Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Pregunto para los que esperamos el allspace como agua de mayo y por curiosidad porque en el configurador de VW sigue saliendo el DC anterior, en el modelo que se ha empezado a fabricar a partir de la semana 48 del año 2018 el DC es el nuevo del que tanto se habla en los subforos (10") o sigue siendo el anterior con forma semicircular en los costados (12"). Esque hablando con un amigo que ha comprado un tiguan también nos ha surgido el debate y el configurador oficial de VW no nos ha sacado de dudas, en el tiguan normal sale el nuevo, en el allspace el anterior.

Pregunto para los que esperamos el allspace como agua de mayo y por curiosidad porque en el configurador de VW sigue saliendo el DC anterior, en el modelo que se ha empezado a fabricar a partir de la semana 48 del año 2018 el DC es el nuevo del que tanto se habla en los subforos (10") o sigue siendo el anterior con forma semicircular en los costados (12"). Esque hablando con un amigo que ha comprado un tiguan también nos ha surgido el debate y el configurador oficial de VW no nos ha sacado de dudas, en el tiguan normal sale el nuevo, en el allspace el anterior.
Yo creo que será q está sisin actualizar la foto. En el configurador alemán cuando le pones la opción de cuadro digital sale el nuevo.Ademas creo recordar que alguien colgó la lista de cbios de allspace antes incluso q la del normal y ya salía ahi

En el allspace cambia en la semana 9 de fabricación según la información que me dio el comercial y yo vi en el mail que me enseño. Un saludo.

En el allspace cambia en la semana 9 de fabricación según la información que me dio el comercial y yo vi en el mail que me enseño. Un saludo.
Entoces cambian los que se fabrican a partir de marzo?

Entoces cambian los que se fabrican a partir de marzo?
El mio se fabrica semana 8! Asi que viene con el antiguo, eso espero!!!!!!!! A ver no es que sea feo el nuevo pero el antiguo es que me gusta muchoooo

A mi el anterior me parece mas llamativo pero si me viene con el nuevo pese a que de aspecto parece mas un pegote, seguro que a la larga lo agradeceremos ya que es el DC sobre el que se trabajaran las futuras mejoras y actualizaciones asique venga el que venga estare contento. Yo preguntaba porque estoy barajando la opcion de comprar un cristal templado para protegerlo sobre todo de cara a limpiarlo.

Pues a mí se me fabrica la 10 y estoy contento pq yo soy de los pocos que prefiere el nuevo jaja

No entiendo como va lo de las semanas, a mi me han dicho que estará en españa a finales de abril, como calculo cuando se fabrica?¿Cuál es el cambio que decís que tiene? Gracias!

No entiendo como va lo de las semanas, a mi me han dicho que estará en españa a finales de abril, como calculo cuando se fabrica?¿Cuál es el cambio que decís que tiene? Gracias!
La semana de fabricación, se refiere a la semana del año en que se fabrica, emepzando la semana 1 el 1 de Enero, por ejemplo, a mi me han confirmado que la semana de fabricación es la 8 (la estimada era la 12, pero se ha adelantado:):)), es decir la del 18 de febrero, por lo que leo a otros compañeros hay que sumarle unas 4 o 5 semanas hasta que te lo entregan.
Tu comercial te puede decir la semana de fabricación o puedes llamar a atencion al cliente de VW y dando los datos del pedido te lo podrán facilitar ellos también.

El cambio al que se refieren, es la pantalla del Digital Cockpit (la que está situada detrás del volante), la antigua era de 12 pulgadas y redondeada a los lados (estéticamnete parece que a casi todo el mundo le parece mejor) y la nueva es de 10", la misma que llevan otros modelos de VW, supuestamente tiene algo mejor de resolución y alguna opción de personalización más, pero "encaja" peor en el salpicadero.

**1.5 TSI Sport Pedido el 22 de Diciembre

Última edición:
La semana de fabricación, se refiere a la semana del año en que se fabrica, emepzando la semana 1 el 1 de Enero, por ejemplo, a mi me han confirmado que la semana de fabricación es la 8 (la estimada era la 12, pero se ha adelantado:):)), es decir la del 18 de febrero, por lo que leo a otros compañeros hay que sumarle unas 4 o 5 semanas hasta que te lo entregan.
Tu comercial te puede decir la semana de fabricación o puedes llamar a atencion al cliente de VW y dando los datos del pedido te lo podrán facilitar ellos también.

