Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, claroGuapas. Yo quiero hacer lo mismo pero para maletero. Se podrá no????
Pues que es una P partida a la mitad.... jajajajajaja..... que pasa shak, avería?..A ver, los expertosuna P en un circulo rojo con una raya en medio
Ná, como te he comentado, creo que fué, que teniendo el freno de mano puesto, lo quise accionar otra vez, jeje, y me salió eso, pero fué un segundo y se fué.Pues que es una P partida a la mitad.... jajajajajaja..... que pasa shak, avería?..
Cierto, menuda cagada, jaja espero que me disculpeis, lo que nosostros al lado de la S o E tenemos un icono pequeño que indica la dirección de ahi la confusion, al verlo limpio no me acordaba de lo que era.Significa SUR , es de la brújula shire, la S del automático aparece a la derecha
jejejejejaja, seguro q te ha costado encontrar el arbol dorado, seguro que cuando lo has visto has frenado en seco.
Buenas fotos Shak.
jaja, seguro q te ha costado encontrar el arbol dorado, seguro que cuando lo has visto has frenado en seco.
Buenas fotos Shak.