Seguimiento de Precios

No sé a qué biene tanto escándalo y apología de moralidad. Sabemos que es el país de pillos y pandereta y que todo el mundo mete la mano en la hucha en la medida que puede. Y lo peor es que lo ven normal.. Con esto no me estoy posicionando ni tampoco diciendo que lo vea bien. En fin, Felices fiestas y al tema: Presupuestos

Y que es mejor callarse? Por favor que vivimos en otra epoca de la del Lazarillo de Tormes. Tu esto se lo cuentas a alguien de un pais civilizado y se asombra .

Y que es mejor callarse? Por favor que vivimos en otra epoca de la del Lazarillo de Tormes. Tu esto se lo cuentas a alguien de un pais civilizado y se asombra .
Viendo tus respuestas, provocativas, incoherentes, sin fundamento, con una falta de información sobre lo expuesto , etc... paso de seguir manteniendo esta discusión. Feliz Año.

Incoherente es justificar un timo . Opinar sobre un tema sin leer mensajes anteriores , etc.

Pero vamos disfruten de sus coches y de sus precios (morales o no morales).

Buenas tardes a todos, estoy a punto de decidirme a comprar el tiguan, haber que os parece este precio, es el mejor que he encontrado en varios concesionarios:
Advance 1.4 tsi 150cv
Blanco puro
Extras: Barras de techo cromadas, retrovisores electricos, paquete r-line exterior
Financiando minimo que son 8.000 se queda el coche en 31.300 que os parece???
Gracias

Volver