[Sondeo] 1ª CC clubvwtiguan RNS-510

Estado
No está abierto para más respuestas.

djkill

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno amigos, como sois algunos los interesados en conseguir un cacharrito de estos a buen precio, propongo hacer un sondeo para ver cuántos estáis interesados en comprarlo. Si buscáis por el foro, yo ya tengo una unidad de estas, y también hice uso de la garantía que ofrece el vendedor y, de momento, sin problemas (estoy a la espera de la nueva unidad, que me llega el miércoles. En función de lo que venga ya os comento pero la primera unidad que cogí estaba bastante bien. Hay review en el foro).

Para hacerlo lo más ordenadamente posible, los que se quisieran apuntar SOLO PARA SONDEO y luego negociar precios, que simplemente contesten a este post e iré actualizando la lista.

Y, en último lugar, por motivos que creo de sobras entenderemos todos, me parece conveniente dejar participar a aquellos usuarios que tengan actividad frecuente en el foro, por aquello de la fiabilidad y fácil contacto.

Ahora os toca a vosotros. Este es el anuncio que miré yo: http://www.ebay.es/itm/VW-RNS510-Q-...WDVW&rd=1&ih=012&category=167561&cmd=ViewItem

PD: El tiemo máximo para apuntarse será hasta el jueves 5 de septiembre. Después lo que haré será comunicarme con el vendedor y en función del número de apuntados veremos a ver qué se puede sacar... Normalmente suelen empezar a dar buenos precios a partir de 5 unidades.

------------------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE APUNTADOS

Pequenio - cooler716 - Nachodireccion

Yo en principio estoy interesado pero es que mi tiguan no tiene ni un mes y me parece pronto para estar cambiando piezas. A ver los precios y ya veremos.

Hola yo a falta de precios y si esto no compromete a nada estaria tambien interesado.

Parado no, la lista está actualizada con los candidatos que fueron aceptados, mañana es el último día. Faltan 2.

Se cierra la compra conjunta por falta de gente

Es que la mayoría de los coches de por aquí son muy nuevos y es pronto para estar cambiando cosas. En un tiempo quizás haya más interesados. Un saludo y gracias por preparar la primera CC del foro.

Pd: Podriamos empezar por algo mas barato tipo vag com, bombillas Led , alfombrillas, ...

Realmente no es una modificacion seria a nivel de tocar cosas del coche, siempre en base a la info aportada por djkill. Veo mas acojonante para gente que no tenga un minimo de experiencia por ejemplo meterle mano al vagcom, desmontar un retrovisor para cambiar las bombillas....

De todas formas todo lo que sea beneficiarse de descuentos, precios....etc pues bienvenido sea :cool:

Saludos

Viendo que el tema esta volviendo a surgir, y que hay varios foreros que preguntan por el RNS... Podríamos poner de nuevo en marcha el sondeo para la conjunta del RNS no? :)

He tanteado al polaco y al lituano a ver por donde respiran y asi si hay alguien interesado que sepa mas o menos de los precios que se estan hablando.

Por el momento el unico en responder es el polaco y este ha sido su respuesta:

" If you order more then 2 units in one order o can make for 600€/each , this is price out of ebay, you can pay by paypal

Br
Pat

- toys_for_vwboys"

No he hecho referencia al foro ni nada por si finalmente son mas cantidad y le podemos apretar mas.

Saludos

O sea que el polaco baja 50€ el precio pero la transacción fuera de ebay

Yo me apunto tb,pero tengo q contar con ayuda para ponerlo mas que nada el vag com ni lo tengo ni tengo ni idea.pero yo me apunto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver