Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Molan las fotillas, eh?... jaja... un poco de humor siempre viene bien....Pero donde narices sacas tantas fotos AMD, c...o, eso ultimo es un taco subliminal.
¿Alguien ha notado ese sonido?. La verdad es que lo vengo escuchando desde el primer momento y siempre pienso...es cosa de la mecánica. Es un ruido así como un leve golpeo de metal.
Al igual, cuando se para el motor suena otros 3 "clacks" seguidos.
Es la electroválvula del turbo descargandose en los motores diesel cuando ya está apagado el motor, lo pregunté cuando era nuevo y me lo demostraron varias veces con un golf y hasta un polito.... y eso que en el Tigu suena muy poco que si vierais como suena en el Duster os asustáis, apago el motor, pita unos segundos y dos o tres "tacs" que parece que se ha roto algo.... En los gasolina no lo sé...Lo de los 3 clacks seguidos justo al parar, lo hace el mío desde el primer día. Supongo que será algo que al apagar el coche, el sistema lo bloquea o algo. No le he dado mayor importancia
Internet, Shire, InternetPero donde narices sacas tantas fotos AMD, c...o, eso ultimo es un taco subliminal.
Si pero es un crack siempre las tiene a punto y perfectas para la conversacion.Internet, Shire, Internet
Gracias por lo de crack, sólo es buscar algo relacionado con el tema que se hable y aparece algo divertido, así se anima un poco lo que se esté tratando en ese momento.... y sobre todo con humor blanco, que puede haber "ropa tendida" leyendo por el foro... jeje..Si pero es un crack siempre las tiene a punto y perfectas para la conversacion.
Que dice, ni se te ocurra dejar de hacerlo, queda chupi guapo, y como dices es mas ameno y nos reimos un poco que buena falta nos hace. Sigue asi AMD.Gracias por lo de crack, sólo es buscar algo relacionado con el tema que se hable y aparece algo divertido, así se anima un poco lo que se esté tratando en ese momento.... y sobre todo con humor blanco, que puede haber "ropa tendida" leyendo por el foro... jeje..
A veces entro en algún foro donde sólo son páginas de texto y más texto, si de vez en cuando se pone una imagen o un vídeo parece algo más ameno de leer... se hace como más entretenido y apetece seguir el hilo para ver que va pasando....
Mientras no moleste seguiré de vez en cuando añadiendo un poco de humor a los temas.... cuando haya algo que moleste me lo decís y lo elimino...
JajajajajajajajajajajaQue dice, ni se te ocurra dejar de hacerlo, queda chupi guapo, y como dices es mas ameno y nos reimos un poco que buena falta nos hace. Sigue asi AMD.
Gracias por la aclaracion. Estoy mas traquilo.Es la electroválvula del turbo descargandose en los motores diesel cuando ya está apagado el motor, lo pregunté cuando era nuevo y me lo demostraron varias veces con un golf y hasta un polito.... y eso que en el Tigu suena muy poco que si vierais como suena en el Duster os asustáis, apago el motor, pita unos segundos y dos o tres "tacs" que parece que se ha roto algo.... En los gasolina no lo sé...
Esto sí es normal, por fin en algo estoy de acuerdo con los talleres.... pero que no se acostumbren que nunca me fío de ellos...