Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por contestar tan rápido @ELZAFIRA46 !Y te entra un separador de 25 atrás sin rozar?
Yo en todo caso, si no puedes probar uno, cargaría bien el maletero para hundir el culo y miraría el margen con la aleta.
Normalmemte no hay problemas con montas extra anchas cuando los muelles/amortiguadores son tan duros que no permiten meter la rueda dentro o se hace una monta de neumáticos/llantas estirada y entra la huella pero no el flanco.
Yo desde aquí me arriesgo a decir que para un uso "normal" 25 mm ya son excesivos, pero es opinión personal sin datos empíricos.![]()
Ostias!Pues diria que no valen, pero no lo voy a asegurar. Yo con el bajado ( algo mas que el tuyo) con separadores y el desplazamiento de mis llantas sobre unas originales, creo que sumo un desplazamiento por rueda de 2.1cm. Y o voy solo, o con la jefa atras, el miniyo y dos mochilas pequeñas y los aletines traseros se han comido por dentro, están la mitad de anchos de lo que son originalmente, pero como no se ve no m preocupa y aun no debió hacer hueco al 100% porque de vez en cuando aun aparece alguna tira de plastico medio derretida colgando del aletin
Buenas! Perdona por la tardanza, pero hacía tiempo que no entraba al foro, hoy he tomado medidas y tengo 72cm delante y 75cm atrás, justosPuede ser por la perspectiva pero me da la impresión que están muy fuera las traseras y las delanteras al limite, yo creo que no voy a buscar tanto el limite no lo se, voy a intentar que dejen 4 medidas para probarlos y decidir, 10mm 14mm 16mm y 20mm. Has medido la altura yo lo tengo ahora puede cambiar próximamente 72,5mm delante 73,5mm detras del suelo a la aleta en el centro.
Ver el archivo adjunto 62604
Ver el archivo adjunto 62603
Muchísimas gracias no te preocupes, ya están puestos de 12mm y estoy encantado, aqui el resultado.Buenas! Perdona por la tardanza, pero hacía tiempo que no entraba al foro, hoy he tomado medidas y tengo 72cm delante y 75cm atrás, justos.
Y sobre los separadores, es la perspectiva, no sobresalen tanto como parece en la foto yo diría jj, pasan desapercibidos si eres aficionado al motor.
Un saludo!
Muchísimas gracias no te preocupes, ya están puestos de 12mm y estoy encantado, aqui el resultado.
Ver el archivo adjunto 62657 Ver el archivo adjunto 62658 Ver el archivo adjunto 62659 Ver el archivo adjunto 62660 Ver el archivo adjunto 62661 Ver el archivo adjunto 62662 Ver el archivo adjunto 62663
Hola,
Estoy entre poner 1,2 delante y 1,5 atrás o 1,5 delante y 1,8 atrás.
Tengo las Suzuka y tengo bastantes dudas de que set meterle.
Que aconsejáis por aqui.
Buenas! Ya que vas a ir ilegal, al menos que lo notes un poco! jj
Mete lo segundo que quedará mas gordito, es mi opinión.
Yo estoy encantado con 20mm atrás y 16mm delante.
Poco te has mirado el hilo…Donde se pueden ver para comprarlos ? hay que hacer alguna ñapa para ponerlos ? tienes fotos de tu coche con ellos puestos .
Poco te has mirado el hilo…Si subes un poquito ves unas cuantas fotos de mi coche con ellos puestos jj.
En Internet se pueden comprar en cualquier parte, Amazon, eBay, en Wallapop de segunda mano, yo preferí comprarlos nuevos en una web de una tienda española, Jjascars.
No hay que hacer nada raro para ponerlos, quitar rueda, poner separador, poner rueda.
Solo asegúrate de elegir bien el número de taladros y la distancia entre ellos.
La verdad sea dicha , no habia leido nada este hilo. Ya estoy algo al corriente tras haberlo leido . Tienes algun enlace de donde pueda verlos para valorar la compra . un saludo
Te dejo el enlace en la página web, también tienen redes sociales como Instagram o Facebook, pero para comprar directamente en la página web.
https://jjascars.com
Me temo que eso es al gusto del consumidor, compara las fotos de mi coche y del resto de compañeros para que puedas hacerte una idea.Gracias compañero , para mi coche cuales serain ? no lo quiero muy cantoso .
En esta media serian , 1,2 y 1,6 detrás