Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Pues mi comercial... mi comercial...
Mi comercial ya no es mi comercial. Nos acabamos de enterar de que se marcha. Quizás esa sea la explicación a la falta de información que hemos tenido por su parte.
Ya nos han puesto otro comercial. Vaya tela..
Ánimo compañero! Tampoco te creas que los que tenemos comerciales estables estamos sobrados de información...

Bueno...los comerciales no son como los medicos de familia hombre... cualquier otro te hace lo mismo incluso mejor
Pues mi comercial... mi comercial...
Mi comercial ya no es mi comercial. Nos acabamos de enterar de que se marcha. Quizás esa sea la explicación a la falta de información que hemos tenido por su parte.
Ya nos han puesto otro comercial. Vaya tela..

:DBueno...los comerciales no son como los medicos de familia hombre... cualquier otro te hace lo mismo incluso mejor

:DBueno...los comerciales no son como los medicos de familia hombre... cualquier otro te hace lo mismo incluso mejor

jajaja... :roflmao:
No, no.. si yo no quiero un comercial para toda la vida.. Ni me quejo del cambio. Al contrario. El nuevo comercial, con poco que haga, ya va a hacer más que el anterior.

Sólo digo que, si se va de la empresa, seguramente ya lo estaba planeando hace tiempo, y eso podría explicar la casi nula información que nos ha dado. Porque cuando compramos el coche nos dijo que tardaría 4 meses, y ahora vamos para 8. Y le hemos ido preguntando varias veces si todo iba bien, y siempre nos daba largas (estoy seguro de que sabía lo que estaba pasando). Y hasta que no hemos llamado a AC, no nos hemos enterado del retraso que ibamos a tener.

E estado viendo coches este fin de semana, esto del AllSpace es de locos, si lo pido a capricho tengo que esperar 10 meses!!!!

E estado viendo coches este fin de semana, esto del AllSpace es de locos, si lo pido a capricho tengo que esperar 10 meses!!!!

Hola @Shocki , lo mío serán 7 meses, como petronin. Parece que Pamisnervios serán 6 meses. Ajuarez algo menos de 5.
Hazte idea de 6 meses...
Quizás puedas 'pescar' alguno de los que ya están pedidos por el importador y gran parte de la espera te la ahorras

Si te sirve de consuelo y por si vas a mirar mas coches, cuando mire el skoda kodiak me dijeron que segun que acabado y motorizacion el plazo de espera era de hasta 12 meses.

Al final la espera ha terminado. Mi Allspace llegó el jueves. Os pongo unas fotos (no muy buenas), ya haré un reportaje mejor para la sección correspondiente del foro.
Ahora a esperar una semanita la matriculación, que se me va a a hacer más larga que estos meses anteriores, jeje.
Saludos.

Adjuntos

• IMG-20180414-WA0001.jpg
    IMG-20180414-WA0001.jpg
    69,5 KB · Visitas: 83
  • IMG-20180414-WA0002.jpg
    IMG-20180414-WA0002.jpg
    83,9 KB · Visitas: 78
  • IMG-20180414-WA0003.jpg
    IMG-20180414-WA0003.jpg
    101,9 KB · Visitas: 73
  • IMG-20180414-WA0004.jpg
    IMG-20180414-WA0004.jpg
    73,8 KB · Visitas: 71

Así es. Al menos, te lo han dicho desde el pricipio. A mi me dijeron 4 meses al hacer el pedido, y después me lo han retrasado hasta los 8 meses... Una vergüenza..

Al final la espera ha terminado. Mi Allspace llegó el jueves. Os pongo unas fotos (no muy buenas), ya haré un reportaje mejor para la sección correspondiente del foro.
Ahora a esperar una semanita la matriculación, que se me va a a hacer más larga que estos meses anteriores, jeje.
Saludos.

Hola @Ethereus !
Muy bonito! Qué bien que ya lo tienes ahí :)
Por cierto, en tu perfil tiene puesto Advance en Azul Caribe, pero es un Sport en Azul Seda, no? ¿Le has metido algún extra? ¿El motor es el TDI 150?

