Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Mas o menos andaras sobre la fecha que has comentado antes, a mi en AC cuando me confirmaron fecha de fabricación me dijeron que despues plazo de entrega unas 7 semanas mas. A mi en principio me lo fabrican esta semana que comienza mañana.

Pues genial! Y felicidades a ti también! Parece que tendremos coche nuevo para disfrutarlo este veranito!!

Hola a todos!
Aunque nunca he escrito, llevo tiempo siguiendo este hilo para hacer más soportable la espera de mi Tiguan Allspace jeje. Tengo semana de fabricación confirmada (semana 15, la del 9 de abril). Se supone que a partir de que esté fabricado tienen que pasar dos meses hasta que me lo entregan en Barcelona. Ahora tengo la duda de cuánto se tarda en “construir” el coche. Porque claro, no es lo mismo que tarden 1 semana en fabricarlo que que se tiren 3 o 4. No sé, yo para ser optimista he calculado que podría tenerlo a mediados de junio. Quizás demasiado optimista, no? Jajaja. Un saludo y ánimo con la espera a todos!
BIENVENIDO!

Bienvenido

La fabricación es rápida pero dos meses de entrega me resulta demasiado

Eso te han dicho?

Bienvenido

La fabricación es rápida pero dos meses de entrega me resulta demasiado

Eso te han dicho?

Sí, eso me han dicho. El coche viene de México y, según me comentaron, tenía que calcular unas 7-8 semanas desde la fecha de fabricación hasta la entrega en mi concesionario de Barcelona.
No me sorprendió demasiado porque son los plazos que más o menos he visto comentados en este foro. Pero vaya, ya me gustaría que fueran más cortos.

Hola a todos!
Aunque nunca he escrito, llevo tiempo siguiendo este hilo para hacer más soportable la espera de mi Tiguan Allspace jeje. Tengo semana de fabricación confirmada (semana 15, la del 9 de abril). Se supone que a partir de que esté fabricado tienen que pasar dos meses hasta que me lo entregan en Barcelona. Ahora tengo la duda de cuánto se tarda en “construir” el coche. Porque claro, no es lo mismo que tarden 1 semana en fabricarlo que que se tiren 3 o 4. No sé, yo para ser optimista he calculado que podría tenerlo a mediados de junio. Quizás demasiado optimista, no? Jajaja. Un saludo y ánimo con la espera a todos!
¿Qué modelo has pedido?

@GRP , deberías actualizar tu perfil, con los datos de tu Allspace futuro y tu lugar de residencia, los moderadores insisten mucho en eso. Así p.ej. @Billor sabría tu modelo exacto, jejejeje.

Lo pedí el 7 de diciembre de 2017
Por eso te lo preguntaba. Yo lo pedí el 26 de dic y me están dando semana de fabricación 25. El viernes estuve en el concesionario y no me la bajan por ahora.
Me dijo que cuando le pones las opciones que le he puesto yo (todo menos el cuero y menos el kit R-Line) estábamos vendidos a lo que la marca dijese. Y que ni motor no, pero que con el 190 CV tenían un problema de exceso de demanda.
Yo empiezo a no albergar esperanzas de que me lo entreguen en verano, la verdad.

Por eso te lo preguntaba. Yo lo pedí el 26 de dic y me están dando semana de fabricación 25. El viernes estuve en el concesionario y no me la bajan por ahora.
Me dijo que cuando le pones las opciones que le he puesto yo (todo menos el cuero y menos el kit R-Line) estábamos vendidos a lo que la marca dijese. Y que ni motor no, pero que con el 190 CV tenían un problema de exceso de demanda.
Yo empiezo a no albergar esperanzas de que me lo entreguen en verano, la verdad.

Bueno, tengo que aclarar que mi coche, el que me voy a quedar, no es el que encargué en el momento de firmar. Me explico: después de unos 3 meses de haber firmado, me llamó mi AC diciéndome que mi pedido no tenía aun fecha confirmada de fabricación pero que había otro pedido que era como el mío + el paquete r-line y que ese sí tenía semana de fabricación confirmada. Que si me interesaba lo podía “pescar” y asignármelo. Así que ese será mi coche finalmente. No sé muy bien como funciona, pero parece ser que hay algunos pedidos por ahí que aun no estan asignados y que pueden “repescar” si al cliente le interesa. A mi, con el rollo, me convencieron (y de paso me endiñaron ese r-line exterior jeje).

