Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, aprovechando que pasaba por delante de la VW del Puerto de Santa Maria y que estaba lloviendo, decidí entrar a que le echaran un ojo al barquito pirata. Cual fue mi sorpresa cuando tras oír el sonido, se ponen a buscar si existe alguna nota informativa de Vw al respecto...y sí, sí que la hay. Al parecer son los guardapolvos, y sólo aparece cuando hay humedad. Lo que me extrañó un poco fue que según comentaba el recepcionista del taller, como no afectaba a la vida útil del guardapolvo, no se les daba permiso para cambiarlo. Como lo tengo que llevar nuevamente la semana que viene, ya veremos en qué acaba esto porque desde luego lo que yo compré fue un coche, no un barco.![]()
el mío también lo hacía y eran las pastillas de freno, que me lo acabó reparando mi mecánico de toda la vida en menos de una hora, y yo la verdad estoy bastante decepcionado con la marca vw, y sobretodo con el servicio post venta, bajo mi punto de vista estos han hecho buena fama con algunos modelos y luego a vivir de las rentas, creo que será el último vw que me compre.Buenas tardes a todos,
Tras llevar el coche para que le miraran lo de los guardapolvos por el ruido a "barquito pirata"...lo que me temía, que como no hay nada extraño y la nota informativa interna no les permite sustituir pieza alguna si es debido únicamente al ruido, pues toca aguantarse: Sí SEÑOR, QUE VW ES LO MEJOR, QUE DONDE OTROS LE OFRECEN UN COCHE, NOSOTROS LE OFRECEMOS DOS VEHÍCULOS: COCHE+BARCO.
Manda narices, la verdad es que no creo que sea problema del concesionario sino de VW. Por eso nada más volver a casa les he escrito un email dando las quejas.
Por otro lado, hablando con el recepcionista de taller del concesionario me ha comentado que al parecer ese ruído lo podrían hacer todos los vehículos que monten el mismo sistema de transmisión delantera que nuestro Tiguan y que, a lo mejor no todo el mundo lo percibe pero que todos los guardapolvos montados en este tipo de transmisión suenan cuando llueve o cuando el tiempo está húmedo y se circula con el volante totalmente girado a uno de los lados...(esto no hay quien se lo crea...porque de ser así habría mucha más gente dando las quejas). Según este recepcionista, el concesionario no puede correr el riesgo económico de sustituir los guardapolvos y enviar los actuales para que los miren en el servicio de calidad de la garantía, que si lo deseeo, puedo pagarlos de mi bolsillo y si tras mandarlo a revisar les dan el visto bueno para proceder con el reemplazo pues me lo abonarían. Pero que él no me garantizaría que con nuevos guardapolvos el sonido desaparecería.
Esto es de risa, veremos a ver por dónde salen los de Att.Cliente VW pero mucho me temo que me van a decir que tururú.
PD: Mirándolo por el lado positivo, por lo menos a mi hijo el pequeño se le dibuja una sonrisa cuando vamos en el coche y llueve...AL ATAQUE CAPITÁN GARFIO!!!!!!!!!!!!
no se que narices le hizo pero me dijo que estuvo menos de una hora, pero como tengo que llevarle el otro coche a revisión le preguntaré, aunque cuando me lo reparó no me lo quiso decir. fijo que es una chorrada, y te digo que cuando fui la primera vez a vw para decirle lo que pasaba me dijeron que podría ser hasta la columna de dirección....flipa, estáte tranquilo de todos modos le preguntaré a mi mecánico, que por desgracia en agosto creo que se me jubila.Juliomotard, dile a tu mecánico que si tiene a bien decirme qué narices le hizo a las pastillas se lo agradecería...vamos, que estaría dispuesto a mandarle un camión lleno de camarones y cañaillas si me orientase un poco para poder solucionarlo.
Tiene narices que un mecánico de un concesionario no sepa darle solución al dichoso ruido y que sin embargo un mecánico que no pertenece ni a la casa VW, sea capaz de resolver el problema.
Porque soy de Cádiz, que si no...en Barcelona estaba mañana mismo visitando tu taller.
COINCIDOYo no he notado nada, cuando llueva probare lo que dices, pero yo no se que ruido te refieres. Yo tengo muy claro que este coche es el mejor que he tenido nunca y espero que sea el peor.
A ver....como me explico...alguna vez con la moto ( una cbr 1000) cuando me ha llovido alguna vez me habían chirriado y el mecánico de la moto les hizo unos surcos muy muy finos a las pastillas y nunca más se supo, en mi caso con el coche tiene que ser algo parecido, pero lo escamoso es que sea con el volante girado a tope, como si al quedar el manguito de freno un poco tenso haga que coja presión la pinza, y claro al estar fríos los discos por estar húmedos pues chirría, esa es mi hipótesis, pero ten por seguro que le preguntaré. Espero que te lo reparen porque es un fastidio.Gracias Julio, se agradece el gesto. Ya nos cuentas si se le escapa qué fue lo que hizo. Tu ofértale productos del sur, que yo me encargo de enviárselos, jejejeje.
Saludos desde Cádiz,
A ver...el ruido es como sí coges dos gomas y las mojarás, y una vez mojadas las rozarás una contra otra, solamente lo hace cuando llueve y es un coñazo que te gastes un pastón en el cochecito y que haga más ruidos raros que otro que tengo con 12 años y 426000 km, ya lo dije en otro post, que será el último vw que me compre, sobretodo por el servicio post venta.Yo estoy supermosca, no tengo ni idea del ruido del que hablais, y para los mal pensados, tengo buen oido, es mi unico sentido al 100%.
La verdad que un ruido así como lo describes debería de oirse bastante bien, observaré el mío cuando llueva a ver...A ver...el ruido es como sí coges dos gomas y las mojarás, y una vez mojadas las rozarás una contra otra, solamente lo hace cuando llueve y es un coñazo que te gastes un pastón en el cochecito y que haga más ruidos raros que otro que tengo con 12 años y 426000 km, ya lo dije en otro post, que será el último vw que me compre, sobretodo por el servicio post venta.