A ver si te lo matriculan rápido y cuéntas qué tal se mueve. Qué envidía !! :D

Hola @Ethereus !
Muy bonito! Qué bien que ya lo tienes ahí :)
Por cierto, en tu perfil tiene puesto Advance en Azul Caribe, pero es un Sport en Azul Seda, no? ¿Le has metido algún extra? ¿El motor es el TDI 150?

A ver si te lo matriculan rápido y cuéntas qué tal se mueve. Qué envidía !! :D

Hola Ber. Cuando elegí lo del color sólo salían los del MKII corto, no sé si ya se puede cambiar.
Es un Azul Seda Advance, TDI 150 manual.

Le he puesto los faros led delanteros, retrovisores automáticos y gancho para remolque.

Saludos.
Enhorabuena!!

Hola Ber. Cuando elegí lo del color sólo salían los del MKII corto, no sé si ya se puede cambiar.

Le he puesto los faros led delanteros, retrovisores automáticos y gancho para remolque.
Deseando estoy de ver reportaje fotográfico para ver cómo quedará mi Allspace en azul seda...:rolleyes:

Es un Advance? Pensaba que era un Sport, por las tres barras cromadas en la parrilla delantera. Será por poner las luces led?

Pues nada, en AC dicen que mi coche está aún en control de calidad... llevan desde el jueves controlándole la calidad... estoy viendo acercarse los barcos del día 21 y 23, me temo que se irán sin llevarse mi Allspace como sigan así de cansinos con el último paso de fabricación.

Pues nada, en AC dicen que mi coche está aún en control de calidad... llevan desde el jueves controlándole la calidad... estoy viendo acercarse los barcos del día 21 y 23, me temo que se irán sin llevarse mi Allspace como sigan así de cansinos con el último paso de fabricación.

Pues el mío está en la misma situación. En el paso 8 de 8, el de control de calidad, desde el jueves de la semana pasada. Ayer llamé a AC y me dieron número de bastidor pero, como siempre, no pudieron aclararme cuándo llegará mi coche. “Cuenta unos 2 meses”, me dijo la amable señorita . En fin...

A mí me han escrito esta semana para decirme que han bajado la semana teórica de la 25 a la 22. Es decir, que si todo va bien lo recibiré en pleno verano.

Pues el mío está en la misma situación. En el paso 8 de 8, el de control de calidad, desde el jueves de la semana pasada. Ayer llamé a AC y me dieron número de bastidor pero, como siempre, no pudieron aclararme cuándo llegará mi coche. “Cuenta unos 2 meses”, me dijo la amable señorita . En fin...
Acabo de llamar a AC, el mío sigue en 8 de 8 desde el jueves. No saben decirme por qué sigue en ese estado... Qué pu... desastre de marca. La solución: esperar

A mí me han escrito esta semana para decirme que han bajado la semana teórica de la 25 a la 22. Es decir, que si todo va bien lo recibiré en pleno verano.
Cuando lo pediste?
Hoy me han llamado a mi de AC para decirme que ya tengo semana confirmada: la 21.
Osea, que si todo va bien lo tendre antes de vacaciones. Habiendolo pedido el 30 de enero, me doy con un canto en los dientes leyendo las experiencias de algunos compañeros.

Cuando lo pediste?
Hoy me han llamado a mi de AC para decirme que ya tengo semana confirmada: la 21.
Osea, que si todo va bien lo tendre antes de vacaciones. Habiendolo pedido el 30 de enero, me doy con un canto en los dientes leyendo las experiencias de algunos compañeros.
La verdad es que no pinta mal tu caso.
Hoy he vuelto a llamar a AC porque la verdad, estoy un poco mosqueado. Según dice la famosa Nieves, sigue en 8/8, en control de calidad, sigue sin saberme explicar porque lleva 8 días atrancado en ese paso, muy buenas palabras pero ninguna respuesta ni previsión, estoy seguro que la pobre no la tiene o no se lo dejan decir, pero mañana llega un barco a Veracruz y el Lunes otro, sé que desde fábrica al puerto no es inmediato, por lo que como poco, tendré que esperar al barco del 3 de mayo. Mi coche se suponía que estaba fabricado en la semana 15, estamos acabando la 16...
Bueno, a esperar, que es la tónica del que ilusionado compra un Tiguan...

Volver