Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego que fácil es opinar sin tener para probar...![]()
lo de siempre chalton, algunos se creyeron que el arranque de un Tiguan es como el de una Vespa dejalo y tomate un cafe tranquilo no hay solucion![]()
+1Hombre, evidentemente cuando el motor arranca hace ruido y tiene cierta vibración, pero aparte del típico ruido de cuando arranca (que se escucha bastante menos que en un motor sin start&stop), en el mío no noto nada raro, si que noto que el motor está en marcha, pero nada más.
En cambio cuando el motor se para, en este caso si que no noto ni escucho nada, sólo veo bajar las revoluciones, ni bamboleos ni ruidos.
Hombre, evidentemente cuando el motor arranca hace ruido y tiene cierta vibración, pero aparte del típico ruido de cuando arranca (que se escucha bastante menos que en un motor sin start&stop), en el mío no noto nada raro, si que noto que el motor está en marcha, pero nada más.
En cambio cuando el motor se para, en este caso si que no noto ni escucho nada, sólo veo bajar las revoluciones, ni bamboleos ni ruidos.
A eso iba yo Raul. Evidentemente el ruido del motor al arrancar se tiene que oir si o si. Pero el bamboleo, vibración o llámalo X del motor que se mueve cuando arranca pues como que no veo normal del todo que se note dentro.
Yo recuerdo el Cherokee que tenía antes, con 6 cilindros y 4 litros, que cuando arrancaba se notaba perfectamente el movimiento de los pistones. En el Tiguan pasa algo parecido.
En cualquier caso lo llevaré al taller a ver si no doy con el tonto que antes de arrancar el coche dice eso de: "no te preocupes... seguro que es normal".
Moli, la bateria y el motor de arranque son especiales para el start/stop no hay ningún problema, yo no lo suelo usar porque no me gusta....lo que me faltaba, a mi hija le gusta que el Tigu se pare en los semáforos!!
Le voy a explicar que cuando sea suyo tendrá que trabajar para cambiar baterías, arreglar motor de arranque o cosas de esas, a ver si se le pasa.![]()
Moli, la bateria y el motor de arranque son especiales para el start/stop no hay ningún problema.
yo también lo hago, y cuando salgo con el motor en frío y al poco se me para porque no me acorde de quitarlo me da una mala leche.....Eso habrá que verlo... en el coche de otro!!Que si, de acuerdo, si eso me lo han dicho en el mismo concesionario y en el taller, pero no pienso probar cuanto dura (siempre que me acuerdo lo quito nada más arrancar, que alguna vez se me pasa)
y que dejas metida la D o en punto muerto?Yo ahora lo dejo activado.... sólo lo desconecto cuando hay retenciones o cuando preveo que voy a estar para/arranca/para/arranca.
Con el Auto Hold y el DSG, si suelto el pedal freno nada más detener el coche éste se queda frenado y el Start&Stop no entra en funcionamiento, por lo que últimamente también juego con esto cuando no quiero que se pare el motor.
y que dejas metida la D o en punto muerto?
yo lo decía por eso por no estar con la D metida que a mi no me hace mucha gracia que este engranada una velocidad en parado, soy un poco maniático para eso.Sip lo dejo en D, no toco nada, sólo suelto el freno (importante que el auto-hold esté activado no sea que nos llevemos una sorpresa)
Es mejor dejar la D unos segundos en punto muerto que pasar de la D a la N o a la P y luego vuelta a la D para arrancar. Además piensa que al estar el coche frenado con el auto-hold al no moverse (por mucha D que lleves) el cambio se pone en punto muerto automáticamente.
yo lo decía por eso por no estar con la D metida que a mi no me hace mucha gracia que este engranada una velocidad en parado, soy un poco maniático para eso.