Molan las fotos....
"Zenkiu"Muy buenas fotos, Shak

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Molan las fotos....
"Zenkiu"Muy buenas fotos, Shak
A qué te refieres ?, yo, la verdad es que sigo la velocidad, por el digital
Pues noCon la velocidad real, ¿has probado con un GPS que margen de error tiene?
Gracias, JR !¡Preciosas las fotos del Tiguan en el campo!
Cuadratico,to si probe con un GPS la velocidad y te cuento que llendo con el velocimetro a 140 Km x Hs.el GPS me marcaba 131 Km.x Hs.-lo realice en las 2 Tiguan y las 2 hicieron el mismo error,mi yerno tiene una Amarok que tambien controlamos y hace exactamente lo mismo-marca la misma diferencia,lo controle con un GARMIN y no con el trae la Tigu ya incorporada,este Garmin tiene un herror de 20 Cm.en en 2.000.-kM.DE DISTANCIA,es casi perfecto,pienso que la Tigu nos esta robando unos 8 Km.cada 100.-Con la velocidad real, ¿has probado con un GPS que margen de error tiene?
Guapísimo, pero esa pedazo de maleta en el techo... uf, no sé yo
Ya vessssPerfecto para ir a 140 y que no te pongan multa...porque a 132, te la clavan![]()
Cuadratico,to si probe con un GPS la velocidad y te cuento que llendo con el velocimetro a 140 Km x Hs.el GPS me marcaba 131 Km.x Hs.-lo realice en las 2 Tiguan y las 2 hicieron el mismo error,mi yerno tiene una Amarok que tambien controlamos y hace exactamente lo mismo-marca la misma diferencia,lo controle con un GARMIN y no con el trae la Tigu ya incorporada,este Garmin tiene un herror de 20 Cm.en en 2.000.-kM.DE DISTANCIA,es casi perfecto,pienso que la Tigu nos esta robando unos 8 Km.cada 100.-
Y el Ford? :dEl Equipo T al completo:
Ver el archivo adjunto 1869