Hontanales
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Blanco Puro
Otra cosa es el gusto particular de cada conductor y sus sensaciones al volante. Yo hace años que estoy acostumbrado a llevar coches con potecias comprendidas entre 150 cv y 200cv, siendo más frecuente conducir el 200 cv ¿Cuál es mi sensación cuando bajo 75 cv? Pues lógicamente, al estar acostumbrado a disponer de esa potencia extra, mi sensación es que anda poco y en determinadas situaciones me puedo sentir inseguro (esto no le pasará a quien está acostumbrado a conducir coches en un rango de pote de 115-125 cv)
Todo es relativo y más cuando no se habla con la coherencia o las referencias adecuadas.
Así como no tiene sentido hablar de par sin más, también hablar de potencia sin más puede llevar a interpretaciones erróneas.
Por ejemplo, un Q7 con 200 CV puede tener menos aplomo que un Focus con 100 CV.
Según mis cuentas, un Tiguan TDI 150CV con 4motion y DSG tiene menos brío que un TSI 125CV...Y tu coche, sin ir más lejos, puede que sea más perezoso que cualquier Tiguan 4x2 150CV.
Resumiendo, y uniéndome a otros compañeros, lo importante es disfrutar de nuestro coches (siempre con seguridad), sentirse cómodo con nuestro coche es vital.
Sin lugar a dudas!!!