Separadores para el Tiguan MK2

Muchas gracias. Esperaré a que pongas los separadores y me digas que tal va y ver las fotos para saber cómo queda....aunque stoy algo indeciso en ese tema.... Solo he puesto los muelles. El coche viene con DCC así que lo único que he hecho a sido bajarlo un poco.

Muchas gracias. Esperaré a que pongas los separadores y me digas que tal va y ver las fotos para saber cómo queda....aunque stoy algo indeciso en ese tema.... Solo he puesto los muelles. El coche viene con DCC así que lo único que he hecho a sido bajarlo un poco.

perfecto perdona mi ignorancia que es el DCC?

siempre he escuchado que no es bueno ponerle unos muelles mas recortados con amortiguadores originales, ya que los originales vienen para soportar fricción, y al estar mas bajo el coche están como sufriendo mas por asi decirlo

Ya...eso dicen todos...la verdad que llevo teniendo unos cuantos coches y en todos ellos los he bajado siempre solo con los muelles y la verdad...nunca he tenido problema.
Lo del DCC es la suspensión adaptativa electrónicamente que tiene el coche. Regulas la dureza de la suspensión. Tienes varias opciones como sport, comfort etc. Te regula la dureza según por donde quieras ir. Básicamente es eso

Ya...eso dicen todos...la verdad que llevo teniendo unos cuantos coches y en todos ellos los he bajado siempre solo con los muelles y la verdad...nunca he tenido problema.
Lo del DCC es la suspensión adaptativa electrónicamente que tiene el coche. Regulas la dureza de la suspensión. Tienes varias opciones como sport, comfort etc. Te regula la dureza según por donde quieras ir. Básicamente es eso

osss mola el DCC eso solo es el 4mocion o como, como puedo saber si el mio lo tiene, aunque no creo jejejejej

Así es...a mí sin embargop la motorización que he cogido me venía con ello!!

gracias compis, el mio nose si lo tiene no creo, es pack Rline y techo, leds y demas pero eso no me suena

Buenas tardes les pongo una foto de cómo queda el coche con los separadores montados

Adjuntos

• E65300CC-07AF-4A23-8DDF-FFBFE43811B0.jpeg
    E65300CC-07AF-4A23-8DDF-FFBFE43811B0.jpeg
    101,2 KB · Visitas: 300
  • 9A729357-9236-4E09-B06D-41567B23E172.jpeg
    9A729357-9236-4E09-B06D-41567B23E172.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 293
De cuantos milímetros los has puesto?

Chulo chulo. Pregunta de ignorante, afectan al control de estabilidad etc el poner separadores?????

Perdona, pero ¿qué son los separadores?
Gracias.

Se ve gordo
1,6 delante
2cm detrs
(Quizas atras con 2,5 tb queda guay )

Se ve gordo
1,6 delante
2cm detrs
(Quizas atras con 2,5 tb queda guay )
Con esta medida de rueda creo que te quedan genial. Podrias poner una foto que se vea la trasera completa??? Si no es molestia claro. Para la Itv no vale el chollo verdad???
Saludos

Con esta medida de rueda creo que te quedan genial. Podrias poner una foto que se vea la trasera completa??? Si no es molestia claro. Para la Itv no vale el chollo verdad???
Saludos
La verdad que la ITV ni me lo he planteado como le quedan tres años para pasarlo pues ni me preocupo, pero vamos que no tardo nada en desmontarlo y volverlo a montar, sí que es verdad que el año pasado tenía un Mercedes de los nuevos y pasaba con separadores igual 2 y 1,6 sin problema la
iTv Porque supuestamente estaba dentro del ancho de vía del coche

Te adjunto foto del coche trasera completa

Adjuntos

• E74AEE71-FE16-4F1A-9004-FDF5C272D4FB.jpeg
    E74AEE71-FE16-4F1A-9004-FDF5C272D4FB.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 272
La verdad que la ITV ni me lo he planteado como le quedan tres años para pasarlo pues ni me preocupo, pero vamos que no tardo nada en desmontarlo y volverlo a montar, sí que es verdad que el año pasado tenía un Mercedes de los nuevos y pasaba con separadores igual 2 y 1,6 sin problema la
iTv Porque supuestamente estaba dentro del ancho de vía del coche

Te adjunto foto del coche trasera completa
La verdad es que le da un aspecto mas racing y disimula mejor la altura del coche. Para mi un acierto. Gracias por la foto.

Saludosss

La verdad es que le da un aspecto mas racing y disimula mejor la altura del coche. Para mi un acierto. Gracias por la foto.

Saludosss
Muy muy guapo la verdad, mañana lo miro bn s ver si todavia se puede engordar mas jajajaajajajaj

Con los separadores se queda espectacular. Que llantas tienes? Yo en mis Suzuka me dijeron que perdería los tapones de los tornillos y quedaba feo feo... tambien tenia que pintar separadores y buje.
Al final no me decidí. Más la homologación respectiva

Eso no es correcto del todo....
Lo de pintar separador y buje también me lo dijeron a mi en un sitio, pero solo es por si quieres disimularlos e intentar pasar itv o revisiones con ellos si no se fijan mucho, pero no es ninguna necesidad técnica, y sobre todo si los quitas para dichos temas.
Y lo de que perderías los tapones pues ya te digo que si puedes llevar tapones con los separadores.
Otra cosa es que la tornilleria que traigan (y si le pones un antirrobo más) sea ligeramente distinta la cabeza y queden flojos o algo y se acaben cayendo.....

Yo tengo la sebrin o como se diga, con la suzuka tiene que verse de espectaculo

Volver