Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Hoy está en veracruz el glovis cosmos que ha ido de Emden a veracruz y entiendo que volverá

Vesselfinder, busca en puertos y pon veracruz. Unos mensajes más arriba tienes un post mio con más datos de barcos
segun esa web: HOEGH DETROIT y POLARIS ACE son los dos unicos en el puerto ahora mismo que transporten vehículos.
Lo que desconozco es como ver cual es su destino.
El Glovis cosmos pone que ya se fué camino de Panamá.
Esto parece uan jodia investigación policial jajaj

Efectivamente ya salio y como bien dices hacia Panamá,
En teoría cuando entras en el barco te pone su siguiente puerto, por lo que tengo visto ( no se si es cierto) todos los que van a emden pasan por EEUU antes de venir a europa, me imagino que para descargar allspace y Q5

Efectivamente ya salio y como bien dices hacia Panamá,
En teoría cuando entras en el barco te pone su siguiente puerto, por lo que tengo visto ( no se si es cierto) todos los que van a emden pasan por EEUU antes de venir a europa, me imagino que para descargar allspace y Q5
Pues a ver si están cargando os en uno de esos jiji que ya hay ganas!

El Viking Queen llega a Veracruz mañana a las 17:00 desde Emden, creo.

Alguno fabricado en la semana 6 o 7 sabe en qué barco está su coche o si ha llegado a tierra firme ya?

Alguno fabricado en la semana 6 o 7 sabe en qué barco está su coche o si ha llegado a tierra firme ya?
El mío se fabricaba en la semana 7. Mi dijeron que se terminó el 20/2... ni idea de dónde está. A saber si habrá embarcado ya.

Seguro que si...

Claro que si, no van a tenerlo 1 mes en la campa sin mandarlo a europa. La cuestión es saber cuando. Yo creo que el mio está en un barco que está ya entrando en Emden..... pero solo me lo imagino
Yo al final no cogí el allspace pero el mio también se fabrica en México

A mí me dijeron q está semana me lo decían... Si me llama ac os lo cuento.

Me acaban de llamar de VW... el coche partió de Puebla en barco el pasado día 14. Estaba terminado des de el 20/2, o sea que se ha tirado 3 semanas esperando transporte.
Ahora a contar 6-8 semanas hasta que llegue al concesionario. A mediados de mayo calculo yo... paciencia. En total habrán sido unos 7,5 meses de espera.

Me acaban de llamar de VW... el coche partió de Puebla en barco el pasado día 14. Estaba terminado des de el 20/2, o sea que se ha tirado 3 semanas esperando transporte.
Ahora a contar 6-8 semanas hasta que llegue al concesionario. A mediados de mayo calculo yo... paciencia. En total habrán sido unos 7,5 meses de espera.
Yo creo que el viking Queen es tu barco

Volver