Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que por el blanco resbala la mierda...otra característica que podéis promocionar aparte de que corre más, gasta menos y mola másHay algo sospechoso, pasas por barro y sigue el coche limpio?....no se yo si estará el coche "fotochopeado"....Jeje.....
Molan las fotos...
Totalmente y absolutamente de acuerdo... lo mejor de todo es que tus fotos sirven de prueba ante un juicio...Es que por el blanco resbala la mierda...otra característica que podéis promocionar aparte de que corre más, gasta menos y mola más![]()
No se queda, no. Yo entraba con todo, jeje, si hubiese habido mas barro, pues tampoco me hubiese quedado, le "enchufo" la tecla, y algo haria, jejeSHAK,para eso es este vehiculo,dale fuerte en el barro que no se queda seguro,llevarlo siempre alegre lo ensucia un poco pero sale airoso
Es que por el blanco resbala la mierda...otra característica que podéis promocionar aparte de que corre más, gasta menos y mola más![]()