Semana 25 fabricacion

A alguien le llego ya el coche ?

Llegaran nuestros coches esta semana que entra al conce?:rolleyes::rolleyes:

También tengo semana 25, se fabricó el 18 de junio, el 20 estaba en el puerto de Endem y embarcó en el Patara el 27. El barco llegó a Santander el día 2 de julio. Mi comercial me comentó este jueves pasado que el coche estaba en tránsito, solo eso, por lo que acabe dándole más información yo a él que él a mi. En fin...
creo que lo tendremos durante esta semana o principios de la siguiente... la espera se hace eterna...

Como puedo enterarme de q semana es el mio yo lo reservé el 22 de mayo y no tengo idea de donde puede estar ni siquiera si esta fabricado, me dijeron que tardaria dos meses por lo que entiendo q me llegaria el 22 de julio

Como te dice el compañero, llama a AC o si tienes un poco mas de paciencia les puedes mandar un e-mail también a atencioncliente@volkswagen.es con tu DNI y te responderan por escrito...

También tengo semana 25, se fabricó el 18 de junio, el 20 estaba en el puerto de Endem y embarcó en el Patara el 27. El barco llegó a Santander el día 2 de julio. Mi comercial me comentó este jueves pasado que el coche estaba en tránsito, solo eso, por lo que acabe dándole más información yo a él que él a mi. En fin...
creo que lo tendremos durante esta semana o principios de la siguiente... la espera se hace eterna...
Acabo de llamar a att al cliente y me dicen lo mismo. Embarcó el mismo día que el tuyo. Y el vienes me llamarán para ver si ya aparece recepcionado en la campa de Madrid. Pero de momento aparece en el sistema en transito.

le paglia a la deriva desde la tarde de ayer a 20 millas de dublin no tendra sitio en el puerto????? :thumbsdown:

Acabo de llamar a att al cliente y me dicen lo mismo. Embarcó el mismo día que el tuyo. Y el vienes me llamarán para ver si ya aparece recepcionado en la campa de Madrid. Pero de momento aparece en el sistema en transito.

Pues entonces tendremos que esperar al viernes :(. Esperemos que la espera :) merezca la pena. Gracias por la actualización @tiguanrafa

Me ha enviado un email volkswagen que aclara menos que lo que sabemos....

Apreciado Sr. XXXX:

Ante todo agradecemos la confianza depositada en la marca.

En relación a su contacto, informarle que su vehículo se encuentra en proceso de expedición desde la planta de montaje, hacía nuestra campa en Madrid.

Tan pronto como dispongamos de mayor información, contactaremos nuevamente con usted.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902 151 161 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@volkswagen.es.
Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Volkswagen.

Me acaban de llamar del concesionario de Vigo, acaba de llegar, semana 25 de fabricacion.
Hoy me acerco a firmar financiación.

Que suerte.
Aver si el mio llega hoy o mañana a Asturias y me lo dan para el viernes que me quedo de vacaciones.
De ilusiones vive el tonto de los ...

Hola a todos! El mío también semana 25, ha llegado esta mañana al concesionario, lo he visto esta tarde, mañana pago, y supongo que para el viernes lo tendré.
Llegó a Santander, hoy a Vitoria.
Ánimo a todos!

Mi coche sigue en la campa de santander desde el dia 2 y facturado al conce,estoy que me subo por las paredes.10 dias o mas para traerlo hasta asturias

pues acaba de llegar el paglia a santander a ver si van a cargar el mio recien llegadito antes que el tuyo :thumbsup:

Volver