Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

MNESV,

te has pedido el TDI 190 CV no?
la verdad es que no veo que esta version del motor ya está homologado, por lo cual no deberían poder decirte la semana de produccion.
no estoy seguro, es solo mi duda personal.
Esto es lo que me han dicho:

Acabo de recibir la información por parte de Volkswagen España y ya vienen las fechas de entrega y de fabricación de los Tiguanes All Space,

En tu vehículo nos han dado semana de fabricación 47 del 2018 que es la semana del 19-25 de noviembre más luego lo que tarde en llegar el vehículo desde la fabrica que se encuentra en Mexico, la fecha prevista de llegada que nos da el sistema es para el 27/01/2019, ya que el transporte desde Mexico a España en barco es de cerca de dos meses,

Acabo de recibir la información por parte de Volkswagen España y ya vienen las fechas de entrega y de fabricación de los Tiguanes All Space,

En tu vehículo nos han dado semana de fabricación 47 del 2018 que es la semana del 19-25 de noviembre más luego lo que tarde en llegar el vehículo desde la fabrica que se encuentra en Mexico, la fecha prevista de llegada que nos da el sistema es para el 27/01/2019, ya que el transporte desde Mexico a España en barco es de cerca de dos meses,

Espero que es cierto. Despues de leer todos estos casos en el forum ya no me fio de nada. Yo por mi parte he cancelado el pedido con la empresa de Renting. Ellos miran ahora si me pueden ofrecer un coche que tiene Volkswagen en Stock...si no voy a buscarme otro coche de otra marca que tengan en stock.

Buenos dias,

al final Volkswagen no me ha podido decir fecha de entrega. Pedido a principios de Abril. (TDI 150CV manual)
Aunque hemos presionado a traves de la empresa de Renting no nos han dicho nada, por lo cual hemos cancelado el pedido y me he buscado la vida con coches en stock...pero de otra marca. Ahora tendré un coche con 50CV más y más equipamiento al mismo precio.

Siento mucho, porque me hubiese gustado un Volkswagen, pero ya no tenía la paciencia de esperar.

¿El Allspace no se fabrica en Alemania?

Me he cogido el Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI 147,2kW (200CV) 4x2 KLASS.

Lo más serguro que lo tendré la semana que viene, por las gestiones de compra y matriculacion.
Ok. Que lo disfrutes y ya verás como no te arrepientes. Al final nos adaptamos a todo y no es ni medio normal tener que esperar 1 año por un coche

Última edición:
Hola a todos, después de leeros a todos y viendo cuánto estabais esperando por vuestro allspace hoy os puedo decir que mi comercial me ha llamado para confirmarme la semana de producción de mi Tiguan allspace sport TDI 2.0 150cv dsg 4motion Rline.
Lo encargué el 31 de agosto 2018 y la fecha de fabricación es la semana 48 y fecha prevista de entrega finales de diciembre principios de enero según el retraso que pueda tener el transporte.
La verdad que leyendo el foro, y viendo los retrasos que habéis tenido algunos, esperaba que la entrega se retrasará mucho más de los 6 meses que me dijeron en un principio, pero ya sólo me queda esperar a disfrutar de mi Tiguan, que por cierto se me está haciendo eterno.

en mi caso allspace sport 1.5 tsi pedido el 30 de septiembre de 2018 sin ninguna noticia aún.

Hola! Hoy se fabrica mi AllSpace Sport 190 TDI 4 Motion DSG R-Line exterior.
El 28/11 se inicia la expedición (salida de fabrica), llegada al puerto de Veracruz el 04/12 y embarque el 12/12 destino a EMDEN, donde llegará el 22/12
No está disponible todavía la fecha de salida de barcos de EMDEN a SANTANDER, así que no se sabe aún cuando llegará a la Península...

Pero bueno, creo que a finales de Enero/19 lo debería tener...

Hola! Hoy se fabrica mi AllSpace Sport 190 TDI 4 Motion DSG R-Line exterior.
El 28/11 se inicia la expedición (salida de fabrica), llegada al puerto de Veracruz el 04/12 y embarque el 12/12 destino a EMDEN, donde llegará el 22/12
No está disponible todavía la fecha de salida de barcos de EMDEN a SANTANDER, así que no se sabe aún cuando llegará a la Península...

Pero bueno, creo que a finales de Enero/19 lo debería tener...
Te puedo preguntar cuando lo pediste?
Gracias de antemano

Ya tengo número de bastidor, así que es cierto que se ha fabricado el coche! Se puede hacer algo con este número???

Volver