SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

las scorpion verde son las que llevo, y no me parecen nada del otro jueves... claro que tampoco tengo mucho con que comparar ;)

Ya sabes que la suspensión de golf GTI vale para los tiguanes?? Yo algo que nó haré será bajarlo... pierde todo el sentido de este coche. pero sin duda la bilstein o algo similar irá en cuento pueda... ;)

las scorpion verde son las que llevo, y no me parecen nada del otro jueves... claro que tampoco tengo mucho con que comparar ;)

Ya sabes que la suspensión de golf GTI vale para los tiguanes?? Yo algo que nó haré será bajarlo... pierde todo el sentido de este coche. pero sin duda la bilstein o algo similar irá en cuento pueda... ;)
Bajarlo ?????, qué dices ????, no,no, subirlo, subirlo. Un par de centimetros para que no se note mucho en la ITV, jeje
Lo del golf, no lo sabía, pero eso se supone que más alto no quedará.
En cuanto a las ruedas...no hay gran cosa más en All Season, en 96V. Esta la Pirelli y la Goodyear, que es cara de narices

Bueno, pues puestas las Pirelli All season M&S
El chico, no me ha lavado el coche ( que le hace falta ), pero me ha hinchado las delanteras ( que también, les hacia falta:D ) y supongo que le habrá dado al botoncito de la presión de las ruedas.
Ha subido la cosa, un par de centimetros por lo menos

Mañana, que voy a la finca. Si me acuerdo hago una igual de la del dedo, pero sin él:D para que comparéis, jiji

Mañana, que voy a la finca. Si me acuerdo hago una igual de la del dedo, pero sin él:D para que comparéis, jiji
Vaya, molaba más esa forma de "fotochopear" la matrícula con el dedo..... jajajaja...

Bueno, "respondiendo" al Tigu de Loco con esas llantas horrorosas:p
os presento a éste con unas llantas Boston pero naranjas. Al estilo de los Hyundai y el Desierto de los niños.
A ver que os parece
germ_tiggy_laddershot.jpg

Hombre shakk ....naranjas?? :confused:o_O ... El tigu ese azul y con el techo maldito la verdad es que esta chulisimo pero las llantas son para pegarle una paliza al dueño y meterlo en el container de la izquierda :D:D

Pues unas llantas "cantonas" en el "modo invierno", tampoco lo descartaría mucho...

No es un Tiguan, pero....
dsc0041qs1.jpg

Tuning_de_VWvortex_para_el_Volkswagen_Beetle_2012-7-400x266.jpg

volkswagen-golf-r-sport-wheels-2-1024x683-480x320.jpg

2010-Porsche-911-GT-RS-Walter-Rohrl-Front-Angle-View-588x416.jpg

w0dhy.jpg

C-IBIZATrophy-34F2M.jpg

2qmm6g7.jpg

190509aud_500.jpg

Audi RS4
images

y, los Hyundai a los que me referia.