Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que descuento tienen los autónomos?Bueno 35.200€ sin dto. por financiación
No, descuento normal de autónomo, nada de empleado
Aver si he entendido bien, autónomo 14% + 8o9% del vendedor más un 3%???Creo que un 14%( hay va un8-9% del vendedor también) aparte me ha hecho un 3% creo y bueno 1200€ de financiar, pero vamos nose exactamente para ver el descuento lo podría saber con el configurador no?
17% entre todo
Y no prefieres cambio automático... ya que tienes ese descuento... por poco más..Yo creo que merece la pena..Con iva son 5786€ mas 1632€ y aparte 1200€ financiación esos son los dto total el sport 150cv 4motion con r-líne exterior y todo lo demás que creo que ya viene de serie techo digital cockpit aie view... 34.000€ precio final
En total te hacen un 20,11%. Aparte habría que sumar los 1200 euros si decides financiar con ellos, pero deberías de saber que si lo haces el coche no es tuyo hasta que finalizas de pagar la cantidad pesada puesto que hacen una reserva de dominio sobre el coche. Tu realmente adquieres el uso y disfrute del mismo, pero ellos mantienen la propiedad. Básicamente si quisieras venderlo... no podrías hasta que lo pagues completamente.Con iva son 5786€ mas 1632€ y aparte 1200€ financiación esos son los dto total el sport 150cv 4motion con r-líne exterior y todo lo demás que creo que ya viene de serie techo digital cockpit aie view... 34.000€ precio final
Bueno 35.200€ sin dto. por financiación
No, descuento normal de autónomo, nada de empleado
Hola, descuento autónomo???Preguntaros que tal veis este precio
Tiguan 34.000€
Tengo dudas.. gracias
Ver el archivo adjunto 22024
Empleado 23% o al menos a los de fábricaNo os mareeis tanto ni hace falta que pongais vuestra configuración exacta preguntando si está bien o no porque nadie va a perder el tiempo poniéndose a mirar en el configurador vuestras elecciones particulares.
Es muy sencillo. Por encima de un 8 o 9% de descuento del total es BUEN PRECIO.
Y ya si eres autónomo por encima de un 14 o 15%.
Si tienes la suerte de ser empleado de VW pues ya no te se decir, pero más.
SUERTE.