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Bueno, tengo que aclarar que mi coche, el que me voy a quedar, no es el que encargué en el momento de firmar. Me explico: después de unos 3 meses de haber firmado, me llamó mi AC diciéndome que mi pedido no tenía aun fecha confirmada de fabricación pero que había otro pedido que era como el mío + el paquete r-line y que ese sí tenía semana de fabricación confirmada. Que si me interesaba lo podía “pescar” y asignármelo. Así que ese será mi coche finalmente. No sé muy bien como funciona, pero parece ser que hay algunos pedidos por ahí que aun no estan asignados y que pueden “repescar” si al cliente le interesa. A mi, con el rollo, me convencieron (y de paso me endiñaron ese r-line exterior jeje).
Claro, así me cuadra más, aunque lo realmente curioso es que el RLine sólo estaba disponible desde ultimísimos de Enero, no sé ese pedido "pescado" cuando se hizo originalmente... jamás se podrá entender desde la lógica a esta gente de VW...
En el hilo del MK2 corto, la gente, durante la semana en la que se les fabricaba el Tiguan, podían preguntar el estado de fabricación y les daban un dato curioso, que estaba en el estado x de 8 (p.ej. 5/8). Los afortunados @petronin y @Pamisnervios habéis hablado con AC hoy o lo pensáis hacer durante esta semana? Hubo algún privilegiado al que llamaron desde AC para comunicárselo

Hola José Emilio,
No, no tengo previsto llamar a AC, mi contacto siempre es el concesionario y de momento creo que me informan bien, así que salvo que se tuerzan mucho las cosas, seguiré llamando a mi comercial. Que por otro lado también me han dicho que AC no suele llamar a los clientes ya que esto es tarea de los comerciales de cada concesionario, así que no creo que lleguen a llamarme.
Saludos,

Hola @GRP
Perdona que te pregunte, pero es que cuanto más leo el foro, menos entiendo a esta gente de VW. ¿Dices que te llamaron de AC directamente, para ofrecerte otro coche más equipado y que llegaba antes? ¿Así, sin más? ¿O habías puesto alguna reclamación? ¿Te lo han dejado al mismo precio?

Hola @GRP
Perdona que te pregunte, pero es que cuanto más leo el foro, menos entiendo a esta gente de VW. ¿Dices que te llamaron de AC directamente, para ofrecerte otro coche más equipado y que llegaba antes? ¿Así, sin más? ¿O habías puesto alguna reclamación? ¿Te lo han dejado al mismo precio?

Hola, primero de todo rectificar: me he equivocado al poner que me llamaron de AC para ofrecerme esta opción (es que pensaba que AC era asesor comercial jaja). Quería decir que me llamaron del concesionario. Mi vendedor, vaya.
Otra cosa: llevaba ya unas cuantas llamadas presionando porque me había vendido mi coche y quería una hecha segura de entrega.
Efectivamente me ofreció un coche más equipado (Rline exterior) pero obviamente tenía que pagar el extra.
Y efectivamente, como ese coche ya tenía fecha de fabricación asignada, podía garantizar una entrega anterior al que yo había pedido (que todavía no tenía fecha de fabricación definitiva).
Pues eso, disculpar el error al explicarme. Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Hola, primero de todo rectificar: me he equivocado al poner que me llamaron de AC para ofrecerme esta opción (es que pensaba que AC era asesor comercial jaja). Quería decir que me llamaron del concesionario. Mi vendedor, vaya.
Otra cosa: llevaba ya unas cuantas llamadas presionando porque me había vendido mi coche y quería una hecha segura de entrega.
Efectivamente me ofreció un coche más equipado (Rline exterior) pero obviamente tenía que pagar el extra.
Y efectivamente, como ese coche ya tenía fecha de fabricación asignada, podía garantizar una entrega anterior al que yo había pedido (que todavía no tenía fecha de fabricación definitiva).
Pues eso, disculpar el error al explicarme. Saludos!

Gracias por la aclaración ;)
Es que nosotros hicimos el pedido el 11 de noviembre, y cada vez nos lo están retrasando más. Tanto, que iba a estar aquí para semana santa, y empiezo a tener dudas de que vaya a llegar para agosto.
Hemos hablado varias veces con nuestro comercial y con AC, pero de momento no sacamos nada en claro. Nos han dicho que iban a buscar uno de esos coches que ya están en camino, pero sin dueño, a ver si lo podían "capturar". Pero de momento, nada. Un poco desastre estos de VW... :confused:

Bueno, ayer fui a por mi Allspace!!!
Ya está en mi garaje. Por fin!!! :thumbsup:
Y sólo puedo decir que ha merecido la pena la espera. Es una pasada!!!
Os felicito a los que hayáis pedido el R-Line porque simplemente puedo decir que si el mío que es el básico es así, el R-Line tiene que ser descomunal.
Os mando un par de fotos para que veáis que es cierto, que todo pasa y que pronto estaréis disfrutando de vuestro CARRO con mayúsculas!
Un abrazo a todos y gracias por hacerme la espera mucho más amena...

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-04-04 at 15.57.51.jpeg
    WhatsApp Image 2018-04-04 at 15.57.51.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 52
  • WhatsApp Image 2018-04-04 at 15.57.51 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2018-04-04 at 15.57.51 (1).jpeg
    51,1 KB · Visitas: 52
Volver