Shaktale77, me iba de viaje y opté por aparcar el tema unos días. Ahora va a tocar optar por cerrarlo, que ya estoy un poco “pesadilla”…ejem
Y si, lo que dice Loco del DGS es cierto; es la bomba…!!! Y eso que lo probé en un Glof TSI 140 Cv; en un Tiguan TSI 210 Cv, tiene que ser alucinante. Ese motor se descuadra totalmente de mi idea, pero… ¡¡el DGS es alucinante!!
Piso tierra de nuevo y voy al modelo a valorar: Tiguan
1.4 TSI 122 CV; Sport & Stile; cambio manual; 4x2. Los modelos en canarias no coinciden con península (que habitualmente son los que se citan en el foro). Adjunto documento con prestaciones. Posibilidades:
A.- Optar por dicho modelo, tal cual, y tenerlo antes de finalizar este mes. Presupuesto: 22.300 €. Color beich titanio + contrato de manteniendo + ampliación de un año de la garantía. El comercial me decía que el sólo la ampliaría un año (600 €), pero existe la posibilidad de ampliarla dos años (unos 950 € más). ¿Cómo lo ven Uds.?
B.- Configurarlo a mi gusto. Creo que lo único que añadiría serían los faros bi-xenon. Sólo ocasionalmente conduzco de noche, pero… lo cierto es que marcan una gran diferencia de calidad de luz y estética. Sumarle los 1.250 € aproximadamente no me es tan disuasorio como esperar cuatro meses más por el coche.
C.- Abandonar la idea Tiguan y volver a pensar en el Clase-B (sustituto natural de mi Mercedes Clase-A, que no se me apetecía pq lo veo extremadamente pegado al suelo), El Auris Hibrido (optando por tecnología ecológica)… o…???
Salvo que fuera una insensatez (a veces me planteo que si opto a un suv tan descafeinado, quizás tendría que pasar al mundo monovolumen), estoy por tirar por la opción
“A”; aunque el Bi-xenon es chulísimo. La opción "C" no la descarto, pq ando enamoradilla del Tiguan pero... lo cierto es que, no me gusta equivocarme, pero me adapto a casi cualquier cosa con alegría.
Se agradecen
opiniones de cualquier tipo. Opiniones en conciencia (no para animarme y ayudarme a salir de este trance; jajaja); si tienen que ser duros… se asumirá…