2da. Conjunta para RNS-510

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo no son nuevas pero si no nos lo dice ni nos enteramos me cuenta ...

Yo de entrada si me dice que no es nueva no me interesa.

Entonces te vale el justificante de pago por paypal....

Si, eso es cierto??? con un justificante de pago es suficiente para que te la acepte el seguro y puedas incluirlo en el coche???

Yo de entrada si me dice que no es nueva no me interesa.

Si, eso es cierto??? con un justificante de pago es suficiente para que te la acepte el seguro y puedas incluirlo en el coche???

Veamos , el me ha dicho que no son nuevas, pero que si me hubiera dicho que si lo son, cuando las recibieramos no nos dariamos cuenta que no lo son porque estan practicamente nuevas sin marcas de uso ni arañazos...y que ademas eso lo pondra en el pago por paypal

aparte le he pedido fotos...

Respecto a si te vale o no, llama a tu seguro y diles que tienes un resguardo de pago por PayPal porque has hecho la compra online y en principio no deben poner ninguna pega...

Buenas el de Madrid me ha contestado...

En principio por 750 valdria. Recogida en mano garantia dos años...Version Q nuevas...

Pero necesita con urgencia el numero de unidades

Última edición por un moderador:
hola a todos se ke este foro es para comprar y estoy interesado en comprar he cambiado el paquete navegacion por el top light por que el coche de serie viene con la camara de vision trasera a si que me gustaria comprar un rns510 y veo que teneis varias formas la estaria bien si te recojen el viejo en mi caso nuevo pero como lo veis para la instacion dificil la realizaran los de el taller oficial o no y si me toca a mi es muy complicado? por cierto un dia menos para recibirlo biennn

hola a todos se ke este foro es para comprar y estoy interesado en comprar he cambiado el paquete navegacion por el top light por que el coche de serie viene con la camara de vision trasera a si que me gustaria comprar un rns510 y veo que teneis varias formas la estaria bien si te recojen el viejo en mi caso nuevo pero como lo veis para la instacion dificil la realizaran los de el taller oficial o no y si me toca a mi es muy complicado? por cierto un dia menos para recibirlo biennn
Llevas 4 mensajes y todavía no te has presentado, pásate por aquí y preséntate para conocerte mejor.... cuéntanos cosas como el modelo de coche, color, etc....
https://www.clubvwtiguan.com/forums/preséntate.4/

A ver una cosita que me he enterado pero no se si sera o no cierto, pero si compramos a quien sea aunque nos den factura, en el concesionario no estan obligados a hacerse cargo por mucha factura que tengas...

Todo depende si estan de buen rollo o no....

Perdona a que te refieres con no se hacen cargo? En que sentido,gracias de antemano

Perdona a que te refieres con no se hacen cargo? En que sentido,gracias de antemano
Pues eso que si no quieren no te tienen que hacer ni caso. Hazte a la idea de que aunque te den factura en una tienda a no ser que sea comprado en un conce vw o eso creo yo

Pues eso que si no quieren no te tienen que hacer ni caso. Hazte a la idea de que aunque te den factura en una tienda a no ser que sea comprado en un conce vw o eso creo yo

Perdona,pero hacerte caso para el montaje o para problemas en el coche o para q? Estoy espeso hejejeje
Un saludo

Ultimas noticias con Asturpiezas. 835 euros el navi (RNS + antena + tarjeta PIN) con factura o nota si es para particular o empresa respectivamente, dos años de garantia, nuevos a estrenar version Q (le lleva una semana aprox. disponer de todas las unidades) y envio incluido. Si entregas tu rcd510 con su respectivo manual de instrucciones el precio serian 620 € puesto en casa.

Si se necesita adaptador fakra son 15 € mas.

Ya me direis.

Pues el de Madrid SI da factura...pero me pide numero de unidades que serian...

Venga chicos ...decidme algo...oportunidad como esta va a ser dificil...

