Sistema de audio opcional Dynaudio

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Ricardocodo, 28 May 2016.

  1. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajajajajajajaj a como se mueve el portón del 127 parece que va a salir disparada la chatarra
     
    A Miniloco le gusta esto.
  2. Chimay

    Chimay Tiguanero Novato

    Buenas, estoy dandole vueltas al Dynaudio; sobre todo busco nitidez más que potencia y me estáis haciendo dudar bastante, pero me fastidia el tema de la pérdida de maletero, para mí que tengo familia es importante (carros, sillas,etc) y no sé si la pérdida de altura será mucha, no he podido ver ninguno (vengo de un BMW serie 1, así que probablemente cualquier pérdida será irrisoria a mis ojos ). ¿Algún forero con Dynaudio dispone de alguna foto con las dos alturas a las que queda el maletero? Gracias de antemano.
     
  3. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_1822.JPG IMG_1598.JPG IMG_1211.JPG

    Espero que te sirvan, el dynaudio suena muy bien la verdad. Cuando fui a ver el ateca co. El SEAT sound ese salí corriendo vibraban todas las puertas. El dyn audio bien calibrado a más del 70-80 por ciento de potencia ya hasta molesta un poco de potencia. No me arrepiento en nada, por cierto entre la rueda y la tapa del maletero llevo de todo, compresor, paraguas, triángulos, bolsas, el cierre del volante . Cabe de todo ahí debajo y no notas nada en el subwoofer aunque este tapado
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El extra del BEBE SOUND SYSTEM no estaba como opción cuando compré mi MK1..... :D
     
  5. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajajajaja así te haces una idea de las proporciones
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pedazo de coche, tenia razon alemi el sonido del 127 es una pasada jajajajaja
     
  7. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esta mañana he tenido la ocasión de probar el sonido del equipo de serie del Tiguan en el concesionario con tranquilidad para valorar si añadir o no el Dynaudio en la futura compra. Llevaba unas cuantas canciones en FLAC (Thunderstuck, Is this Love, Hotel California y Fever). En mi opinión, el equipo de serie jugando con el equalizador es más que suficiente para disponer de un sonido bastante bueno, el opcional mejorará notablemente, pero no creo que compense los 880€ que vale.
     
    A kentto, jmalbarracin y Davidtiguan les gusta esto.
  8. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  9. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Llevo dos semanas con el coche y tuve exactamente las mismas dudas que tu. Probé el sonido del normal y me parecía muy plano no tenía graves ninguno.

    Así que si oír el dynaudio me tiré a la piscina y lo incluí en el pedido.

    Después de este tiempo te puedo decir que el equipo no vale el los 880€ que cuesta.

    De potencia va sobrado pero no tienes muchas opciones de configuración. Creo que un compañero explico una manera de configurar el equipo a través de una aplicación del móvil.

    A mi me da la sensación de que se oye mejor el spotify por Bluetooth que las canciones del pendrive o tarjeta.

    Pero si me preguntas sólo volvería a poner te diría que si porque después de dos semanas con el coche seguro que me estaría arrepintiendo de no haberlo puesto si escuchara las canciones con el equipo de serie.

    Porque una vez que te acostumbras aunque sabes de que no lo vale hay que reconocer que suena muchísimo mejor que el de serie.

    Pues eso depende de lo que valores o te guste la música y como vayas de presupuesto. Si vas un poco justo emplealo en otros extras.
     
    A JReizábal le gusta esto.
  10. DelA4alTig

    DelA4alTig Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Yo he pedido el coche con el Dynaudio. Actualmente mi A4 cuenta con el extra Bang and Olufsen y suena muy bien (quizá le falte para mi gusto alguna configuración adicional, como un ecualizador en condiciones, por ejemplo). Tiene 505 watios y 14 altavoces (incluido un subwoofer). Para mí un buen equipo de música en el coche es fundamental.
    Imagino que el Dynaudio del Tiguan no será tan bueno como el del Audi, pero espero que sea suficiente. Me queda un mes y pico para confirmarlo.
    Saludos a todos.
     
  11. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo no he escuchado el Dynaudio pero según dice la mayoría no vale lo que cuesta. El equipo de serie se ha de configurar con el ecualizador para hacerlo potable. En cualquier caso es un equipo muy muy justito. Tiene muchos graves pero le falta riqueza en los intermedios. También decir que depende de la fuente de sonido y del método de compresión. Eso si, la radio suena horriblemente mal.
    Si lo comparo con el equipo de sonido que traía mi Golf VII suena peor, de todas todas.
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que lleva algún limitador electrónico para que no distorsione, ya que se le puede subir bastante sin llegar a saturar.
    Si conectais el movil por mirrorlink y usais
    aplicaciones como esta el cambio es espectacular:
    jetAudio HD Music Player - Aplicaciones de Android en Google Play
     
    Última edición: 15 Ene 2018
    A Turula le gusta esto.
  13. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por la información. Sabía que había alguna aplicación para mejorar el audio pero no me acordaba.

    Una duda sabéis porque no me sale las carátulas del spotify en la pantalla cuando lo escucho por Bluetooth?
     
  14. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Dudo que tenga limitador. Pero los móviles si que lo tienen. Están muy capados por directivas de salud. Sin embargo puedes editar el sonido de los archivos en el ordenador y subirlo.
    Respecto a Spotify, para ver la carátula se ha de salir de CarPlay y elegir BT como fuente de audio.
    El diseño de Spotify para CarPlay es pésimo.
     
  15. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    A mi tampoco me salen la caratulas de la música cuando reproduzco Spotify por Bluetooth :thumbsdown:
     
  16. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo elijo la fuente bt y se oye de lujo pero no sale las carátulas. No lo hago ni por car play ni por Android auto. Será que no sale porque en mi caso tengo la versión gratuita?
     
  17. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todavía estoy a tiempo de poner el dynaudio... En el ateca tengo el seat sound system y es una castaña la verdad.
    El otro día pude probarlo y me gustó , aunque no me apasionó. Ahora me gustaría probar el normal. Me encanta escuchar la música a un buen volumen, pero claro, son casi 1000 euros de diferencia... Que dilema, bendito dilema jajaja
     
  18. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo puse sin oírlo ni probarlo. Mejor que el de serie es pero no es la panacea. Desde luego que no vale lo,que piden por el. Si te sobra el dinero y te gusta mucho la música adelante, si vas justo de presupuesto mejor que lo inviertas en otros extras.

    Ahora sí te digo después de dos meses con el coche no me lo imagino sin el dynaudio. Una vez te olvidas de lo que te costó agradeces haberlo puesto.

    Yo lo que veo que en cuanto a potencia va bien pero en cuanto a configuración se queda muy corto, eso si, toda la música está que esta de moda ahora de regeeton y esas cosas se oye perfecto a cualquier nivel de volumen, es como si lo hubiesen configurado para ese tipo de canciones.
     
    A Josuems y Kandem les gusta esto.
  19. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por responder. Creo que lo dejaré estar.. Lo que escucho normalmente es trance.. Y creo que ni el dynaudio ni 3l normal me agradaran del todo.
    Muchas gracias por todo!
     
  20. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Se podría mejorar el sonido invirtiendo en altavoces y alguna etapa de potencia?
    O si lo ha hecho alguien está satisfecho con el resultado?