Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese ruido como a roce de gomas también lo he tenido pero aparece y desaparece. Aquí en Vigo llueve bastante y lo escuche algún día en parking pero luego desapareció.Neumáticos??? No sé, sólo es cuando llueve y giras el volante casi a tope a un lado o al otro. Ya sé que lo del barco pirata no es muy técnico pero a mí es lo primero que se me vino a la cabeza. Juliomotard hizo una descripción bastante mejor que la mía.
Nunca me había planteado que pudieran ser los neumáticos, pero en ese caso sonarían siempre y no únicamente cuando llueve ¿no? Joder, qué quebradero de cabeza. Estoy deseando que llueva para volverlo a escuchar ¡Jajajajajajaja!!!
Reclamar, reclamar y volver a reclamar.... no hay otra solución.... vaya faena....Hola a todos.
Sigue el drama. La pasada semana me llamaron para que les llevase otra vez el coche porque ya sabían que hacer.
Se lo deje allí 3 días y lo que hicieron fue aplicar no se qué producto a las juntas de transmisión que tienen que dejar en reposo 10 horas. Cuando lo recojo dicen que ya va bien. Pero ya he probado en estos días y sigue igual.
He mandado un correo quejándome a atención al cliente porque esto ya parece de coña.
No se si volver al taller porque tampoco te ponen coche de sustitución. Si lo quieres paga.
Creo que voy a dejar que siga así a ver si con suerte rompe algo o desaparece el tema.
Juliomotard, yo también escucho el chirrido en las ruedas desde que para quitar el 'clack' al cambiar de marcha me pusieron la pasta en los palieres.
Lo oigo al entrar al garaje si vengo de lluvia cuando giro las ruedas totalmente. Es exactamente lo mismo que te pasa, y estoy seguro que no lo hacía antes de lo de la grasa de los palieres.
¿Juliomotard tienes algún dato nuevo sobre el chirrido?, no se si volver al concesionario con lo del chirrido, me da una pereza enorme, y como aquí en Murcia no llueve... pero cuando me acuerdo.....MESE llevan los demonios..
Juliomotard, yo también escucho el chirrido en las ruedas desde que para quitar el 'clack' al cambiar de marcha me pusieron la pasta en los palieres.
Lo oigo al entrar al garaje si vengo de lluvia cuando giro las ruedas totalmente. Es exactamente lo mismo que te pasa, y estoy seguro que no lo hacía antes de lo de la grasa de los palieres.
¿Juliomotard tienes algún dato nuevo sobre el chirrido?, no se si volver al concesionario con lo del chirrido, me da una pereza enorme, y como aquí en Murcia no llueve... pero cuando me acuerdo.....MESE llevan los demonios..