Pues el de Madrid SI da factura...pero me pide numero de unidades que serian...
El de Madrid coge el RCD como parte de pago?

Ultimas noticias con Asturpiezas. 835 euros el navi (RNS + antena + tarjeta PIN) con factura o nota si es para particular o empresa respectivamente, dos años de garantia, nuevos a estrenar version Q (le lleva una semana aprox. disponer de todas las unidades) y envio incluido. Si entregas tu rcd510 con su respectivo manual de instrucciones el precio serian 620 € puesto en casa.

Si se necesita adaptador fakra son 15 € mas.

Ya me direis.
Me parece una buena opción para ser vendedor nacional y que da todas las garantías legales

Yo estoy interesado aunque propongo que se haga un resumen de las ofertas que hay porque reconozco que estoy algo liado con tanto proveedor y condiciones diferentes (nuevo, seminuevo, usado, con factura, sin factura, con garantia de 6 meses, de 1 año, de 2 años, con entrega o no de RCD, nacional, extrajero, con portes sin portes, etc.)

Asturpiezas 835€ nuevo version Q factura garantia 2 años envio. si entregas RCD 620 puesto en casa. no se metodo de pago

Madrid 750€ recogida en mano version Q nuevos factura garantia 2 años

Zaragoza 750€ pago paypal version Q ( dice que si no nos dice que no son nuevos ni nos enteramos ) envio incluido individual

Lituano hay dos precios
650€ pago por paypal y ebay envio individual garantia 6 meses sin factura
598€ pago por paypal y ebay envio a mi garantia 6 meses sin factura

en principio todos envia tarjeta con PIN y antenas GPS.

Ademas el lituano te envia el cable Fakra

Vamos chicos necesito respuestas...veo que esta segunda CC se viene abajo...

Franlmc tb se borra por lo que veo...

No hombre no me borro, quedo a la espera de ver con cual de todos se cierra la compra para ver si llego al presupuesto o no.

Yo abogo por el de Madrid...porque veo la mercancia...y la cara al vendedor que eso cuenta....

Ahora el resto que vaya pronunciandose

Si al final no se produce la CC ( Compra Conjunta ), que es lo que me temo, entonces ya me buscare las habichuelas...

Yo me reitero en que me estais poniendo los dientes largos, pero me mantengo al margen

Si sirve de algo, y si tuviese que elegir, dudaria entre asturpiezas (valoran y recogen el rcd, quedando la "broma" en 620€) o el que dice Rambert de madrid a 750€ (aunque me interesaria por saber quien es y tal).

Con esos precios sobre la mesa yo no me iria a Ebay y sus ofertas del Este. Pero claro, opinar desde el burladero es muy facil..

Yo me reitero en que me estais poniendo los dientes largos, pero me mantengo al margen

Si sirve de algo, y si tuviese que elegir, dudaria entre asturpiezas (valoran y recogen el rcd, quedando la "broma" en 620€) o el que dice Rambert de madrid a 750€ (aunque me interesaria por saber quien es y tal).

Con esos precios sobre la mesa yo no me iria a Ebay y sus ofertas del Este. Pero claro, opinar desde el burladero es muy facil..

hombre yo el de madrid lo unico que se que se llama Jesus y que tengo un CV suyo con sus datos

hombre yo el de madrid lo unico que se que se llama Jesus y que tengo un CV suyo con sus datos
Con lo de saber quien es, me refiero a si tiene tienda o web desde la que vende los productos, o si es un vendedor tipo eBay como el polaco o el lituano, mirar en internet si hay gente que ya le haya comprado y que experiencia ha tenido, vamos lo típico.. Su formación académica y su experiencia laboral me daría un poco igual la verdad

No tiene tienda que yo sepa a no ser que luego sea que si

Pero al darte una factura alguien tendra que hacerla ...no se nada mas de el pero al ser en mano por lo menos le veo la cara y reviso la mercancia en el acto...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver