Sistema de audio opcional Dynaudio

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Ricardocodo, 28 May 2016.

  1. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una pena los equipos q montan las marcas.... Aun gastando en el extra, lo mejor que tienen es la integración, por lo demas....
     
  2. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El SEAT sonido no lleva amplificador por eso suena regular, que se lo digan a mi amigo que es lo que menos le gusta del SEAT leon porque
    No había la opción como ahora de poner los beats audio
     
  3. DelA4alTig

    DelA4alTig Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Turula tiene razón, al Dinaudio le falta posibilidades de configuración y nitidez. Ahora que llevo casi una semana con el coche puedo decir que el equipo de fondo (Dinaudio) me ha decepcionado un poco bastante. Es verdad que estoy acostumbrado al del Audi (un Bang and Olufsen de 505 w y 14 altavoces con subwoofer), pero me esperaba algo más.

    Reconozco que tiene muchos bajos pero le faltan medios y agudos. Creo que por lo que cuesta podrían haber añadido un ecualizador en condiciones.

    En fin, me iré acostumbrando...
     
  4. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En lo de la ecualizacion estoy de acuerdo. Lo que si puedo decir es que tanto con cd o con musica de spotify por ejemplo suena bastante mejor que el de serie. Al menos asi lo aprecio yo. En cuanto a las radios no hay mucha diferencia.
    A parte de los modos preestablecidos se puede mejorar regulando con el ecualizador que trae.
    En cualquier caso mejor suena que el de serie. El incremento de precio no esta en proporcion.
     
  5. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vengo de un A3 que de serie montaba subwoofer en el maletero y altavoz central en el salpicadero. En el tiguan al principio eché mucho en falta la calidad de sonido en comparación con el A3... Han pasado 2 años y ya me he acostumbrado y si, bueno, vale, suena "bien", es un equipo de música como cualquier otro.
     
  6. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A eso venía, si fueran 14 altavoces... Es que veo que quizás es como el seat sound system, que añade uno y un subwoofer, aunque tenga más calidad..
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Personalmente, a menos que fuera un bang&Oluffsen (o como se escriba) el Dinaudio no lo pondría. Antes me voy a un centro de car audio y me hago instalar un sistema completo (amplificador, altavoces y subwoofer). Hoy en día hay muchas opciones que permiten hacer instalaciones "ocultas" o "completamente integradas" con las que ganar mucha calidad de sonido en el coche.

    Off-Topic :cool:
    Si alguien quiere un subwoofer Hertz de 10" y 300Wrms que me lo diga.... Todavía lo tengo en el armario de cuando disfrutaba con los equipos de car-audio
     
    A Kandem le gusta esto.
  8. Antiguogolf

    Antiguogolf Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Hola, para un Sport TSI 150CV 4Motion... con dynaudio... me gustaría saber si el altavoz (subwoofer) que va en el maletero cuanto espacio quita... el comercial me ha dicho que quita espacio de maletero... pero no ha sido capaz de decirme el espacio que quita... teneis alguna foto de como queda el maletero con el subwoofer?
     
  9. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quita exactamente el espacio que hay dentro de la rueda de repuesto, es decir, nada porque ese hueco ya lo tienes ocupado por dicha rueda.

    20171231_183330.jpg
     
  10. fertitomanu

    fertitomanu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las palmas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches

    Comentarles que yo vengo de un golf mkv con un buen equipo de música instalado por mi y en mi tiguan connect el equipo que trae de serie suena muy muy bien la verdad que me sorprendio lo bien que suena

    Saludos
     
  11. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si dices que el tiguan de serie suena "muy muy bien", no se yo lo que debías tener en el Golfete... Mi ex-A3 de serie venía con subwoofer en el maletero y altavoz central en el salpicadero. Te aseguro que fue subirme al tiguan y echarme a llorar con la diferencia en la calidad de sonido. :thumbsdown:

    Solo por curiosidad, ¿puedes decir lo que llevabas montado en el MKV? :cautious:
     
