Sicania
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
Siempre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se nota mucho... pero si que lo noto. Cuando arranca el coche, el segundo que pasa mientras gira el motor de arranque se nota un pequeño tironcillo. Cuando se para lo mismo.
La verdad es que se hace un pelin incomodo porque cuando el coche se para y arranca 20 veces en un atasco, al final resulta pesado.
Aprovecharé cuando vaya a la casa para que lo miren... aunque ya se la respuesta: "nada, nada... es así... todo normal".
Cuando para/arranca el start&stop no se debería de notar ninguna vibración de ningún tipo. En el mío no se nota nada.
Por lo del atasco y que pare/arranque 20 veces, en este caso te recomiendo que desactives el start&stop, tanto parar/arrancar en tan poco tiempo no creo que sea muy bueno para el sistema/batería/etc.
Yo tampoco noto nada cuando lo uso ( que es bien poco y porque se me olvide desactivarlo....)Ya sois varios los que decís que no notais nada cuando el coche arranca/para salvo por la aguja del cuentarrevoluciones que cae.
Así que creo que definitivamente, mi coche tiene algún problemilla.
Que rabia me da ahora estar lidiando con la casa para que solucionen el problema... si lo solucionan porque para ellos todos los ruidos, tirones, desgastes, etc... son absolutamente normales hasta que se acaba la garantía... y después hay que cambiar medio coche.
No logro entender que con el precio que tienen los coches y con la supuesta tecnología acutal, cada día salgan con más fallos tontos de fábrica. Es cierto que los motores no se rompen como antaño... pero gilipolleces les salen miles a estos coches, independientemente de la marca que sean.
No te hagas caso, que como buen piloto tu notas todo lo que le pasa al coche con el culo, sin más! Es que no sabemos qué es para cada uno vibraciones, pero seamos serios que es vw no rolls, cuando el motor arranca vibra, no mucho, pero yo hay veces que lo noto, es más luego me fijaré por qué yo creo que hace alguna cosita más que el cuenta vueltas, algún sonido eléctrico o algo, como cuando pulsas el botón de arranque.
STAR STOP
No te hagas caso, que como buen piloto tu notas todo lo que le pasa al coche con el culo, sin más! Es que no sabemos qué es para cada uno vibraciones, pero seamos serios que es vw no rolls, cuando el motor arranca vibra, no mucho, pero yo hay veces que lo noto, es más luego me fijaré por qué yo creo que hace alguna cosita más que el cuenta vueltas, algún sonido eléctrico o algo, como cuando pulsas el botón de arranque.
sera tu unidad, porque yo los modelos que probe, y comentarios que he leido anteriormente el star/stop funciona mumy bien en comparacion con otras marcas, no es normal que haga "sonidos electricos"
es normalel mio en cuanto pisas el embrague suena un "click" como de un relé antes de arrancar
El Golf que probastes, ¿también era con motor TDI?
En las reviews que he leido, en todas hablan maravilas del star/stop de Volkswagen , en ningun lado he leido que hiciese "ruidos" y cosas extrañas, es mas , aqui uno tb ha probado el del Golf y va muy bien.