SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Seguno en la general, pero mira en esta categoría:
Mejor motor entre 1 y 1.4 litros
Esta ha sido una categoría copada por el grupo VAG gracias a las variantes de su motor 1.4 TSI y sus derivados.
1- Volkswagen 1.4 TSI Twincharger – 411 puntos
2- Volkswagen 1.4 TSI – 191 puntos
3- Volkswagen 1.2 TSI – 188 puntos
Y así llevan desde 2006 que salió la primera versión del 1.4 TSI, es digno de mención, no os parece?
Ya lo ví, pero...diferencia entre el 1º y el 2º ?, en los dos sale el Tiguan, tiene el Tiguan dos motores 1.4 TSI diferentes ?, igual entre el primero que salió y el restyling ?

Ya lo ví, pero...diferencia entre el 1º y el 2º ?, en los dos sale el Tiguan, tiene el Tiguan dos motores 1.4 TSI diferentes ?, igual entre el primero que salió y el restyling ?

El 1.4 twincharger lleva o llevaba antes (ahora no lo se exactamente) potencias de 140 y 170cv, en cambio posteriormente sacaron una variante del 1.4 únicamente con turbo (sin compresor) con 122cv, de ahí entiendo la diferenciación

Bueno SHAKTALE77...:D
Cuando nos diras la noticia de la compra..?!
Para este verano? quizás en navidades? ;)
Creo que no te habia contestado, Cesarín !
La Jefa, decía que hasta 2014, ni pipas:oops:, pero si encuentro una unidad BBB, igual cae antes.
También, tengo en cuenta un pseudo viaje a Galicia a comer mariscadas en Agosto, pero eso se me antoja harto dificil. Y en esas ando, mirando todos los dias....
Qué preferís, Azul oscuro ó Blanco ?

Yo blanco por supuesto.

Azul oscuro sin dudarlo

Juas !!, me habeis sacado de la duda:D

SHAKTA menudos bichos!!!! Que lastima que la gasolina haya subido tanto!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi lo que me da coraje es que nosotros ahorrando y los americanos venga a tirar combustible!!!!!

SHAKTA menudos bichos!!!! Que lastima que la gasolina haya subido tanto!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi lo que me da coraje es que nosotros ahorrando y los americanos venga a tirar combustible!!!!!
Tampoco lo uso tanto como para endeudarme, jeje

Tiguan ó Piscina ?, el eterno dilema .... [ carita silbando ]

jjaaaajajaj Muy bueno Pequenio!!!!!

Tiguan y piscina municipal shak ;)

Bueno, la piscina para el año que viene ya....y climatizada, por supuesto:p
El Tiguan, me estoy calentando, he acotado a 2. Un 140 nuevo y un 170 viejo ( no puedo dar más pistas por ahora ), ambos dos de 2ª mano y de particular

140 va muy bien shak, en realidad Es suficiente....
Coje el que este mas Nuevo o tenga mejores extras ;)

El dia que tu compres como no pongas fotos voy a la Rioja a darte collejas amigo ;)

Estoy de acuerdo con Loco en TODO TODO, incluso las collejas.:rolleyes:

140 va muy bien shak, en realidad Es suficiente....
Coje el que este mas Nuevo o tenga mejores extras ;)
El dia que tu compres como no pongas fotos voy a la Rioja a darte collejas amigo ;)
Por supuesto que pondré fotos, aunque sean de un Forester, jeje

La verdad, es que estoy mirando también los Forester y alguna otra cosa más:(. He visto un Kuga viejo, ( aquí en ...mí ciudad...no quiero dar pistas, por si sobrevuelan collejas:D ) pero con 5.000Kms del 2011 que está tremendo y baratito....
Qué estress, por Dios !!:(

Creo que no te habia contestado, Cesarín !
La Jefa, decía que hasta 2014, ni pipas:oops:, pero si encuentro una unidad BBB, igual cae antes.
También, tengo en cuenta un pseudo viaje a Galicia a comer mariscadas en Agosto, pero eso se me antoja harto dificil. Y en esas ando, mirando todos los dias....
Qué preferís, Azul oscuro ó Blanco ?

Bueno,yo ni tenia fecha para comprar mi Tiguan y surgio un buen precio en un buen momento y en una semana me decidi...
Lo mejor es no ponerse fechas limites,la verdad que si solo haces 2000km al año...:eek:
Buscaria un TSI que no creo que ande nada mal

(Color Blanco!)

La verdad, es que estoy mirando también los Forester y alguna otra cosa más:(. He visto un Kuga viejo, ( aquí en ...mí ciudad...no quiero dar pistas, por si sobrevuelan collejas:D ) pero con 5.000Kms del 2011 que está tremendo y baratito....
Qué estress, por Dios !!:(

El Kuga era una opción importante para mi,pero en mi plaza de garaje andaría muyyy ajustado
(x eso lo descarte) tenia que valorar cada centímetro de ancho de coche

Animo y sin prisa...
PD: Pero x favor,un Tiguan.... :D;)

Volver