  12. fertitomanu

    fertitomanu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las palmas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes

    Logicamente digo que tiene muy buen sonido para ser un coche de serie sin ningun extras en altavoces

    En el golf
    Pantalla kenwood DD7015BT
    En las puerta 3 vias separadas de DLS RC6.3
    En la vandeja M10 Beyma y AST 22
    Subwofer un Digital Desing 9912

    3 Amplificadores
    Para las Puerta DD C3d
    Para Bandeja DD C2
    Para el Subwofer DD M2

    Este equipo tenia sus años menos la pantalla que la puse hace 1 años y sonaba de lujo la bandeja es una brutalidad y el subwofer tamb pero lo tenia regulado bastante bien por el instalador debido a que la bandeja y el subwofer daba mucho mas volumen " No Calidad " que las puertas delanteras .

    Y Antes de todo eso es un BMW 325 tuve montado 2 soundstream human reign y lo tenia todo preparado el maletero con metraquilato que sonaba de maravilla pero las 2 human se me rompieron y me salian carisimo el arreglo

    Tambien comentarte que con el paso de los años uno va cambiando de idea de opiniones y lo que para mi antes era imprescindible como el sonido ya es una cosa que pasa a segundo plano .


    P.D Gaste mucho dinero en equipos de musica y eso es lo ultimo que tenia montado


    Saludos
     
    A Tonguan le gusta esto.
  13. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Creo que casi todos hemos pasado por esa etapa.. jajaj !!
     
    A fertitomanu le gusta esto.
  14. fertitomanu

    fertitomanu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las palmas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes

    Ademas de verdad la edad nos va cambiando y la obligaciones tambien ajajja

    Saludos
     
  15. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Viniendo de donde vienes, no entiendo como puedes decir que el tiguan suena muy muy bien de serie.... Yo también pegué mis tiros en el mundo del car-audio (3º en categoria 600w en la Maxituning del año, si no recuerdo mal, 2002. Todavía guardo la copa en la que fue mi habitación en casa de mis padres :cool:).
    Ha llovido mucho ya, y antes del tiguan he pasado por un A3 (con subwoffer y altavoz central de serie) que sonaba mucho mejor que el tiguan y eso que era 10 años más joven. Aunque el sistema de serie del tiguan no es malo, no voy a decir que suena muy muy bien. Que suene bien siendo un equipo de serie, vale, pero no como para decir que suena muy muy bien.... no se si me explico. ;)
     
    A fertitomanu le gusta esto.
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo estoy totalmente de acuerdo con @fertitomanu ,,,es mas...me fio mas de el que de la opinion de una persona que solo se ha dedicado al audio hogareño montando sus propios inventos entre chispas y altas tensiones para ganar concursos...
     
    A fertitomanu le gusta esto.
  17. DelA4alTig

    DelA4alTig Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Pues yo sigo echando en falta algo más de personalización del equipo. Poder guardar configuraciones de ecualización y efectos para según qué tipo de música quieras poner en cada momento. Como mínimo debería haber un ecualizador de 7 vías para poder ajustar un poco el sonido y no el típico y básico control de bajos-medios-agudos.
     
    A fertitomanu le gusta esto.
  18. fertitomanu

    fertitomanu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las palmas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Será que uno con el paso de los años se va haciendo más conformista pero yo te digo mi opinión super contento con el sonido tanto es así que ni me planteo aumentar el sonido lo verdad que cada uno puede tener un criterio diferente pero mi opinión va bastante bien para ser un equipo de serie .

    Saludos
     
  19. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es que ese es el tema, no suena mal para ser un equipo de serie, pero tampoco es para tirar cohetes.

    ¿Y que quieres decir con esto? ¿Te refieres a mi?
     
    A fertitomanu le gusta esto.
  20. fertitomanu

    fertitomanu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las palmas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Correcto pero claro yo que vengo de ahí me esperaba una cosa normalita pero cuando le si un poco de volumen vi que el hombre respondió bastante bien

    Saludos