El cambio al que se refieren, es la pantalla del Digital Cockpit (la que está situada detrás del volante), la antigua era de 12 pulgadas y redondeada a los lados (estéticamnete parece que a casi todo el mundo le parece mejor) y la nueva es de 10", la misma que llevan otros modelos de VW, supuestamente tiene algo mejor de resolución y alguna opción de personalización más, pero "encaja" peor en el salpicadero.

**1.5 TSI Sport Pedido el 22 de Diciembre
A la fecha de fabricacion para el allspace hay que sumarle entre 8 y 10 semanas ya que se fabrica en Puebla (Mexico), se traslada en barco a Alemania para alguna ultima prueba y despues de envia a España

Bueno, me acaban de informar que el día 20/02 llega el coche a Santander... recapitulo:

Pedido: 25/06/18
Fabricado: 26/11/18
Enviado a Veracruz: 14/12/18
Llegado a Veracruz: 15/12/18
Salida de Veracruz a Emden: 23/12/18 (Barco Goodwood)
Llegada a Emeden: 14/01/19
Salida de Emden a Santander: 14/02/19 (Barco Paglia)
Llegada prevista a Santander: 20/02/19
Falta que llegue a Madrid y que de Madrid me lo manden a Barcelona...
Supongo que la primera semana de Marzo lo tendré!

joe dan vueltas como una pirindola. 1 mes en Emeden muerto de risa... y mas de 15 dias parado en fabrica antes de enviar a veracruz...
Por eso se disparó tanto el periodo de envio total no?
Un saludo y ánimo :)

Bueno, me acaban de informar que el día 20/02 llega el coche a Santander... recapitulo:

Llegada prevista a Santander: 20/02/19
Falta que llegue a Madrid y que de Madrid me lo manden a Barcelona...
Supongo que la primera semana de Marzo lo tendré!
El mio empiezan a fabricarlo hoy en principio mañana llamaré a AC a ver si me dicen que es asi! Osea a esperar 3 meses hasta que llegue aqui a barcelona?????

El mio empiezan a fabricarlo hoy en principio mañana llamaré a AC a ver si me dicen que es asi! Osea a esperar 3 meses hasta que llegue aqui a barcelona?????
Yo creo que la Navidad y fin de año alargaron algo el proceso, así como el atasco que hay en VW en general debido a los pedidos afectados por el WLTP. Supongo que ahora ya se irá regularizando...

Yo creo que la Navidad y fin de año alargaron algo el proceso, así como el atasco que hay en VW en general debido a los pedidos afectados por el WLTP. Supongo que ahora ya se irá regularizando...
gracias todo cmentario siempre apoya a este proceso de espera taaaan largo :)
parece mentira pero cualquier chorrada ayuda

El WLTP sera las nuevas motorizaciones imagino! Eso espero que se regularice! Gracias ppr todo

Por casualidad alguien sabe si los audi que se fabrican en México embarcan con los allspace y que barcos hacen la travesía hasta Alemania?

Actualizo mis datos:

Llegada a Santander: 21/02/19
Llegada a concesionario de Madrid: 26/02/19
Fecha prevista entrega en Barcelona: 07/03/19
Total 255 días...

Nota: Ha llegado a Madrid para entrega a Barcelona ya que es un renting de empresa, y la gestión y compra se hace desde la filial en Madrid de mi empresa.

Hola,
yo pedí un Allspace TSI 190cv con Rline exterior a finales de septiembre que se fabricó hace un par de semanas (semana 7) y hoy he hablado con el comercial para saber una estimación de cuando llegaría a Barcelona y ya me ha dicho que desde que embarca que son unos dos meses más un mes más entre la espera en campa más entrega, o sea que 3 meses como poco.

Hola,
yo pedí un Allspace TSI 190cv con Rline exterior a finales de septiembre que se fabricó hace un par de semanas (semana 7) y hoy he hablado con el comercial para saber una estimación de cuando llegaría a Barcelona y ya me ha dicho que desde que embarca que son unos dos meses más un mes más entre la espera en campa más entrega, o sea que 3 meses como poco.
A mi me llamo ayer mi comercial que ya esta fabricado mi allspace 190cv tsi igual que el tuyo! Soy de barcelona! Y me dijo que para semana santa espers que este aqui!!! Yo lo pedi en noviembre!

Volver