Separadores para el Tiguan MK2

Yo lo llevo con separadores ya desde el poco de comprarlo... Creo que la misma medida que este chico, 1,6 delante y 2 detras creo y perfecto.. Esteticamente se nota con respecto a otros que veo y ni tuve q ointar bujes ni nada,,, los tapones comore unos por internet iguales que los de orijen y sin problema

Adjuntos

• IMG_20180811_152414.jpg
    IMG_20180811_152414.jpg
    269,2 KB · Visitas: 184
Perdona, pero ¿qué son los separadores?
Gracias.
INSTRUCCIONES%20SEPARADORES%202.jpg

Unas piezas que se ponen entre el buje y la llanta, para conseguir mas ancho de vias y un aspecto estetico mas gordo... De firma que las ruedas queden a paño con las aletas del coche

Gracias a todos¡ ahora ya sé una cosa más :rolleyes:

Yo lo llevo con separadores ya desde el poco de comprarlo... Creo que la misma medida que este chico, 1,6 delante y 2 detras creo y perfecto.. Esteticamente se nota con respecto a otros que veo y ni tuve q ointar bujes ni nada,,, los tapones comore unos por internet iguales que los de orijen y sin problema
buff con tu llanta queda de escandalo, a mi sobre todo por detras el coche se ve super gorditoo, y la suzuka al ser mas grande y ancha pues mas bonito aun, me flipa como le quedan.

yo en mi caso con la sebrin en 19" tambien se nota, ahora el prox mes le voy a montar un cuerpo roscado y voy a dejar la goma a fas de guardalodo, por eso no le puse mas de 2cm detras por que si no luego al bajarlo puede ser que quede la goma por fuera y eso si que no me gusta. pero ahora mismo se ve de escandalo tambien

Alguno con separadores podéis comentar si tenéis o habéis observado algún problema?

Yo los tuve muchos años en otro coche y sin problema. El en tiguan llevan ya unos meses y lo mismo, perfectos.

Yo los tuve muchos años en otro coche y sin problema. El en tiguan llevan ya unos meses y lo mismo, perfectos.
Que medidas llevas?

Muchas gracias.

Pues sobre 1,8cm mas o menos creo recordar, de desplazamiento en cada lado, pero no solo por el separador, el separador en si es d 1,2cm pero tengo llantas no originales que desplazan hacia fuera 0.6cm y asi suma como si llevara en llanta original un separador de 1.8

Hay que desmontarlos para ITV?

Yo no tengo pensado, discos de freno negros, separadores negros, llantas negras y probaré asi

Buenas, podéis poner si no es mucha molestia el modelo y donde comprarlos por favor.muchas gracias

Yo no te puedo ayudar, los mios fueros hechos a medida con torno, de unas rodajas gordas de aluminio, pero con que busques en google separadores doble centraje 5x112 ya está, depende lo cantoso que lo quieras ya buscas mas o menos anchos

OK, entiendo que los que encuentre con esas medidas servirán aunque no los anuncien para el tiguan no?

Volver