Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EnhorabuenA!!!!! Yo a seguir esperando!! JAjajajYo lo recojo está tarde, que ganas!!! El mío de la semana 22
Ojalá....Llegaran nuestros coches esta semana que entra al conce?![]()
Como puedo enterarme de q semana es el mio yo lo reservé el 22 de mayo y no tengo idea de donde puede estar ni siquiera si esta fabricado, me dijeron que tardaria dos meses por lo que entiendo q me llegaria el 22 de julio
Acabo de llamar a att al cliente y me dicen lo mismo. Embarcó el mismo día que el tuyo. Y el vienes me llamarán para ver si ya aparece recepcionado en la campa de Madrid. Pero de momento aparece en el sistema en transito.También tengo semana 25, se fabricó el 18 de junio, el 20 estaba en el puerto de Endem y embarcó en el Patara el 27. El barco llegó a Santander el día 2 de julio. Mi comercial me comentó este jueves pasado que el coche estaba en tránsito, solo eso, por lo que acabe dándole más información yo a él que él a mi. En fin...
creo que lo tendremos durante esta semana o principios de la siguiente... la espera se hace eterna...
Acabo de llamar a att al cliente y me dicen lo mismo. Embarcó el mismo día que el tuyo. Y el vienes me llamarán para ver si ya aparece recepcionado en la campa de Madrid. Pero de momento aparece en el sistema en transito.
. Pues yo soy de Ourense.... a ver sino tarda...Me acaban de llamar del concesionario de Vigo, acaba de llegar, semana 25 de fabricacion.
Hoy me acerco a firmar financiación.
Cuantos días te dijeron para la matriculación?Me acaban de llamar del concesionario de Vigo, acaba de llegar, semana 25 de fabricacion.
Hoy me acerco a firmar financiación.