OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
¿El Tiguan T1 tiene autohold o es viene en versiones superiores?
Oscar.
Oscar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viene de serie en el T1 y superiores...¿El Tiguan T1 tiene autohold o es viene en versiones superiores?
Oscar.
El freno de mano se conecta al apagar el coche y al quitarte el cinturón (siempre que el coche esté parado, claro). Todo esto si el AutoHold está en funcionamiento, por supuesto...Sólo se conecta el freno de mano al apagar el coche cuando tienes el autohold activado, al menos en el passat b8 en el Tiguan aún no te puedo decir, pero noo creo k cambie
si.Una pregunta, si tu coche ès automático y no tienes el autohold conectado, al aparcar, cuando cierras el coche se conecta el freno de mano automáticamente?
Lo digo por si se me olvida.
S que a mi tampoco me gusta el autohold por lo de la inèrcia.
Saludos
Una pregunta, si tu coche ès automático y no tienes el autohold conectado, al aparcar, cuando cierras el coche se conecta el freno de mano automáticamente?
Lo digo por si se me olvida.
S que a mi tampoco me gusta el autohold por lo de la inèrcia.
Saludos
Lamento contradecir a mi compañero, pero si el AUTOHOLD no esta conectado, NO se conecta el freno de mano automaticamente aunque los automaticos ponemos la palanca en P por lo que en principio el coche queda clavado por el motor.
Hola,
En P queda clavado?
Osea, solo se libera en N?
Gracias
+1 no lo he usado casi nunca y el tirón ue pega el coche no me mola nadita de nadaaYo no lo suelo usar, el tironcito ese que pega a veces no me gusta, sólo lo uso si alguna vez me paro en una rampa, para no tener que estar pisando el freno todo el rato.