Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi me llamó a parte de mi comercial una chica de VW, que había hablado con una encargada de planificación para tener una previsión más o menos real y me dijo que el coche está ya fabricado desde el día 20/02 a espera de transporte; que después són una 8-10 semanas hasta que llega a la campa de Tarragona y después en un par de semanas lo entregan. Haciendo estas cuentas, lo espero para mediados de mayo. Para Semana Santa "sólo" faltan 7 semanas. Y a saber cúando va a entrar en transporte. Lo pedí a finales de septiembre en Carhaus. Dónde lo compraste?

    No sé, ojalá tenga razón tu comercial y lo tengamos para semana santa, pero viendo el comentario más arriba de MNESV, desde que entró en transporte en México hasta que llegó a Barcelona pasaron 2 meses y medio, o sea 10 semanas. Siendo optimistas y que los embarquen la primera de marzo, nos vamos a la semana del 6-10 de mayo... pero bueno, no perdamos la esperanza; aunque cuando se lo pregunté a mi comercial me descartó llegada para semana santa al 100%.
    Saludos!
     
    A MNESV le gusta esto.
  2. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo compre en motorsol badalona! Soy de badalona, a ver a mi es lo que me comento el comercial! Pero bueno a ver si tenemos suerte sino pues para despues de semana santa que vamis a hacerle! Yo llevo sin coche desde que lo pedi ya que lo vendí me hicieron una buena oferta un cliente mio y me lo quite de encima! Asi que imagina si tengo ganad de tenerloooo
     
  3. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta gente! Cuando me compré el coche anterior a este allspace que estoy esperando ( un audi s3) me metia en la web de audi y veia los pasos hasta que me llegara el coche! Aqui nada solo a esperar a que te llamen no?
     
  4. AudreyH

    AudreyH Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por las aclaraciones.
    Pues a mi me dijeron que lo fabricaban la semana del 6 de Febrero y que tiene llegada prevista a madrid sobre el 14 de Abril, tengo esperanzas de tenerlo en semana santa pero lo veo muy complicado por lo que comentáis...), con suerte hay un barco que salga en marzo y llega...no sé
     
  5. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    yo también pensaba que lo tendría para la semana antes de Semana Santa, pero llamé a atención al cliente de VW y la chica que me atendió me dijo que ni de coña, que nos iríamos a mediados de mayo... pero vaya, no perdamos la esperanza!
     
  6. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por si os sirve de algo os paso el listado de algunos barcos que hacen la travesía Veracruz-Emden
    Goodwood
    Primrose ace
    Delhi highway
    Euphrate highway
    Bishu highway
     
  7. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como se puede saber en què barco está embarcado el coche (si es que está embarcado)?
    Gracias!
     
  8. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo estaré atento tambien porque se supone que.. se está fabricando está semana!!! Seré de los primeros my19 en el allspace del foro!
     
  9. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si seremos de los primeros! El mio semana 8 de fabricación y ya esta listo para que me lo traiga! A ver si alguien nis da luz de saber en que barco va embarcado
     
  10. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    si? yo creia que el primer my19 se fabricaba la semana 9. No se donde lo leí ni siquiera si lo soñé. jajaj el tuyo la 8 el mio la 10... lo que está calro es que salimos de dudas entre los dos. Y lo mas importante creo que es un gran coche sea cual sea. Un saludo compañero
     
  11. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso solo ellos lo saben, puedes imaginar que puede salir en el barco que zarpe de veracruz en la semana siguiente a tu semana de fabricación, pero es solo suponer
    El mio que también se fabrica en México ( al final no es volkswagen) lo fabricaron en la semana 7 y ya está en el barco así que imagino que el tuyo también. El primrose ace salió de veracruz el 4 de marzo
     
  12. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio ya es el 2.0 tsi 190cv, ya pague la diferencia de precio cuando fui a pedirlo porque aun no estaba ni en catalogo! Y viene con el codclip nuevo y todo !
    Y espero que tengas razon? Y si fuese asi cuando es prevision de llegada a barcelona?
     
  13. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué es el codclip? Jaja mira que llevo meses leyendo de todo pero ese palabrotas me ha pillado en pelota!
     
  14. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues no sabría decirte, unos mensajes más arriba verás como el allspace de un compañero se pegó 1 mes en Emden. Lo mejor es que te vaya informando el concesionario
     
  15. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    alquien que tenga el coche fabricado en semana 7 adelante sabe dónde está su coche (esperando embarcar, de camino a Veracruz, a Emdem, etc.)?
     
  16. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio fabricado semana 8 y ni idea! Vendra?? Jaaja si alguien tiene idea que nos ilumine
     
  17. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    EL mio semana 10 me acaban de llamar que está esperando barco también! ¿vendremos todos de la mano? Me ha dicho la chica te atención al cliente que me llama cuando coja el barco. El viernes que viene me llamaría si todavía no hubiera zarpado.
    Vamosss ánimo a todos que ya queda poco!
     
  18. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaaaamoooosssssss !!!
     
  19. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues llamen a quien nos llamen que avise por aqui jajajaja y de donde sois los que estamos esperando coche, si somos de.cerca podriamos hacer una quedada
     
  20. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Prometido, cuando sepa algo aviso.pd soy de Asturias