SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Ese amorok uffffffff que cosa más bonita XD !!!! Me pone loco loco..

Buaaahhh tre men do!

Shak , estas hecho un valiente :D :D ;)

Pues no veas la de charcos y barro a montón que habia

Esto va mejorando shak!
Ya estamos casi impresionados, a ver con la tercera entrega si lo rematas ;)

Hay algo sospechoso, pasas por barro y sigue el coche limpio?....no se yo si estará el coche "fotochopeado"....Jeje.....

Molan las fotos...

Hay algo sospechoso, pasas por barro y sigue el coche limpio?....no se yo si estará el coche "fotochopeado"....Jeje.....
Molan las fotos...
Es que por el blanco resbala la mierda...otra característica que podéis promocionar aparte de que corre más, gasta menos y mola más:D

No es el mismo charco,....pero sí, era tarde fotografiera charquera:D

Es que por el blanco resbala la mierda...otra característica que podéis promocionar aparte de que corre más, gasta menos y mola más:D
Totalmente y absolutamente de acuerdo... lo mejor de todo es que tus fotos sirven de prueba ante un juicio...

Se ve lo bien que funciona la nanotecnología empleada para hacer la mezcla exacta y conseguir esa tonalidad perfecta e impoluta del color blanco.....

No sé que he dicho pero mola... Jeje

Bueno, pues cuando lo compré, no me di cuenta, pero días más tarde, sí que notaba que los muelles delanteros sonaban....no se si por poco uso o por mucho. Supongo que por poco, porque el tío, sólo lo usaba por carretera. Solución ?, poner la música, jajaja
Pues ayer en mi segunda salida charquera/agujera....antes sólo habían sido salidas agujeras....no se oía ruidillo alguno.....MOLA !!

SHAK,para eso es este vehiculo,dale fuerte en el barro que no se queda seguro,llevarlo siempre alegre lo ensucia un poco pero sale airoso

SHAK,para eso es este vehiculo,dale fuerte en el barro que no se queda seguro,llevarlo siempre alegre lo ensucia un poco pero sale airoso
No se queda, no. Yo entraba con todo, jeje, si hubiese habido mas barro, pues tampoco me hubiese quedado, le "enchufo" la tecla, y algo haria, jeje

Volver