Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues si, ya andamos de “rodaje”, controlando rpm y haciéndome a las distancias a la hora de aparcar (vengo de un coche de escasos 4 metros de largo). A la habitabilidad, confort de los asientos y de todo en general, el fantástico recorrido del volante… la adaptación ha sido inmediata. ¿Será ingratitud? Me costaba asumir que el viejo coche dejaría de compartir mis idas y venidas, pero… la verdad: sólo lo echo en falta a la hora de aparcar. Molaría llevar el Tiguan y aparcar el chiquitito
Siguiendo indicaciones de “rodaje a lo Loco”, desconecto el Star&Stop. Tampoco he probado el “Park Assist”. Eso si, la cámara de visión trasera, me viene muy bien.
En fin, que iremos conociendo al Tiguan, pero... estoy en disposición de afirmar que.... este es el principio de una larga relación...
¡Gracias a todos y, en breve, los veré en "Muestra tu Tiguan"
ESTHER,te felicito por tu nueva Tiguan,seguramente la disfrutaras muchisimo en la medida que te vallas familiarizando con ella,prueba de usar el Park Assist.es realmente extraordinario,es la primera vez de tengo un vehiculo con esta funcion y te aseguro que es esplendido,mucha suerte en el rodaje