Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ni idea jajaj meterlo en el obdce ese de marras jajaj
     
  2. Alltiguanero

    Alltiguanero Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Ein? Yo estoy como @MNESV, con número de bastidor... y esperando (más)
    ¿Se puede hacer algo entonces con el número?
     
  3. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Puedo preguntar cuando lo pediste? Y con qué motor?
    Un saludo y gracias a ver si se van moviendooo
     
  4. MNESV

    MNESV Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Según su perfil:
     

    Adjuntos:

  5. Alltiguanero

    Alltiguanero Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es un Advance R-Line 150TDI. Lo pedí la última semana de abril... y lo fabricaron la semana pasada. Sin comentarios.
     
    Última edición: 27 Nov 2018
  6. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias
     
  7. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Allspace 1.5 tsi sport pedido el 25 de septiembre, me dicen en AC que semana teórica de fabricación 9. + 2 meses en barco para tenerlo aquí.
     
  8. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo lo pedi en noviembre y mi comercial me dice que semana teorica la 8! Espero que sea asi!
     
  9. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Igual cambia según extras y acabado
     
  10. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Llevo mas de un año esperando mi 1.4 TSI!! Hubo un error en la fabricación y tras volver a pedirlo en mayo aun no se ni la fecha de fabricación, y eso que desde Volkwagen me digeron que al tratarse de fallo de ellos se comprometian a entregarmelo en fecha indicada, me dieron plazo de espera 32 semanas. Hoy he llamado a Atención al cliente y no me han sabido decir nada, lo unico que me han pedido a sido m i numero de tfno para llamarme y aqui sigo esperando una triste llamada.
     
    A ToniT le gusta esto.
  11. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que dices???????????? Eso sera denunciable!! 1 año esperando? Me dejas de piedra!! No sabes ni la fecha de prevision? De donde eres?
     
  12. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Soy de Bizkaia. La verdad que por ganas de estrenar el coche ni tengo, me da hasta verguenza que compañeros, amigos y familiares me pregunten por el coche y no sepa ni que responderles. De lo malo malo, hasta ahora no nos ha hecho demasiada falta pero el coche que vamos a quitar empieza a pedir mantenimiento y no estoy por la labor de invertir ni un centimo en cambios de ruedas, revision anual etc y me temo que aun me quedan 2-3 meses para recibir el coche minimo.
    Si no me presentado en el concesionario pidiendo la devolución de la señal que di y mirar otro modelo es porque mi idea es seguir con un suv y que disponga de 7 plazas y los demas modelos que se asemejan o bien no son de nuestro agrado o el tiempo de espera era similar en noviembre de 2017 cuando lo miramos.
    Al menos espero que en el concesionario tengan un poco de lastima por mi y me regalen algo, algo que dudo mucho pero que no pierdo esperanza.
     
  13. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues vaya poca verguenza! Yo no tengo coche y tengo 2 niños! Voy tirando con el de la pareja de mi padre, el mio lo vendi porque me han hecho una buena oferta! Pero porque hubo un error en el coche? Me da rabia hasta a miiii
     
  14. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    En noviembre de 2017 cuando encargamos el coche, 1.4 TSI 150cv DSG6 sport, no se podia pedir el acabado R-line porque no estaba configurando para el allspace. A ultimos de enero vi en la web que ya se podia configurar y una semana mas tarde, primeros de febrero, nos acercamos por el concesionario para ver si se podia añadir equipamiento R-line sin modificar fecha de entrega y plazos. La respuesta fue afirmativa desde el concesionario porque aun no tenia fecha confirmada de fabricación asi que yo me fui todo contento para casa ya que cumplia mi idea de un coche esteticamente mas deportivo y con las ilusiones aumentadas. Pues la primera semana de mayo, nos da por acercarnos hasta el concesionario para ver si saben algo del coche porque seguiamos sin saber nada de la fecha de entrega y para mi asombro me dice la comercial que nos lo entregan a finales de mayo o primeros de junio pero sin el equipamiento R-line. Me quede de pierda, iba a pagar una pasta por un coche el cual esteticamente sin R-line habia perdido todo el atractivo, es mi opinion. Lo que mas me molestó de todo fue que si no llegamos a ir por alli no nos enteramos de lo que habia sucedido y que tan siquiera se habian molestado en llamar para preguntar si queriamos el coche sin el R-line o si cancelabamos el pedido y le volviamos hacer con el tiempo de espera que ello conllevase. Ademas de eso, me lo querian vender intentando convencerme que el R-line en negro que apenas se apreciaba.
    Al final, como me puse burro en que ese no era el coche que finalmente yo habia firmado y que por lo tanto no lo queria, el concesionario admitio su error y el 11 de mayo hicimos un nuevo pedido comprometiendose desde la central de volkswagen españa a entregarnos el coche en el plazo establecido, 32 semanas aprox.
     
    A J4viys4r4 le gusta esto.
  15. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Bueno pues el viernes pasado me llamaron de atención al cliente y me dieron fecha de fabricación, semana 5 de 2019. Una vergüenza vamos, segundo pedido hecho en mayo y me van a entregarn el coche a ultimos de marzo primeros de abril casi casi. Hoy me presentare por el concesionario o al menos llamare para pedir que desde el concesionario presionen ya que como ya dije, tenia el compromiso de que me lo entregarian a final de año.
     
  16. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ánimo!
     
  17. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero cuando lo encargaste te enseñaron una hija de mas o menos fechas de entrega? Es que claro casi 1 añooooo! Yo lo encargué en noviembre y me dijo a la semana siguiente semana 8 de fabricación! A finales de mayo entrega! Esper o que sea asi!!
     
  18. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Cuando en mayo pasó lo de el fallo en el pedido y decidimos hacer uno nuevo me comentaron que el plazo de entrega era de unas 32 semanas y tenia el compromiso de vw de entregarlo en plazo establecido para compensar el error cometido pero como ves, nada de nada. Cuando me entreguen el coche habran pasado 18 meses desde que lo pedi por primera vez, todo esto para un vw, ni que fuera un coche premium.
     
  19. J4viys4r4

    J4viys4r4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Da igual si es premium o no!! Lo que es una salvajada el tienpo de espera que hay para los coches! Si lo quieresnnuevo a la carta hoy por hoy se tarda mucho! Soolo les interesa vender coches de stock o km0! Pero bueno juegan con nosotros
     
  20. Alltiguanero

    Alltiguanero Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si levantamos el ánimo del hilo... que entiendo que va por barrios según le llega a cada uno su Allspace. El mío parece que llegó a Santander el 30 y ayer me dijo el comercial que están a la espera de que se lo facturen para mandarlo directo a Pamplona. Creo que las ilusiones van acabando con el cabreo de más de 8 meses desde que lo pedimos...