuestra fábrica de Puebla están puliendo los últimos detalles para garantizar su entrega en óptimas condiciones".
Mu raro todo, la verdad!
Pues mira, así mi coche viene acompañado! :D Lo del email veo que es otro despropósito, yo preocupado por no recibirlo, a lo mejor eso significaba que tendría retraso... en vez de pensar lo lógico, que éstos de VW no tienen lógica...

Captura de pantalla 2018-04-12 17.30.30.png
Ojalá embarquen nuestros Allspace el día 21 o 23 como muy tarde... El 17 sería perfecto, claro está!

Hola Compañeros!
Ya veo que dentro de nada hay que cambiar el nombre del foro por el de todos con Allspace!!! jajaja
Me gustaría comentaros que en general estoy muy conforme con el coche, es una PASADA. Y la conducción, yo vengo de un GOLFV, es muy suave y manejable para el tamaño.
Pero me gustaría comentaros que estoy teniendo algún problemilla para salir (de un modo conveniente) de la rampa de mi garaje.
No sé porqué pero me desliza la rueda delantera izquierda, no es una rampa muy pronunciada pero está en un giro 90º a derechas.
Nunca me ha pasado, y según he leído por ahí, es la relación embrague y acelerador, yo sospecho que al ser en curva debe de haber algún ángulo en la rueda que hace que no agarre bien.
Os lo comento por si sabéis que le haya pasado a alguien (o cuando os lo den que hagáis la prueba)!
No es preocupante, pero quería informaros.
Creo que es pillarle el punto, suelta muy rápido la marcha y lanza el turbo...

ánimo a todos y espero comentarios o recomendaciones al respecto.

Por cierto, con todos los sensores, cámara y el autohold, es muy difícil pegártela!!! jajaja

Mi comercial me ha dado el número de bastidor, dice que está en 8 de 8, en pleno control de calidad. Fecha prevista de entrega el 3 de junio :rolleyes:

Pues mi comercial... mi comercial...
Mi comercial ya no es mi comercial. Nos acabamos de enterar de que se marcha. Quizás esa sea la explicación a la falta de información que hemos tenido por su parte.
Ya nos han puesto otro comercial. Vaya tela..

Volver