JoselitoTiguan
Tiguanero Activo
bueno pues ya llevo 600 kms con mi coche y puedo decir mis primeras impersiones, la verdad que es un coche comodo muy comodo, todo suavidad, tacto inmejorable, todo el interior de mucha calidad, muy buen maletero, visibilidad con xenon espectacular, lo del bluetooth para el telefono es supercomodo te ovlidas que llevas el telefono tu telefono es el coche!!, sonido del motor cero dentro del habitaculo, postura de conduccion muy buena, perfecta visibilidad y a pesar de su altura muy estable en las curvas etc.. pero hay un par de cositas que no me han gustado mucho y la primera es que desde hace una semana al arrancar por la mañana, cuando salgo en primera me da un tiron como si se ahogara, pero ya no lo hace mas a lo largo del dia solo cuando lo arranco por la mañana, yo lo caliento un par de minutos y salgo suave pero da igual pega ese pequeño tiron que no me gusta nada, ya he cogido cita en el conce para que me lo miren (mal empezamos), otra cosa mas es el consumo la media en los primeros 300kms fueron de 7,1l conduccion respentado los limites de velocidad, es mas de lo que me dijeron en el conce y lo que he leido por aki, tengo que decir que ya esta bajando a 6,6l espero que sigua bajando.
Con respecto a la potencia del coche yo tengo un cross 110cv, si lo comparo con el golf 105cv que tenia, pues no tiene nada que ver, la patada que me daba el golf en cualquier marcha no lo tiene este ni por asomo, ojo!!! para los que dudan de los 110 cv va muy pero que muy bien, solo veo que hay que llevarlo arriba de vueltas, para poder adelantar con rapidez hay que llevarlo a partir de 2500 rpm, la aceleracion es muy progresiva, pero se nota que pesa mas, que tiene las ruedas muy grandes y sobre todo que tiene poco aerodinamica, (la verdad que no es un coche para correr, lo asumo). Tambien noto que en 4ª marcha el coche se vuelve un poco pavo, no acelera tan progresivamente llevandolo a 2500rpm, curioso pues en 5ª marcha si acelera bien para adelantar, no se sera la situacion de la carretera, trafico que habia en fin o cosas mias ya lo ire observando.
En conclusion el coche ME ENCANTA, lo digo otra vez, ME ENCANTA y con respecto a la potencia pues...140cv?? claro que si iria mejor, pero mejor con 177cv o con 250cv pero claro la pasta no da para mas, con 110cv estoy mas que contento y esto es como todo imagino que con los kms se ira estirando un poco mas el motor y tirara un poco mas, me paso con el golf...Sin duda, si volviera marcha atras me lo volveria a comprar con los ojos cerrado.
Con respecto a la potencia del coche yo tengo un cross 110cv, si lo comparo con el golf 105cv que tenia, pues no tiene nada que ver, la patada que me daba el golf en cualquier marcha no lo tiene este ni por asomo, ojo!!! para los que dudan de los 110 cv va muy pero que muy bien, solo veo que hay que llevarlo arriba de vueltas, para poder adelantar con rapidez hay que llevarlo a partir de 2500 rpm, la aceleracion es muy progresiva, pero se nota que pesa mas, que tiene las ruedas muy grandes y sobre todo que tiene poco aerodinamica, (la verdad que no es un coche para correr, lo asumo). Tambien noto que en 4ª marcha el coche se vuelve un poco pavo, no acelera tan progresivamente llevandolo a 2500rpm, curioso pues en 5ª marcha si acelera bien para adelantar, no se sera la situacion de la carretera, trafico que habia en fin o cosas mias ya lo ire observando.
En conclusion el coche ME ENCANTA, lo digo otra vez, ME ENCANTA y con respecto a la potencia pues...140cv?? claro que si iria mejor, pero mejor con 177cv o con 250cv pero claro la pasta no da para mas, con 110cv estoy mas que contento y esto es como todo imagino que con los kms se ira estirando un poco mas el motor y tirara un poco mas, me paso con el golf...Sin duda, si volviera marcha atras me lo volveria a comprar con los ojos cerrado.