Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, lo he probado pero incluso así voy demasiado cerca del techo para mi gusto, tanto en mi scenic anterior como en la kagoo q uso a diario de la empresa la distancia al techo es mayor, no se, será algo subjetivo pero para mi gusto el techo está demasiado cerca de mi cabezaEnhorabuena y me anima bastante que estés contento con el comportamiento del motor ya que espero uno igual.
Me imagino que habrás probado a bajar la altura del asiento hasta el tope, no?
Si, lo he probado pero incluso así voy demasiado cerca del techo para mi gusto, tanto en mi scenic anterior como en la kagoo q uso a diario de la empresa la distancia al techo es mayor, no se, será algo subjetivo pero para mi gusto el techo está demasiado cerca de mi cabeza
Os envío el alzador de las niñas en cuanto deje de usarlo xdddddddddd![]()
Bueno pues yo ya llevo 3000 km y puedo decir que estoy muuuuy satisfecho,el motor 150 se mueve que da gusto (No me quiero imaginar el 184 contra mas azucar mas dulce,pero con este ya tienes para gozarlo de rato)la suspensión del Cityscape (misma que Rline y entiendo que el sport también) es una jartada,pero jartada de las buenas cada vez que cojo el coche quiero curvas,quiero rotondas,quiero darle vida al Tigu,me encanta! !(Todo esto lo digo hablando de un Suv y comparandolo con otro Suv,pero vamos que lo podria comparar perfectamente con mi anterior Leon Fr)
Por otro lado siempre tiene que haber algo "menos bueno" y es que no termino de encontrar la posicion en el asiento,me siento algo inquieto y no termino de acomodarme,sin embargo el interior da una sensación de sobriedad increíble, me encanta sentarme y sentir mi coche,es un gustazo verlo todo y sentir la calidad que desprende su interior.
Y bueno ahora quiero hacer un breve inciso sobre los Tdi 110,este motor fue el que pude probar antes de comprar el Tigu y la verdad el coche se mueve sobrado con el,si es verdad que le falta recuperación,pero me parece que es un motor que va muy bien y mas comparado con sus rivales,como todo en esta vida el que quiera mas chicha y mas deportividad pues necesita un 150 o más, pero que conste que ese 110 es más que suficiente para esos que no buscan ese punto de agresividad en el Tigu.