elviru
Tiguanero Activo
Intento acordarme hoyPerdona, tienes fotos para ver cómo queda? Gracias !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intento acordarme hoyPerdona, tienes fotos para ver cómo queda? Gracias !!
El Sport baja 2cm y queda genial, mas deportivo en detrimento del off road claro.
Yo lo he bajado y queda de cine.Perdona, tienes fotos para ver cómo queda? Gracias !!
fotooo fotooooHola, buenas tardes. Yo he bajado el Tiguan con unos muelles eibach pro kit y ha quedado de lujo.
ok madre miaa tremenda pinta no tiene que tenerEstás son las fotos que me hicieron en el concesionario antes de bajarlo.
Ver el archivo adjunto 51146
Luego mando como ha quedado....
¿Cuanto te cobran por la homologación?Yo lo he bajado y queda de cine.
TOTALMENTE DE ACUERDOMe atrevo a decir, o recomendar como máximo, separadores de 16 mm delante y de 20 mm detrás, o siendo un poco más conservador 12 mm delante y 16 mm detrás, hablando de las medidas comerciales más habituales.
Hay gente en el foro que por aprovechar los de coches anteriores o gustarle así han puesto 20 y 20, pero a mi en particular mi me gusta tan ancho delante, creo que ya sobresalen y sobre todo, contando que en el fondo los separadores no son recomendables y menos en un eje con caídas y alineaciones pues.....
brutal me gusta mucho se nota esos cm mas bajito, ahora un separador y listo.Ver el archivo adjunto 51150 Ver el archivo adjunto 51151 Ver el archivo adjunto 51150 Ver el archivo adjunto 51151 Así ha quedado después de bajarle!. No son buenas fotos pero para que os hagáis una idea!!
Ver el archivo adjunto 51150 Ver el archivo adjunto 51151