Semana 25 fabricacion

espero que los del tiempo no acierten para hoy daban tormentas y granizo litoral cantabrico:eek:

Los de Madrid seguimos sin recibirlo ni alta en la campa de ciempozuelos ni nada, verdad?

Que tal como van las entregas de la semana 25??

Yo aún no lo tengo y el comercial dice que viene desde Madrid a Jerez, que pensaba que esta semana llegaría. Me ha pedido que hiciese la transferencia de la entrada (para eso si me llama) ahora tiene prisas... en fin... le he comentado que hasta que el coche no esté en Jerez no pienso hacer la transferencia.
Por otro lado le pedí que me enviase la documentación de la financiación y en un principio me dió largas diciendo que no podía imprimirlo sin estar firmado o_O... por supuesto le dije que no se preocupase pero que cuando fuese a firmar tendría que leer el documento en el ordenador antes de firmarlo (digitalmente) y también me lo ha enviado... y por último y no aburriros, cuidado con el seguro de vida que incluyen y del cual no te informan, ya le he pedido que me lo quite y de nuevo las excusas... sigo esperando que me de una respuesta... ya os contaré. Un saludo

A mi lo entregan hoy a la tarde.Me han mandado el correo con la factura de 240€ del long drive.
Tambien me han mandado otro correo para entrar en la informacion de la financiacion y he visto lo del seguro de vida 680€,otros 700 y piko de mantenimiento( que segun el comercial venian de regalo con la financiacion) y otros 490 del seguro del coche ( segun el comercial tambien era gratis el primer año de seguro a todo riesgo con zurich ).
Todo esto esta bien o me la estan clavando hasta el fondo?

Adjuntos

• 1449D9BC-0059-48F7-B5FD-CE184DF116B5.png
    1449D9BC-0059-48F7-B5FD-CE184DF116B5.png
    99,7 KB · Visitas: 9
A mi lo entregan hoy a la tarde.Me han mandado el correo con la factura de 240€ del long drive.
Tambien me han mandado otro correo para entrar en la informacion de la financiacion y he visto lo del seguro de vida 680€,otros 700 y piko de mantenimiento( que segun el comercial venian de regalo con la financiacion) y otros 490 del seguro del coche ( segun el comercial tambien era gratis el primer año de seguro a todo riesgo con zurich ).
Todo esto esta bien o me la estan clavando hasta el fondo?

Eso lo hablé con mi comercial, el seguro de vida te lo pueden quitar y si no te lo quitan tienes 30 días desde que firmas o recibes la documentación para quitarlo. El mantenimiento me aparece 199€ y me dice que en realidad lo que me regalan es un mantenimiento que el otro me lo cobran (que son esos 199€) eso si, el seguro del coche el comercial me dijo que en VW no había promociones de seguro gratis...

semana 26 y lo recojo mañana. meterles presion k lo tendrias k tener ya en vuestras manos

Hola tiguaner@s, pues me despido de este hilo... hoy he ido a ver el coche y me lo entregan el miércoles... Muchas gracias a tod@s por hacer más llevadera la espera.

Pedido: 16 de abril 2018

Fabricado: 18 de junio 2018 (semana 25)

Pto. de Endem: 20 de junio 2018

Salida del pto. en el Patara: 27 de junio 2018

Llegada a Santander: 2 de julio 2018

Entrada en campa de Madrid: 13 de julio 2018

Recepción por concesionario: 18 de julio 2018

Os escribiré una review... Aqui os dejo un adelanto del "bicho" aun con las protecciones CD472D56-0A42-40D4-AF57-49105983B7BE.jpeg

Volver