Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shak, aunque sea blanco hay que acordarse de lavarlo de vez en cuandoDe vuelta a casa, una finca llena de perales en flor...y un Tiguan muy chulo
Ver el archivo adjunto 3621 Ver el archivo adjunto 3622
La verdad es que esta bastante guarrete, sí, jeje. A ver si para la quedada, el anfitrión me echa un "fregao" para que salga chulo en las fotosShak, aunque sea blanco hay que acordarse de lavarlo de vez en cuando
Preciosas las fotos![]()
Muchas gracias, Soble !!Muy bonitas las fotos ,Shak, sobretodo las del Tiguan con los perales en flor de fondo.
Muchas gracias, Komix !!que bonito! no había pasado por este post!
tienes un gran cocche, felicidades!
Buscando en imagenes en Google. Pero esas son en una tienda de Perú.Me mola las letras COUNTRY, donde las vistes SHAK?
Pero como se te ocurre hacerle eso al TiguY aquí, la primera vez que utilizo al Tigu, como mozo de almacen.
antes, lo haciamos todo con el Toyota de mi hermano
Ver el archivo adjunto 4206 Ver el archivo adjunto 4207
Y aquí, la primera vez que utilizo al Tigu, como mozo de almacen.
antes, lo haciamos todo con el Toyota de mi hermano
Ver el archivo adjunto 4206 Ver el archivo adjunto 4207
Igres, debajo había periódicos viejos. Me dedico a eso, así que llevo siempre.Pero pon una sabana o cartones, yo llevo una sabana doblada en uno de los compartimentos que tiene donde va la rueda de repuesto. Hasta en el Nissan Primera que lo compre con 15 años también usaba la misma sabana. JAJA, disfrutalo.