Señal por hacer Pedido del Tiguan 2

Me pidieron 500€ que pagué religiosamente a los 5 minutos de firmar.

¿Y cuando estáis haciendo el pago final?, hay algunos de vosotros que decís que lo dais antes de que llegue al concesionario porque os lo piden, otros cuando ya está en el concesionario, etc

Hola!
A mí me han dicho que una vez llegue el coche, me llamarán para que revise si es realmente lo que he pedido y una vez de mi ok, formalizaremos la operación.

Saludos!

A mi también me dijeron que el coche se paga cuando ya esté en el concesionario. Además me comentaron que existe una opción para los autónomos que quieran desgravarse el coche en 2016, y es pagarlo antes del 31 de diciembre (incluido), ya que la factura la emitirían en este año fiscal.

Hola,

En mi caso también fueron 500€ de paga y señal.

El resto a formalizar cuando llegue el coche al concesionario, que por cierto posiblemente llegue el miércoles :rolleyes:

Saludos

A mi me dijeron que podia dar lo que quisiera pero di 1000 euros .....como dice el compañero cuando llegue parece que cuesta menos :D:D:D

A mi también me dijeron que el coche se paga cuando ya esté en el concesionario. Además me comentaron que existe una opción para los autónomos que quieran desgravarse el coche en 2016, y es pagarlo antes del 31 de diciembre (incluido), ya que la factura la emitirían en este año fiscal.

50 % del IVA.
Cero en el IRPF.

Yo 500 euros también

Pues a mí ya digo: 1500. Tal vez querían asegurarse mí no arrepentimiento.
Por cierto y aprovechando el hilo; en el contrato os figura la fecha de entrega prevista? En mi caso NO.
Entonces, si quieres rescindir el contrato, cuánto es el tiempo estimado para el incumplimiento y por tanto rescisión? Lo deja muy claro en el contrato pero al no figurar la fecha.....
Lo pedí el 16/12 y le doy de plazo hasta mediados de abril o mejor finales de marzo. Aunque es tan bonito.....
Saludos a todos.

Normalmente si se pasa del tiempo pactado no te suelen poner pegas para devolver la señal.

Si Angel, pero lo pactado fue un tanto vago. El pacto fue: calcula dos meses o dos y medio, tal vez tres. Ja ja todo bastante impreciso como veis. Al principio no me preocupo el asunto pero leyendo foros ves opiniones y avisos de retrasos, que si R Líne que si esto y lo otro y me acojone un poquito.

Que suerte habéis tenido ... a mi me han pedido 2.500 porque era un modelo muy personalizado ... Cierto es que he pillado muchos extras, pero me ha parecido una exageración. ( me imagino que estarán deseando que me vuelva atras, quedarse con la pasta y vendérselo a otro :) )

En mi caso fueron 1.000€ de señal. Comentar que yo también utilice la web de CochesyConcesionarios como medida de presión (:geek:) y en el caso de mi configuración, el precio final mejoro al de la Web, pero he de decir, que l@s chic@s de la web son muy agradables, así como los de Coches.com.

1.000€ me pidieron a mí hace un par de semanas

A mí, con bastantes extras, me pidieron 2.000.

Yo dejé 1500 que viene genial porque luego 6 meses después si es R line parece que te cuesta menos.

A mi me pidieron 3000€...

A mí me pidieron 1000€.

A mi me han pedido 4.ooo € de señal por un sport DSG 5DI 150CV.
Una pasada visto lo visto. En Zaragoza.

Volver