Clasa
Tiguanero Activo
Tomo nota: graciassssCorrecto, es lo que me hicieron a mi. A día de hoy sólo me lo hace raras veces.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tomo nota: graciassssCorrecto, es lo que me hicieron a mi. A día de hoy sólo me lo hace raras veces.
Pues suerte y que no te toreen.Yo mañana iré al concesionario. El mío lo hace en rampa (saliendo en primera y sobre todo si tienes girada la dirección), al detener la marcha e iniciar la marcha atrás, al reducir a segunda (en alguna ocasión, no siempre) y ya está. Por lo que decís, puede que sea de falta de engrase de los palier. He pensado que puede que se den más casos y que su propietario no lo aprecie pero viendo ya los ejemplos dados aquí, parece ser que es un pequeño fallo de fábrica.
Muchas gracias a todos por las aportaciones ya que se queda uno tranquilo leyendo que no es algo muy grave. Un saludo
No te preocupes que si es el palier tiene fácil solución, engrasarlos y listo, sólo hay que confirmarlo. Vete de buen rollo y haz lo posible para que prueben con otro Tiguan a ver si hace el mismo ruido, sería mucha coincidencia que también lo hiciera. Es la mejor forma de demostrar la existencia de ese ruido y si no estás satisfecho con la explicación que te dan cambia de taller oficial y vuelve a intentarlo...Yo mañana iré al concesionario. El mío lo hace en rampa (saliendo en primera y sobre todo si tienes girada la dirección), al detener la marcha e iniciar la marcha atrás, al reducir a segunda (en alguna ocasión, no siempre) y ya está. Por lo que decís, puede que sea de falta de engrase de los palier. He pensado que puede que se den más casos y que su propietario no lo aprecie pero viendo ya los ejemplos dados aquí, parece ser que es un pequeño fallo de fábrica.
Muchas gracias a todos por las aportaciones ya que se queda uno tranquilo leyendo que no es algo muy grave. Un saludo
Algo es algo, por lo menos van a mirarlo... pero lo de las pastillas de freno es un caso curioso porque al hacer km se ajustan solas con el desgaste, es lo mismo que cuando se cambian por unas nuevas, al principio necesitan rodaje.... pero está bien, que miren las pastillas que es fácil de ver y si sigue ese "clack" pues que sigan investigando de dónde viene...
Lo que pasa es que cuando aparece un ruido es como una obsesión, todos los días y a todas horas lo oímos, parece como una "mosca cojonera", jeje.... dales tiempo al taller y ya lo mirarán, imagino que como es verano estarán varios mecánicos de vacaciones por eso tardarán en revisarlo, dales un voto de confianza a ver que tal se portan....
Si es cierto lo de las pastillas el ruido desaparecerá con los km, a ver si hay suerte...Si si ahora están casi desiertos en el taller y tenían mucho trabajo por eso lo van a ver en septiembre, sim embargo han estado dos horas con el coche. También puede se que desaparezca el "crack" si depende de que se ajusten las pastillas ya que mi coche solo tiene 1300 km y dos semanas jeje!!
Clasa, AntonioApi el mío también lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando le dijo en alguna salida en cuesta, la verdad que lo hace desde siempre y nunca le he dado importancia, dudo que sea de las pastillas porque con 40mil km ya están más que ajustadas como bien apunta Amd Turion, me cuadra más lo de engrasar los palieres.
Lo mismo cuando pase el verano me paso por el conce a ver que me dicen
Bueno, ya sabes que a fin de mes te pasaremos la factura... con iva o sin iva?... jeje... a ver que pasa cuando ya tengas más kms...Es lo que he comentado anteriormente, puede ser que ese sonido lo tengan bastantes tiguanes y no hayan reparado en ello. Parece que no, pero al ver que con 40 mil km no ha pasado nada se queda uno más tranquilo. No obstante hasta que no desaparezca voy a estar intentando solucionarlo porque al final acaba uno obsesionándose con el dichoso "crack" jejeje!!
Una vez más felicito al foro, porque gracias a el, no va uno dando palos de ciego. El hecho de contar vuestras vivencias facilita mucho y da una idea bastante acertada.
Un saludo.
Haz km que si tiene algo ya saldrá sólo, no busques que te volverás loco...Yo estoy como Amd, todavía no me ha llegado el Tiguan pero la verdad es que desde que lo saque del concesionario voy a estar pendiente, es más, espero que el comercial se dé una vuelta conmigo...